+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Duda con cambio de cuadro..

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Question Duda con cambio de cuadro..

    Muy buenas compañeros, mi duda es la siguiente, al cambiar el cuadro de mi león por el de un golf IV, podría volver a poner el cuadro del león si fuese necesario??, la verdad que leyendo el manual de hacer el cambio y viendo los valores que se toman para modificar y tal veo que lo único que se hace es tomar ciertos valores del cuadro del león y ponérselos al de volkswagen, incluso se le mete al cuadro de volkswagen el login del león... con lo que mi conclusión es que si no??, pienso incluso que ni sikiera haría falta volver a casar las llaves ya que para ese cuadro ya están grabadas no??

    Pues nada, a ver si me podéis aclarar esto.. saludos..

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En efecto, puedes volver al cuadro original sin tener que recodificar ni adaptar llaves.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Gracias pas-pas, yo pensaba también que si, pero no me quedaba del todo claro..

    Un saludo..

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Para que le cambias el cuadro? Es que no se me ocurre estoy espeso hoy pero es en serio

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Jejejejeje, que pasa Passatxu, pues mira te explico no se si sabrás que muchos de este foro que tenemos leones o toledos llevamos cuadros de golf IV con MFA o FIS ya que dan mas información que los típicos cuadros de seat.. pues mi post viene al caso de que si se kisiera volver al antiguo cuadro de seat se podría hacer sin tener que volver a codificar y demás..

    Ezo es todo, saludos..

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    En efecto, puedes volver al cuadro original sin tener que recodificar ni adaptar llaves.

    Me temo que no es del todo correcto pas-pas , no habria que recodificar ni cambiar login en el canal 50 de adaptation , pero casar llaves si que seria necesario, mas que nada porque el inmovilizador del cuadro es diferente . Cuando cambiamos un cuadro tipo inmo3 engañamos a la centralita (ecu) haciendole pensar que es el mismo cuadro cambiando el login por el nuestro antiguo, pero luego hay que casar las llaves al cuadro porque cada cuadro tiene un numero de inmovilizador diferente.
    Saludos

    p.d: de todos modos es algo sin importancia ,pues casar las llaves es muy sencillo y sin ningun problema
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    A eso es a lo que quería llegar juanravillaca, el tema de que sean inmovilizadores distintos hace que tengamos que casar las llaves para el cuadro nuevo, pero si para el antiguo ya las teníamos casadas... eso se guardara en alguna memoria del cuadro del león no??.. es que si no es así, es normal que haya que volver a casarlas pero sino no haría falta..

    Gracias por las respuestas señores..

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tienes que volver a codificar las llaves,por lo menos en el golf que tenia antes al cambiar el cuadro por uno no de serie y poner de nuevo el de serie me saltaba el inmobilizador y no se podia arrancar el coche

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Tienes que volver a codificar las llaves,por lo menos en el golf que tenia antes al cambiar el cuadro por uno no de serie y poner de nuevo el de serie me saltaba el inmobilizador y no se podia arrancar el coche
    Ok tomo nota ya que supongo que seat ira exactamente iwal.. gracias compañero..

    Saludos..

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Si cambio el cuadro en el conce tengo que llevar el logincode del los dos cuadros?
    y las dos llaves para que las casen con el nuevo??
    Lo voy a llevar el martes para la revision dde los 60.000Km,instalar tempomat y cambiar el cuadro.

    Pd. el longcodin me lo ha dado hoy el conce en 10 minutos.
    Saludos

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Solamente tendras que llevar el login del cuadro que quieres poner.. ya que sino ellos lo mismo no pueden sacarlo.. las llaves que quieras casar tambien las necesitaran..

    Saludos..

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por manu5 Ver post
    Si cambio el cuadro en el conce tengo que llevar el logincode del los dos cuadros?
    y las dos llaves para que las casen con el nuevo??
    Lo voy a llevar el martes para la revision dde los 60.000Km,instalar tempomat y cambiar el cuadro.

    Pd. el longcodin me lo ha dado hoy el conce en 10 minutos.
    Saludos
    Si vas a cambiar el cuadro al conce, diles un par de semanas antes que te vayan consiguiendo el login de tu cuadro original para que cuando vayas tengan el login. Necesitarás tener también el login del nuevo (y este no te lo da el conce).

    Las llaves, si, lleva todas las que tengas porque si no llevas todas, las que no codifiques no funcionarán.

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Solamente tendras que llevar el login del cuadro que quieres poner.. ya que sino ellos lo mismo no pueden sacarlo.. las llaves que quieras casar tambien las necesitaran..
    De momento, Skoda aún no tiene informatizada la obtención directamente del login del cuadro/inmo como lo tienen en VW o Audi. Necesitan el bastidor y hacer consulta por una aplicación donde se incluye esa solicitud.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    De momento, Skoda aún no tiene informatizada la obtención directamente del login del cuadro/inmo como lo tienen en VW o Audi. Necesitan el bastidor y hacer consulta por una aplicación donde se incluye esa solicitud.
    Te refieres a mi cuadro o al nuevo? tengo los dos el mio me lo dieron ayer en el momento(10 minutos ) aunque lo habia pedido hace dos semanas me dieron una copia en la cual pone el nº de vastidor,el codigo inmovilizador de 14 digitos y el long codin de 4 digitos
    y en el lateral de la hoja pone Vas5250 y el nuevo ya lo traia.
    Editado por pas-pas el 01/12/2007 a las 23:34

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Jejejejeje, que pasa Passatxu, pues mira te explico no se si sabrás que muchos de este foro que tenemos leones o toledos llevamos cuadros de golf IV con MFA o FIS ya que dan mas información que los típicos cuadros de seat.. pues mi post viene al caso de que si se kisiera volver al antiguo cuadro de seat se podría hacer sin tener que volver a codificar y demás..

    Ezo es todo, saludos..
    Ah bien bien sois cotillas jaja que va es coña pero me extrañaba jeje.
    A ver si cuando empiece a trastear con MI propio coche le empiezo a ñapear solo me queda un año y pico

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por manu5 Ver post
    Te refieres a mi cuadro o al nuevo? tengo los dos el mio me lo dieron ayer en el momento(10 minutos ) aunque lo habia pedido hace dos semanas me dieron una copia en la cual pone el nº de vastidor,el codigo inmovilizador de 14 digitos y el long codin de 4 digitos
    y en el lateral de la hoja pone Vas5250 y el nuevo ya lo traia.
    Pues eso, que aunque te lo dieran en 10 minutos, lo tienes que solicitar con antelación porque si vas sin el login del cuadro original a montar el nuevo cuadro, te iban a decir que no podían por no tener el login y que no se consigue instantáneamente.

    En cuanto al login del cuadro nuevo, si no es comprado en el mismo concesionario, no lo proporcionan por lo que o te viene ya en un "rasca" en el propio cuadro o chungo.

    Pero como veo que tienes ambos, ya sólo tienes que ir a cambiarlos al conce.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con el cuadro electrico...
    Por Miklotov en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2007, 15:02
  2. duda sobre cuadro
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 13/10/2006, 19:26
  3. duda del cuadro en golf v
    Por vampirnet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 20/05/2005, 20:56
  4. cuadro de instrumentos ¿duda?
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/01/2005, 22:51
  5. Duda con cuadro FIS! AYUDAA!!!
    Por Jomody en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 22/12/2004, 20:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado