+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: el aceite 505.01 es long-live????

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    paisano yo llevo 5 años con el ELF 5w40 did ellceniun denominascion 50501 y me va mui bien cuando lo compre quise ponerle castrol,y me dijeron el responsasble de distribucion de la zona sureste ,que esta en murcia que lo saco commo taller que solo me podia vender el 0w30 slx pero no estava omologado para 50501,que este solo se lo susministraban a el grupo vw ,asi que decidi este y me va muy bien,de todas formas aparte de protejer el cableado ,la frigcion en el inyector bonba es mayor ,asi como las sacudidas ,son 2050 bares de presion,vajate las caracteristas de los equivalentes lubricantes y veras que la relacion calidad precio el repsol es un buen producto ,tambien en las condiciones que se encuentre el lubricante esta ,que tipo conducion haces ,y donde la haces

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    pues entonces tranquilo, eso es solo parar los filtros antiparticulas

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Los fabricantes exigen unas caracteristicas al aceite, ahi esta la norma, pero que esas caracteristicas aguanten mas o menos tiempo, depende basicamente del diseño del motor.
    Tambien supongo influira el grado de exigencia del fabricante en establecer el limite de degradacion con el que puede o debe funcionar su motor en funcion de su esperiencia empirica. Ahi tambien pueden haber diferencias

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, esta claro que antes de sacar un coche o motor a la calle primeramente pasa numerosas pruebas de funcionamiento. para ser sincero, creo que 30.000km son demasiados sea cual sea el motor y aceite. Un limite de 20.000km es mas razonable. Sobre los que tienen que pasar por la revision cada 10.000km, esta el ejemplo del Almera de un amigo que lleva motor Renault, si no me equivoco es el mismo que el del megane, y creo que no lleva filtro de particulas. otra cosa que segun me dijo tampoco lleva es correa de distribucion. en su lugar, lleva cadena, cosa que siempre he creido mas oportuno ya que solo hay que tensarla cada cierto tiempo y no hay que hacer sustituciones que son costosas y luego tiene que pasar un tiempo hasta que la correa se asienta y demas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite Long Life Vs 15.000 Km
    Por FrAn_SkOdA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2007, 14:32
  2. Aceite long life o normal?
    Por capitan trueno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/03/2007, 18:42
  3. sobre aceite long life
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 15/11/2006, 14:29
  4. EXISTE ACEITE LONG LIFE SAE 0W-50
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/08/2006, 01:58
  5. Cambio de Aceite Long Life II..
    Por Miguelito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 15/12/2004, 14:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado