+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Maletero con piscina

  1. #1

    Maletero con piscina

    Pues eso que tengo una piscina montada en el hueco de la rueda de repuesto.No se por donde ha podido entrar,algunos dias tengo apreciado como se acumula agua cerca del cierre del maletero.Si a alguien le ha pasado algo parecido en su Octavia 2 que me lo cuente.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    yo no se mucho del tema, pero mira a ver si los pilotos estan bien apretados, a veces se cuela por hay.

  3. #3
    No has tenido ningun golpe con el coche, no?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Abate los asiento de atrás y te metes en el maletero con linterna , y por fuera que metan agua en la trasera con manguera durante un rato, seguro que descubrirás el punto de entrada del agua.

  5. #5
    Pues eso hice el otro dia y no entro ni gota.Cuando encontre el agua el el hueco de la rueda de repuesto habia unos dos o tres centimetros de agua.Lo que es seguro es que no entra siempre si no con este invierno en Galicia estaria inundado.

  6. #6
    El cocche no tiene golpes.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Quizás entre agua cuando el coche está situado cuesta abajo.

  8. #8
    Ya encontre el sitio por donde entra el agua.Creo que el problema es la goma del maletero,cuando le metes la mangera con presion a la altura del aleron el coche empieza a meter agua.No es un monton pero necesario para que poco a poco se meta en el hueco de la rueda.El lunes tengo que llamar al taller para preguntar por la goma del maletero,ya contare algo.

  9. #9
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por DITEC890 Ver post
    Pues eso que tengo una piscina montada en el hueco de la rueda de repuesto.No se por donde ha podido entrar,algunos dias tengo apreciado como se acumula agua cerca del cierre del maletero.Si a alguien le ha pasado algo parecido en su Octavia 2 que me lo cuente.
    Andá! y yo que me pense en su dia que ese fenomeno extraño solo me pasaba a mi, a mi octavia 2 le paso una vez eso mismo, me vi que en el hueco de la rueda de repuesto habia unos centimetros de agua, la verdad es que ni lo habia lavado ni habia llovido recientemente, me extraño mucho, quite el agua y estuve luego pendiente un tiempo a ver si se me volvia a inundar, pero jamas me volvio a pasar y luego ya con el tiempo me olvide.
    Octavia II RS Tdi

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    A mi en mi antiguo coche me entraba por los pilotos traseros, la solucion fue fabricarme una junta de silicona, muy facil de hacer y muy eficiente..... Porcierto a mi tambien se me llenaban 2 o 3 cm de agua en el hueco de la rueda de repuesto......

+ Responder

Discusiones similares

  1. piscina en un passat 3c
    Por locobohoyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 28/12/2009, 11:42
  2. Tengo una piscina en mi passat!!!
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 05/06/2008, 00:54
  3. mi coche es una piscina
    Por piry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/04/2008, 23:51
  4. AYUDA!!!!!! Piscina en un 3bg
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/01/2008, 02:51
  5. piscina de serie en el 3bg
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2007, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado