+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Polo GT tdi 1,9 100cv

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    Polo GT tdi 1,9 100cv

    Hola buenas, me estreno en este foro con una pregunta, bastante importante desde mi punto de vista.
    El otro dia sin querer subí de vueltas mi pekeño, asta 4500 rpm, pensaba que tenia metida la 4ª era en una incorporación, le pisé y llegó al corte, la pregunta es: ¿queda registro en la centralita de que se ha llegado al corte de inyeccion?, lo digo por si pierdo la garantia, que además la he aplazado a 4 años o 120.000km...
    Un saludo y gracias
    mañana cuando lo limpie le hago unas fotos y las coloco, el coche es el polo GT 3p en gris plata metalizado, 1,9 tdi 100cv con climatronic, aproposito sobre el climatronic, en el canal 16 me sale siempre 5ºc y no me pone la velocidad en ninguno de los demás, alguien sabe como hacerlo en ese coche???

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si has llegado al corte acelerando no debería haber ningun problema, por eso deja de inyectar, para no pasarse de unas rpm predeterminadas, si hubiera sido de una reducción brusca q hubiera superado el "corte" podría darse el caso q se genere un error de velocidad máxima del motor superada, pero incluso esos errores me parece q se van con el tiempo solos, pero si tuvieras urgencia se puede borrar con un vagcom en un momento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    vale gracias

    entonces en vacio no debe haber dejado registro alguno, se que cortó 2 veces, pero si me decis que no pasa nada, me quedo más tranquilo, por cierto, para instalarle el tempomat, ¿¿no perderé la garantia al colocarselo?? Un saludo, gracias

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues igual ni se dan cuenta que no venía con el coche jejeje, pero no vendría mal que nos explicaras como lo instalaste, q piezas, y sobre todo cables y a donde..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    no, no... ya quisiera yo

    no, no, no lo tengo instalado, ya quisiera, jejeje, la verdad es que como viajo bastante de malaga a madrid, me vendria muy bien, por consumos, y para que no se te duerma el gemelo, jajaja era un extra que hubiese pedido, si el coche no fuera de stock, pero vamos... si se sabe como y no hay problemas con la garantia, puede que me lance,
    mañana de todas formas voy a colocarle unos altavoces en los huecos traseros debajo de las ventanillas (es un 3p) ya que el la vw cobran 300€ y sin altavoces de marca
    y subiré las fotos y una pequeña explicacion.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo me plantee ponerlos en los huecos esos pero es una perdida de tiempo y de dinero, con ponerlos ahi no vas a notar una gran diferencia en sonido, comprate un kit de vias separadas o unos 6x9 e instalatelos tu, yo asi lo hice con mis 6x9, no tiene ningun misterio, en una tarde lo tienes
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    300€ por poner unos altavoces jajajaa, joder voy a abrir un puto taller de car audio, estoy perdiendo el tiempo estudiando una carrera!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    ah y por cierto, atras en los agujeros que vienen no puedes ponerlos, porque no vienen soportes para ellos, tendrias que hacer alguna ñapa, suerte y un saludo
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    si, si se puede

    pues es cierto, +300€ ...,
    yo me he ido a un desguace y he pillado los soportes de altavoz traseros de un GOLF IV 3 puertas 10€, y he tenido que cortarlos, para que le sirvan al polo, he comprado las rejillas 20€ porque las que trae puestas no tienen agujeros, y he pasado el cable por donde la caja de cabios, freno mano y posavasos, y voilá, funcionan bastante bien.
    he hecho algunas fotos, pero aora no tengo muxas ganas de ponerlas , mañana las pondré.
    mis razones eran, para no tener que perforar la bandeja del maletero, y por espacio, que si llevo unos 6x9 pueden que den en el maletero con algo tocho que meta en este.
    alpine S 40 rmms 200w max en redcoon 60€
    total 100€ con todos los cables y conector ISO marrón
    y seguro que son mejores que los de la volkswagen, jejejejeje

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    bienvenido! pasalo bien tio! por cierto tenos informados de esas modificaciones!!!1 saludos!

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    yo hice algo parecido, pero como el mio es el 5 puertas, las tuve que pasar por el marco de la puerta y por el vano hasta la puerta trasera, ahi unos agujeritos, gomaespuma para que no vibren con la chapa del coche, unos tornillitos e voilá

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo opte por unos 6x9 de 80 rms y la verdad q ahora pues tengo mucha potencia de sonido atrás y alante donde yo conduzco no tanta, se me pasa por la cabeza una etapa unas vias separadas y un subwoofer pa sentir esos graves jejeje.. aunque tengo q forrar los paneles de espuma anecoica que no veas como vibran
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    Altavoces traseros polo GT 3puertas

    tengo ya las fotos... pero como subo al texto....??

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Por cifu en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 62
    Último post: 09/01/2009, 21:18
  2. Polo 6n2 1.4 16v 100cv
    Por Aaron6n2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 12:30
  3. log 3ª Polo 9n 1.9 tdi ATD 100cv
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/06/2007, 00:31
  4. Tempomat en Vw Polo 9n3 1.4 100cv gasolina
    Por cifu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2006, 20:58
  5. relenti polo tdi 100cv
    Por miguelv6tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2005, 17:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado