+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: que os parece?

  1. #1

    que os parece?

    he visto un tienda de repuestos en cartagena que tiene los embellecedores de acero de la parrilla central del parachoques delantero (no si si me explico),no me refiero a la que solo lleva el highline,si no justo la que està debajo,bueno pues vale 100 leuros,que os parece?tambien es verdad que es perfecta las 3 baretas de acero con el corte perfecto como las de la parrilla superior........tambien he visto para ponerle 2 colas de acero de unos 75mms,cada una que no hace falta nada mas que atornillarlas sin hacer ninguna obra al escape,esto cuesta 38 leuros cada una mas mano de obra (maximo 10 leuros),y por ultimo el portamatriculas trasero en acero por 24 leuros.........y tengo pedida la chapita del eos pero la lisa..........bueno espero no aburriros con el ladrillako
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    he visto un tienda de repuestos en cartagena que tiene los embellecedores de acero de la parrilla central del parachoques delantero (no si si me explico),no me refiero a la que solo lleva el highline,si no justo la que està debajo,bueno pues vale 100 leuros,que os parece?tambien es verdad que es perfecta las 3 baretas de acero con el corte perfecto como las de la parrilla superior........tambien he visto para ponerle 2 colas de acero de unos 75mms,cada una que no hace falta nada mas que atornillarlas sin hacer ninguna obra al escape,esto cuesta 38 leuros cada una mas mano de obra (maximo 10 leuros),y por ultimo el portamatriculas trasero en acero por 24 leuros.........y tengo pedida la chapita del eos pero la lisa..........bueno espero no aburriros con el ladrillako
    hola maik, como se llama esa tienda? haber si me puedes conseguir el tlf
    ... ah y cuando le montes la parrilla haber si pones alguna foto
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    El porta matrículas trasero para mi gusto mejor el de vagclub.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    he visto un tienda de repuestos en cartagena que tiene los embellecedores de acero de la parrilla central del parachoques delantero (no si si me explico),no me refiero a la que solo lleva el highline,si no justo la que està debajo,bueno pues vale 100 leuros,que os parece?tambien es verdad que es perfecta las 3 baretas de acero con el corte perfecto como las de la parrilla superior........tambien he visto para ponerle 2 colas de acero de unos 75mms,cada una que no hace falta nada mas que atornillarlas sin hacer ninguna obra al escape,esto cuesta 38 leuros cada una mas mano de obra (maximo 10 leuros),y por ultimo el portamatriculas trasero en acero por 24 leuros.........y tengo pedida la chapita del eos pero la lisa..........bueno espero no aburriros con el ladrillako
    dime donde cae esa tienda que yo soy de alli y me interesa echar un ojo
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si esta muy bien, lastima que esta en cartagena, no tendra pagina web
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    la tienda se llama,CARMELO MORENO,está en la carretera que va de la alameda hacia san anton,(la carretera del licor 43),queda a mano derecha,hay varias,repuestos hubri creo que es la otra,pues esta está un poco mas hacia alante,si consigo el tlf lo pongo por aki,por cierto ya le he puesto la chapita del eos.........queda de vicio
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El portamatrículas es en acero cromado o plastico cromado? Porque en acero nunca la he visto y las de plastico se acaban pelando.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #8
    creo que hacero cromado,yo lo tuve en la mano y de plastico no me parecio por el peso...
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Pues estaria bastante interesante encontrarlo, porque los que son de plastico duran poco.
    Podrias decirme de que marca es, o el fabricante?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    unas fotitos por favor a ver como son es interensante
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    100 euros el cromao de la parrilla....pff un poco caro si miramos que a mi me valio ponerselo unos 4 euros... jajaj
    Claro lo mio son barras de plastico con pegamento por dentro y que se amoldan un poco a la parrilla y la verdad que para ese precio me quedan bastante bien. Eso si quedan algo arrugadas y se despegan con faclildad. Pero bueno para ir tirando,,,

    Editado por PASS0Te_170CV el 27/10/2007 a las 16:33
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    la tienda se llama,CARMELO MORENO,está en la carretera que va de la alameda hacia san anton,(la carretera del licor 43),queda a mano derecha,hay varias,repuestos hubri creo que es la otra,pues esta está un poco mas hacia alante,si consigo el tlf lo pongo por aki,por cierto ya le he puesto la chapita del eos.........queda de vicio
    gracias compañero en con ta que pueda me paso podias poner una foto del frontal y del porta matriculas si puede ser gracias nuevamente
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    100 euros el cromao de la parrilla....pff un poco caro si miramos que a mi me valio ponerselo unos 4 euros... jajaj
    Claro lo mio son barras de plastico con pegamento por dentro y que se amoldan un poco a la parrilla y la verdad que para ese precio me quedan bastante bien. Eso si quedan algo arrugadas y se despegan con faclildad. Pero bueno para ir tirando,,,

    Esa cintica de la Pilarica tambien mola,eh?...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    osdelmor, tu la cinta la llevas puestas o la conoces como queda?
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Esa que no falte.... la verdad que es una cinta que la lleva mucha gente.
    Eso queremos ver el portamatriculas !! jajaj
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me parece que me la han dao...
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2008, 16:50
  2. Que Os Parece?
    Por rederik en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 12:05
  3. Que os parece
    Por tizon69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 09:58
  4. que os parece
    Por chiripa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  5. que os parece?
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado