+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Mas mentiras de la D.G.T. - al lorito que tiene guasa

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Mas mentiras de la D.G.T. - al lorito que tiene guasa

    Hola, yo critico mucho a la D.G.T., pero también me informo mucho y por ello estoy convencido de lo que digo... Rebuscando temas relacionados, he ido a parar con la web que han creado para la campaña de navidad, que podéis ver en éste enlace:

    http://www.puedesvivirlotodo.es/inicio.asp

    Si os fijáis a la derecha, aparece este gif:



    En él cláramente se dice: ¿Sabes que te pasas unas 14.400 horas al año en el coche? (Seguro que esto es idea del Navarro también)

    Como se me hacían muchas horas, calculadora en mano, lo que la D.G.T. no parece saber es que los años tienen 365 días, que a 24 horas (por mi reloj) por día, hacen un total de 8.760 horas... Es decir, que según la D.G.T. (o el Navarro, por su grado intelectual demostrado me apostaría a que ha salido de él), los DÍAS TIENEN CASI 40 HORAS!!!

    Bueno, una más... anecdótica eso sí... VIVA EL TALAAAAAAANNNNNNTEEEEE!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si, la base de tiempo no parece que sea la misma que utilizamos nosotros jajaja. mandalo a la redaccion de alguna television a ver si lo sacan a las 15:00.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Un compi lo ha puesto en meneame.net... si queréis podéis entrar y darle un "meneito" a la noticia... creo que si llega a 100 lo sacan en la portada

    http://meneame.net/story/segun-dgt-p...oras-dia-coche

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    miedo me das !!!

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por cierto Madelgado, tu amigo vende un Golf de manera subliminal, jejeje

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post

    En él cláramente se dice: ¿Sabes que te pasas unas 14.400 horas al año en el coche? (Seguro que esto es idea del Navarro también)

    Como se me hacían muchas horas, calculadora en mano, lo que la D.G.T. no parece saber es que los años tienen 365 días, que a 24 horas (por mi reloj) por día, hacen un total de 8.760 horas... Es decir, que según la D.G.T. (o el Navarro, por su grado intelectual demostrado me apostaría a que ha salido de él), los DÍAS TIENEN CASI 40 HORAS!!!

    Bueno, una más... anecdótica eso sí... VIVA EL TALAAAAAAANNNNNNTEEEEE!
    Navarro se puso a calcular con los dedos: suma dedo, cambia de mano, vuelve a sumar mas dedos y al final el lío padre.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Si ya digo yo ,que los parásitos cuando se pegan en un sitio cuesta mucho eliminarlos.( Los de la DGT)



    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Esa si que es gorda jaja, lo jodio que el anuncio lo estan dando todo el dia por la radio y tal, seria bueno que saliese en algun medio para demostrar una vez mas la incompetencia de esta gente...
    como sumen asi tambien la pasta que recaudan....
    En fin no se que hara falta para hechar a este tio de ahi, se esta luciendo con las ultimas declaraciones, anda que lo de la siniestralidad de las motos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Bueno yo he subido un texto que evidentemente no van a publicar en esa página, pero me hacía ilusión xddd

    Pero que GRANDES son en la DGT, y otra vez vemos como vivimos en un país de pandereta, simplemente por este gazapo en otros países el director de un organismo como la DGT presentaría su dimisión, y Pere suma y sigue y aquí nadie hace nada .. bueno si, si hacen algo, criminalizarme desde el mismo momento en que arranco el coche.

    No va a haber cárceles para todos xdddd


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Coño, es que él lo calcula en Euros.....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    En fin.....
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y yo le pido al Pere o al autor de semejante idiotez , enseñanos tu graduado escolar, que no me lo creo que lo tengas.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo no escucho habitualmente la radio, pero por lo visto también lo ponen por la radio... o sea que no es sólo que se haya colado el que hizo el gif, si el locutor de radio dice también "14.400 horas" es porque desde el origen (D.G.T.) ya se ha parido mal la cosa... Y NADIE EN LA CADENA SE HA DADO CUENTA (más triste aún que el error original), en fin...

    A ver quién es el guapo que defiende ahora "la credibilidad" de las "cifras" que da la D.G.T. en estadísticas, anuarios de accidentes, puntos, "KiloGramos de alcohol en sangre", multas...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Juassss, mi compi está que se sale... ha tenido ya un número de "meneos" y "karma" tal que ha salido en la portada de menéame, jejeje...

    http://meneame.net/

    Los que hayáis "meneao", Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si, 40 horas diarias y conduciendo todo el año ajajajaj, asi que el dia segun la Dgt tendrian que tener por lo menos 100horas vamos jajaj

+ Responder

Discusiones similares

  1. Las 80 mentiras universales
    Por ozxcar en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 28/03/2008, 17:50
  2. AL LORITO LOS COCHES QUE HAY POR DUBAI
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2007, 17:17
  3. Respuestas: 2
    Último post: 02/02/2007, 20:05
  4. Lorito, Lorito (Parrot ck3100)
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2005, 01:23
  5. Las 100 mentiras del automovil
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 25/02/2005, 15:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado