+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Presentacion y duda volante MF con RNS510

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/09/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2

    Smile Presentacion y duda volante MF con RNS510

    Buenas a todos. Soy Gonzalo de Valencia.
    Soy nuevo en el foro VAG Club desde que me decidi a adquirir un navegador para mi skoda, y he aprovechado los post creados para aprender y así poder ir metiendo mano al navegador y al coche.
    Pero claro, a pesar de ser un manitas o manazas (depende del día), hay cosas que se me pierden y que no me atrevo a tocar por si la lio.
    Una vez hecha la presentación me gustaria comentar una duda que tengo, que por mas que busco no encuentro solución.
    Tengo un skoda octavia del 2010 con manos libres y con la nueva adquisición, un navegador RNS510 de VW, es un 1T0 035 680B, me lo compre por Ebay y a pesar de que me dijeron que venia actualizado y con mapas, ni mapas ni bateria en dos dias!!, despues de trastear la red consegui el firmware adecuado y una version antigua de mapas que funciona.
    Abreviando, me funciona todo, pero no consigo que me funcione el volumen del volante, incluso puedo camnbiar de canción desde el volante, pero lo del volumen ni idea. He estado trasteando con el VAG-COM, pero no tengo ni idea de que debo cambiar para que me funcione.
    Parece que no pero lo del volumen hace mucho.
    Os pido disculpas por el toston. Si ha alquien se le ocurre que poder mirar o donde podria estar el problema lo agradeceria.

    Saludos a todos y gracias
    Gonzalo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    05/09/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2
    Hola de nuevo a todos.
    Yo sigo en mi empeño de conseguir que el volumen del volante interactue con el navegador.
    He estado probando a modificar diferentes parametros dentro del VAG COM, concretamente uno de ellos ceo que es el Bit 7 Byte 7, estando activado lo he dejado desactivado y lo unico que he conseguido es que no funcionen los botones de adelante/atras del volante, por lo que he vuelto a la configuración original. Tambien he visto que existe un apartado dentro del VAG COM que es del volante multifunción, pero no se muy bien que puedo modificar.
    Empiezo a pensar que es un tema de conexiones electricas desde la radio a la centralita, si es así creo que lo voy a tener dificil.
    Os planteo una pregunta.
    Ya que mi coche es un Skoda y la radio es de un VW, ¿si pusiera un navegador Skoda Columbus creeis que funcionarian los mandos del volante???????

    Si así fuera venderia navegador el actual y me compraria el de Skoda.

    Muchas gracias de antemano.
    Gonzalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. [Duda] RNS510 control de voz y radares
    Por Darktony85 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/09/2014, 22:26
  2. [DUDA] Crear Disco con peliculas para RNS510
    Por DcdacD en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2011, 14:55
  3. Duda con navegador RNS510 serie C
    Por F33L en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/12/2010, 17:58
  4. Duda volante
    Por MadMax en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 02:44
  5. Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2008, 17:04

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado