+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: LLANTAS REPLICA PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    LLANTAS REPLICA PASSAT

    Lo dicho, algunos foreros me estan recomendando una replica, en vez de la original. Sabeis algun sitio donde las pueda encontrar?Existen las replicas de la chicago o la montecarlo?Estoy entre estas dos.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    La verdad que las replicas...... sirven para que acabes igual de satisfecho, habiendote ahorrado mucho diner. Animate, y hoy por hoy en cualquier tienda especializada ya tienen catalogos de replicas, no como antes que las originales solo en la casa y en los demas talleres diferentes

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Yo llevo las replicas del RS6 y hay un grandisimo problema, que las replicas pesan casi el doble y los frenos lo notan.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Hazle caso a Memorio que sabe mucho, pero que mucho de este tema. Yo voy a seguir sus consejos al pie de la letra.
    Las réplica de las Chicago están que te cagas y para mi son las que mejor le van al Passat.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. replica de llantas del gti w12?
    Por Zenit en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 21/11/2008, 09:37
  2. Replica de llantas
    Por Lufher en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 17/05/2007, 11:10
  3. Replica llantas VW
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2006, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado