+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: pintar consola central

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70

    pintar consola central

    Hola, alguien he pintado la consola central de un 3bg???
    Yo la tengo en medera, y la verdad que no me gusta mucho, habia pensado en algo tipo aluninio, en algun passat 3bg venian tipo aluninio de seria??.
    TAmbien sabeis si hay pegatinas para pegar encima o algo asi????
    y otra cosilla, me gustaria ponerle la tira cromada debajo de la matricula, solo lo que el el rectangulo de abajo, quedara bien???
    En negro si me gusta, pero mi coche es plateado, me gustaria ver una foto en plateado con esa tira cromada, ya que me joderia pagarla (vale 30 €) y luego kitarla porque o me gusta,

    un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Mira el forero byk7494 tiene a la venta un frente de carbono a buen precio, si te gusta ese acabado no te compliques la vida pintando,es mi opinion.Mandale un privado si te interesa.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por pivo Ver post
    Hola, alguien he pintado la consola central de un 3bg???
    Yo la tengo en medera, y la verdad que no me gusta mucho, habia pensado en algo tipo aluninio, en algun passat 3bg venian tipo aluninio de seria??.
    TAmbien sabeis si hay pegatinas para pegar encima o algo asi????
    y otra cosilla, me gustaria ponerle la tira cromada debajo de la matricula, solo lo que el el rectangulo de abajo, quedara bien???
    En negro si me gusta, pero mi coche es plateado, me gustaria ver una foto en plateado con esa tira cromada, ya que me joderia pagarla (vale 30 €) y luego kitarla porque o me gusta,

    un saludo y gracias
    pues bueno un amigo en un passat le voy a mandar un dim qutada la madera y le va pintar de cromado y para suplementar le va poner una lamina de 2 o 3 mm de metraquilato veras que pasada los alemanes van alucinar de que lo vean. yo no me gustan las pegatas es una porqueria .
    lo que te paso es caro pero las pegatas esas tambien son caras echale un vistazo y me cuentas,
    http://www.tiendaracingcolors.com/ep...oducts/KITCROM
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/01/09
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues bueno un amigo en un passat le voy a mandar un dim qutada la madera y le va pintar de cromado y para suplementar le va poner una lamina de 2 o 3 mm de metraquilato veras que pasada los alemanes van alucinar de que lo vean. yo no me gustan las pegatas es una porqueria .
    lo que te paso es caro pero las pegatas esas tambien son caras echale un vistazo y me cuentas,
    http://www.tiendaracingcolors.com/ep...oducts/KITCROM
    yo solo kiero normalito de tipo aluniio, magnesio,.. no cromado, ademas eso solo es la pintura, luego habria que llevarselo a un pintor, osea que me saldria muy caro

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que te sale mas barato quitarlo pintarlo encima de la madera un color plata que comprar pegatas y he visto tambien pintaod de plasticos queda bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón Avatar de david-passat
    Registrado
    17/01/09
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    9
    se q hay unas laminas de aluminio en tiendas de manualidades q miden 1m x40cm +o-
    son muy manejables puedes intentar algo con eso, pero si no lo tienes claro, no peges nada en la madera, buscate una consola de un din, en negro y haz pruebas antes de nada .
    si quieres un consejo todo q tienes en madera compratelo en plastico negro y la madera guardatela o por lo menos el central es lo mas caro
    un saludo

  7. #7
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    hola de que es tu consola de madera porque a lo mejor me interesaria cambiarla

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por terryarevalo Ver post
    hola de que es tu consola de madera porque a lo mejor me interesaria cambiarla
    yo tengo un doble dim si te interesa con el cenicero a juego, lo unico que no tengo los asideros de las puertas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 02:23
  2. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 17:17
  3. Pintar consola central
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2007, 19:30
  4. CONSOLA CENTRAL
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2006, 08:52
  5. Consola central
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/08/2006, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado