+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: me alegro de estar aqui

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111

    me alegro de estar aqui

    Sois la leche casi no tengo tiempo ultimamente para meterme en un foro y vais y me creais otro con la gente mas selecta que he conocido.
    Bueno felicitaros a todos y nos veremos por aqui aunque me temo que no mucho.
    En cuanto a las movidas no se de que van ni me interesan solo quiero seguir compartiendo con la gente que conozco y me cae bien.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    muchas gracias Sniper, es todo un cumplido, pasa por aquí tantas veces como quieras, además tenemos a mucha más gente por conocer ahora que recibiremos a nuestros primos de las otras marcas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Ya ves que seguimos dando guerra...
    Bienvenido :wink:

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    bienvenido.
    salu2
    Sirius Tuning

  5. #5
    Hola Sniper, muchos saludos, y esperamos verte asiduamente, y como dice Newton, no es mala idea mandar privados masivos para notificar las Kdd, jeeje , espero que haya una forma rapida de hacerlo y no nos toque estar metiendo mensajes toda la noche, jejejeje
    Saludos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Encantado de verte por aqui también Sniper!!

    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    Me alegra coincidir contigo Jesús. Ya nos veremos en alguna kdda y hablaremos más detenidamente de los temitas que tenemos aparcados por ahí :wink: pero es que ando canino con el piso. Me lo van a dar en navidades, tres meses antes de lo que estaba previsto y necesito dinero, dinero... :silvar:
    Saludos

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    también nos tienes que contar como va la presión dichosa del turbo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109
    Ahyyy, la presión!!! Ande andará?
    Cuando lo llevé a la VW me dijeron que el coche tiraba muy bien para el motor que es, un tdi 110. Después de enchufarle el Vagcom y darse una vuelta con el coche, me enseñaron un papel en el que ponía que la centralita le pedía al turbo 1 bar de presión y este daba 0,98. Para ellos estaba correcto. Y el caudalímetro daba 1200 no se qué cuando debería dar entre 900 y 1000. Y también estaba bien. No miraron nada más, ni posibles fugas en los manguitos, abrazaderas, ni válvulas, ni electroválvulas, ná de ná.
    Me enfadé y les dije que el coche no iba bien. Que de serie daba picos de presión de 1,2 bares y luego se estabilizaba a 0,9. Y que ahora no llegaba ni a 1 bar. Y que cojones, que si el coche tiraba como debía era porque estaba reprogramado. Que ahora debería estar dando picos de 1,5 bares y estabilizarse a 0,9.
    Así que imagínate la diferencia de rendimiento. Ahora tira sólo un poco más que de serie.
    Entonces me dicen que por eso el caudalímetro les daba esos valores un poco más altos, que eran para que inyectase más gasoil. Pero si ni se han dado cuenta de que el cauda que llevo es el de la Merche. Hay que joderse.
    Un timo, creo que fueron unas 3.000 pelas por la vueltecita que se dieron y a saber las burradas que le han hecho al coche, y una pérdida de tiempo.
    El martes tengo cita en un taller de inyección y turbos. Por lo que hablé la semana pasada con el encargado, me inspira más confianza que la casa en este asunto. O por lo menos, los veo mucho más dispuestos a mancharse las manos mirando cosas que los de la VW.
    Ya te contaré. Pero espero encontrar esos bares perdidos y que necesito porque para eso son mios y pagué por ellos cuando hice la repro.
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Bueno por partes:

    -En primer lugar saludaros a todos (conocidos y por conocer)

    -Hestilo, te comprendo bienvenido al club me he comprado un piso y de momento no tengo un puto duro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estar en el foro , feliz o infeliz???
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 55
    Último post: 30/03/2007, 00:22
  2. donde puede estar?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2006, 08:57
  3. Encantado de estar aqui
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/09/2006, 07:20
  4. Respuestas: 11
    Último post: 09/02/2006, 12:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado