Buen dia gente, compre mi primer golf hace unos dias y me vino un poblema con los frenos. El problema es que me frena bien la rueda delantera izquierda y la trasera derecha pero las otras dos no, lo lleve a un taller y por la rueda delantera encontraron el piston de la pinza trabado pero por la rueda trasera me dijeron que no pueden solucionarlo porque tiene ABS y se hace con la computadora. En el taller probaron la bomba de freno y funciona bien.

Compre el Vag-com 16.8 pero no me arroja ninguna alarma. Intente purgar la pinza pero no arroja ni aire ni liquido, cuando le hago un analisis al ABS desde el vagcom arroja liquido abriendo el purgador, un momento antes de iniciar el ruido del ABS la rueda se bloquea y luego no frena mas.

Sali a probar los sensores de las ruedas con el vagcom conectado y todos los sensores de las ruedas funcionan bien arrojando la misma velocidad en todas las ruedas. Proble el ABS sobre agua y tierra y hace su trabajo correctamente frenando el auto derecho pero esa rueda continua sin frenar. Con el freno de mano frena pero no tanto como la otra rueda trasera.

Ya no se que mas hacer, ¿alguna idea de como puedo solucionarlo?