+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: A cuantas averias deben cambiarte el vehiculo

  1. #16
    Imagino que has hablado directamente con Volkswagen atención al cliente poniendo una queja formal sobre las averias y problemas que has tenido con el coche y por supuesto quejandote del taller que te esta atendiendo.
    Por regla general cuando se pone una queja directamente al fabricante se ponen en contacto con el concesionario o taller y estos ponen mas interés en la reparación.
    A mi me pasó con un Opel, puse una reclamación en atención al cliente y me llamaron del taller y me atendieron de mejor manera que lo estaban haciendo.
    Un saludo y suerte.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    04/02/11
    Lugar
    getafe
    Posts
    28
    si quieres que te lo cambien, tira de abogado, porque las grandes empresas cuando tienen que responder por algo marean la perdiz para aburrirte y termines abandonando la idea.

  3. #18
    gracias a los dos
    como puede imaginar he hablado con todo el mundo desde alemania a españa a to dios
    por otro lado estoy esperando el fallo para que un perito levante acta y demandarlos

  4. #19
    Hola, yo no soy mecanico pero por lo que veo algo del coche consume bateriq incluso apagado. Es cieeto aue el start stop depende de muchos factores entre ellos la carga de la bateria, maa adelante cuando sw consume mas te avisa la pantalla y asi continuamente. Ojala se tw resuelva pronto , cambia de concesionario. Un saludo

  5. #20
    Parece que hay algo que consume incluso con el coche parado y sin contacto . He conocido casos parecidos en varios vehiculos pero en una ocasion me comento un tecnico de Volkswagen que tuvieron un caso similar y el consumo lo producia un faro. Creo recordar que me dijo que fue el derecho . Pero por poder podria ser cualquier cosa.
    Te lo comento por si te sirve de algo

  6. #21
    losiento por esta pregunta absurda pero soy nuevo aqui y no se crear una pagina de estas para contaros mi problema con el coche gracias y saludos

  7. #22
    Pa flipar, acojonante, increible no tengo palabras ni balas. mucha suerte.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por rocolo2002 Ver post
    Pa flipar, acojonante, increible no tengo palabras ni balas. mucha suerte.
    en el avatar puse la foto del tiesto por que es un tiesto

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    despues de 4 meses recogi el coche y a los dos dias estaba igual
    inutiles vw son unos inutiles
    lo ultimo segun la gerencia,
    NO TIENEN MATERIAL PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola, te puedo hacer una sugerencia. Mientras si mientras no, sigue llevándolo al concesionario (si puedes cambia y sino no). Pero antes de nada hazle una marca a los componentes que puedan cambiarte, por ejemplo la batería (por ejemplo).

    Mi padre en las revisiones de su passat cuando era nuevo le decían te hemos cambiado todos los filtros, el aceite y le hemos hecho una inspección a los componentes tal tal ...

    Pero antes de llevarlo al taller marcó todas esas piezas: filtro de aire, de gasoil, de aceite, ...

    Cuando terminaron la "revisión" mi padre abrió el capó delante de ellos y efectivamente vió que no le habían cambiado NADA. El concesionario le insistió que si que si, hasta que mi padre le pidió los filtros que le habían cambiado. Ahí terminó la tontería, como era de esperar, no los tenían. El concesionario pasó vergüenza pero bien.

    La gracia de todo, es que al final el dueño del concesionario resultó ser primo lejano de mi padre, ahí si que se le vino grande la broma.

    Al final le cambiaron todo lo que decían que le iban a cambiar. De esta gente no hay que fiarse ni de lejos.

    Un saludo y espero te sirva de algo.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por gamusin Ver post
    tengo un cc con dos años y medio, desde que lo compre no para de entrar y salir del concesionario, siempre con la misma averia, la cual ni vw alemania ni españa ni nadie consigue solucionar, en total 9 veces entro en taller la ultima se pego dos meses y ahora llevo un mes si vehiculo, en total de los dos años y medio puede haber llevado en taller mas de seis meses
    ya no quiero esa mierda de coche 45000 euros y me dicen que me dan por el 17000 despues de sacar otro igual.
    Sabe alguien legalmente que puedo hacer, por que me tienen hasta el moño ya no quiero solucionar la averia quiero o la pasta que me costo o muy a las malas otro identico al que compre pero sin averia
    no tienen ni idea me tienen amargado solo me queda denunciar a esta gentuza

  12. #27

  13. #28
    buenas por desgracia tengo un truño de passat cc
    ha estado desde que lo compre con esta 12 veces en el taller me han ampliado la garantia hasta el 2016, tiene ya tres años y otra vez esta en el taller con la misma averia desde su compra y atencion al cliente señor carlos bien hablado cardona me dice que como tiene mas de dos años no tengo coche de cortesia

    valla pedazo de mierda de passat cc y de volswagen suerte a todos y suerte por no veros como yo
    NO TEINEN PAJOLERA IDEA DE SOLUCIONAR MI AVERIA ME TIENEN AMARGADO

    PARA LOS QUE QUERAIS COMPRAR UN VW QUE SEPAIS COMO FUNCIONAN ESTA GENTE CON LOS PROBLEMAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los de segundamano.es deben hacer poco negocio....
    Por javymix en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 19/09/2021, 09:30
  2. Como deben circular los peatones?
    Por Moretti en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 31/08/2007, 13:46
  3. ¿Qué partes del coche deben engrasarse con regularidad?
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2006, 13:59
  4. ¿a que se deben tantos errores?
    Por RICKY24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2005, 15:05
  5. Tubos o cables, se deben cambiar
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 25/08/2005, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado