+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problema de descarga de bateria con polar fis

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206

    problema de descarga de bateria con polar fis

    hola pues eso.estuve un tiempo con la actualizacion 0.4.8 y llevava casi un año sin problemas de descarga de bateria.viendo que ivan por la 0.5.2 y que me enviaban los correos me desidi a ponerla.. estos dias estuvo la novia de baja por lo que aprovechaba para ir al trabajo en el coche de ella y probar de dejar el mio en casa sin usarlo... a los 2 dias bateria a 0. saco la 0.5.2 y meto la 0.4.9 (siguiente a la mia)....lo dejo 4 dias y lo mismo. estuve haciendo las pruevas y de cada ves que sierro el coche mantiene un consumo en la bateria de 0.15A.....normal......pero de ves en cuando....ese consumo se mantiene en 0.9A....como si algo no se desconectara.... probando con el polar fis apagarlo....esto ya no me pasa....siempre se queda en 0.15A

    ahora mi pregunta......que es lo que cambia aparte de lo que agregan de una vercion a otra.....que unas fallan y otras no. ya comente años atras el mismo problema con el mismo coche....y llegue a pensar que era del gps que llevo que no es oem hasta que di con la 0.4.8 en la que llevava tiempo sin tener problemas......quisiera que me dijesen en donde esta lo que activa o desactiva este problema. en mi coche tengo el cuadro del scirocco r en color....volante y clima del golf 6....todo operativo y sin problemas...la getaway de las 7N0 asi que no viene de alli el problema. me gustaria una solucion mas certera para no preocuparme de actualizar "con miedo"....
    cambie la bateria la semana pasada y a los dos dias me paso otra ves..
    estoy seguro que es del polar fis por que si lo quito no me pasa nunca....
    alguien tiene alguna idea?

    s2
    GOLF V TFSI 200 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    nadie tiene idea ?
    GOLF V TFSI 200 CV

  3. #3
    Llego 3 años tarde, pero estoy dándole vueltas al tema y por si sirve a alguien.

    Tengo el polar fis y no tengo ni idea de si unas versiones consumen mas que otras, realmente creo que todas las versiones consumen energía por lo menos en los golf V.

    Te cuento lo que he ido comprobando esta mañana, llevo mucho tiempo con un consumo bastante bajo que me drena la batería si dejo el coche parado mas de 10 días (aunque por culpa de esto las baterías no me suelen durar mucho mas de 2 o 3 años y al año de uso voy notando como la batería empieza a sufrir por tener descargas mas o menos profundas aunque no la descargue del todo, llegando un momento en que me drena la bateria envejecida en solo 3-4 dias).

    También llevo la gateway 7N0.

    Hoy he revisado casi todos los fusibles y el fusible 24 del vano motor bajaba el consumo a 56mA después de un par de horas de dormido.

    El fusible 24 en mi coche es:
    F24 5A J533 - Data bus diagnostic interface (from May 2005)
    https://fuse-box.info/volkswagen/vol...ment_version_2

    El caso es que al desconectar el polar fis, el consumo baja a cero (solo he realizado la prueba de desconectarlo de su cable, mas adelante tengo que hacer la prueba de desconectarlo totalmente quitándole el cable que une la gateway con la otra centralita).

    Siempre que tocaba el polar fis antes de arrancar el coche, notaba que estaba ligeramente caliente y ya desconfiaba de el. Ahora se me acentúa el problema porque viajo bastante y dejo el coche parado 15 días con bastante facilidad y quiero resolverlo.

    Primero probare dejándolo sin el polar fis desconectado cuando lo pare (ya veremos si me acuerdo de desconectarlo, que esa es otra)

  4. #4

    Alguna Solucion?

    Yo llego otros 3 años mas tarde. Mirando un poco en google es la unica entrada que veo que alguien tenga consumo de bateria con el PolarFis.

    El caso es que yo tengo el PF03 con la ultima version 0.5.9b3_ y cuando dejo el coche aparcado, a los dos dias esta sin bateria. Lo he quitado directamente a ver si es eso. y parece que el consumo con el multimetro. baja

    Vosotros conseguisteis solucionarlo??

  5. #5
    Muy tarde... pero el mismo problema.
    Mi Polar Fis también me descarga la batería y van dos VARTA.
    Esto se solucionaría con una buena actualización, pero aunque les he comentado el problema a los responsables, lo único que he recibido como respuesta, ha sido un descuento para comprar un equipo nuevo.
    No es lo correcto si quieren dar imagen de buen producto. No me quedan ganas de pagar el pato otra vez.
    Lo tengo desinstalado.

  6. #6
    Hola de nuevo. Ahora tengo un Polarfis pf04 y me sigue pasando lo mismo. Me funde la batería.

    Tengo una radio china android y el Polarfis es la versión 0.3.0b

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 06/01/2020, 13:45
  2. Problema, se descarga la batería!
    Por mtroper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 15/10/2013, 15:28
  3. Cómo quitar la alarma? (Problema de descarga de la batería)
    Por 2opremio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2013, 15:09
  4. Me descarga la bateria
    Por ikesa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2012, 21:24
  5. Descarga bateria en un 3B
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/08/2011, 20:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado