+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: estoy mosqueado con los frenos

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    estoy mosqueado con los frenos

    a que se debe que cada vez que freno muy seguido como por ejemplo en caravanas donde no puedes andar que vas todo el rato en 1º o 2º y estas frenando continuamente, que cuando me doy cuenta al pisar el freno a fondo apenas frena el coche y en el pedal se escucha soplar??ademas se pone bastante duro.
    el coche en carretera frena de lujo, y cuando se le quita eso igual. las pastillas tienen apenas 20.000km y el liquido al maximo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser de los discos que esten ya un poco desgastado, o de la pinza , pero cuando pases la itv mira si te frena bien de todas las ruedas por igual, o trata de ver si tienes alguna fuga,o de si el liquido de frenoos este deteriorado y alla perdido propiedades.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    revisa pastillas y discos. Si están bien que te purgen el sistema de frenos y si sigue igual que te revisen la bomba de servofreno

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Es porque tienes aire en el circuito.con una purga se soluciona.y hazla cuanto antes porque puede ser peligroso.

    Un saludo.

  5. #5
    Me huele a que las pastillas que llevas no son muy buenas y que pierden eficacia rapidamente por calentamiento, prueba con unas algo mas blandas.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    frenos

    pueden ser varias cosas una de ellas el depesor el tubo que ba del depesor al serbo freno que este rajado o que tienes un poquito de aire

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    los tubos del servofreno estan bien, los cambie todos hace cosa de medio año por tubos de silicona reforzados.
    las pastillas son RH, dicen que son buenas, pero no se si es verdad o no. los discos no estan rayados y apenas tienen rebaba de desgaste.
    en la ITV que la pase en febrero me frenaba bien por igual en todas las ruedas y mire de nuevo en el papel que me dieron y es correcto.
    por descarte creo que puede ser que tenga aire en el circuito.el liquido me lo cambiaron hace 2 años. tendre que purgarlo a ver que pasa.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Tu problema está en el sistema de vacio,al usar el freno varias veces seguidas (en caravana arranca-para) no tiene tiempo para recuperar lo consumido
    El tubo que va de la bomba depresora al servo tiene que ser rigido porque la succión que hace la bomba en un tubo blando llega a juntar las paredes del tubo hasta no dejar pasar nada de aire
    Con el coche en marcha que alguien pise muchas veces el freno y mientras mira el tubo,en algún punto tienes que ver como se estrangula
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  9. #9
    Peatón Avatar de Litri
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Tu problema está en el sistema de vacio,al usar el freno varias veces seguidas (en caravana arranca-para) no tiene tiempo para recuperar lo consumido
    El tubo que va de la bomba depresora al servo tiene que ser rigido porque la succión que hace la bomba en un tubo blando llega a juntar las paredes del tubo hasta no dejar pasar nada de aire
    Con el coche en marcha que alguien pise muchas veces el freno y mientras mira el tubo,en algún punto tienes que ver como se estrangula
    cierto lo que dice tamburello,si fuese aire el pedal se te quedaria esponjoso y no duro como tu dices,el problema lo tienes en el servo que se queda sin vacio,comprueba los tubos y sino el depresor que quisas este algo cascado y el liquido de frenos si tiene dos años pues deberias cambiarlo,que es mas o menos el tiempo que se recomienda para su sustitucion.salu2
    PoLo TDI sport line

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    ok cuando pueda mirare a ver eso que me comentais del tubo a ver que pasa. el liquido de todas formas lo cambiare ya mismo. saludos

  11. #11
    a mi me paso lo mismo hace poco y era el tubo que va de la bomba de vacio al servofreno que se habia rajado. lo comprobe con un vacuometro. la razon: es que la bomba se mueve al estar en el motor con las oscilaciones que da al acelerar, etc. y el servo esta fijo. con tanto movimiento y con el calor, se endurece y se raja. como esta muy duro para sacarlo, cortalo a ras en las dos boquillas y luego pon otro encima con bridas, cojonudo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  2. chillan frenos delanteros cuando casi estoy parado.
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/09/2007, 21:40
  3. Estoy mas mosqueado,que pinocho al lado de una candela
    Por SACHITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2006, 15:35
  4. Muy Mosqueado con la Caddy o con el Concesionario.
    Por hansi794 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2006, 18:02
  5. Mosqueado con "campaña de fabrica"...
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/11/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado