+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problemas seat ibiza con filtro de aire

  1. #1

    Problemas seat ibiza con filtro de aire

    Os queria comentar que mi ibiza 6j dio problema de testigo de bloque de motor parpadeando, posteriormente se encendio el de los calentadores.El coche tiene tres años y en el taller me dijeron que el fallo se debia a LLEVAR MONTADO UN FILTRO DE AIRE NO ORIGINAL!!!! algo increible Pero si le cambie yo mismo el filtro de aire montándole un Purflux A1344 y si es la correspondencia exacta.Como no estaba deacuerdo con los 84 euros de dicha averia puese una reclamación a aSeat la cual me informó que tenian conocimiento de que se estaba produciendo dicha averia, porque dicho filtro no deja pasar suficiente flujo de aire.Dicho filtro llevaba montado 3000 km.Y por supuesto Purflux mantiene que sus filtros estan homologados por controles de calidad y que se corresponde con dicha referencia para ese coche...Osea que nadie se moja y el paganini el de siempre...

  2. #2

    Fallo filtro aire Bosch

    Hola, os cuento mis problemas al cambiar el filtro de aire. Tengo un Ibiza 1.6 TDi 90 C. V. de Abril de 2011 Cuando instalo filtro de aire Bosch ref. F 026 400 156, en cuanto llego a la primera cuesta hacia abajo, se enciende la luz amarilla de los calentadores parpadeando. Después de arrancar 3 veces, se enciende además la amarilla con el dibujo de un motor y se queda fija, la del sistema de control de emisiones. Ya me ha pasado dos veces. He cambiado el filtro por el viejo que llevaba, un Mann C 15 008 y después de hacer unos 10 Km. y arrancar el coche 3 veces, se han apagado ya las 2 luces amarillas del cuadro. Da bastante tranquilidad conducir sin "lucecitas" parpadeando. El problema es que en mi zona no encuentro en ninguna tienda de recambios el filtro Mann.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas en seat ibiza 1.4 60cv.
    Por titoibiza en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2012, 19:10
  2. Respuestas: 1
    Último post: 17/12/2011, 15:30
  3. Cada cuanto filtro aire y filtro combustible en passat
    Por GinoDaves en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2010, 01:17
  4. Filtros de aire seat ibiza 2000
    Por Borromeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2009, 00:01
  5. filtro de aire ibiza cupra r
    Por guille_19 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2008, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado