+ Responder
Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 262

Discusión: A3sito de Usermaatre

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985

    A3sito de Usermaatre

    Bueno, después de un montón de tiempo con el mismo perfil, me he dado cuenta de que he ido añadiendo las modificaciones en el perfil, pero no en este primer post, así que me dispongo poco a poco a ir actualizando este post de presentación

    Audi A3 1.9TDI 105cv
    Color Azul Sajonia efecto perla
    Acabado Ambition (asientos deportivos, inserciones en piano brillante, palanca en cuero y aluminio, volante deportivo en cuero)

    Después le he añadido el Tempomat original de Audi colocado en la casa, las llantas S-Line en 17" (que me traían gomas Eagle F1, muy muy buenas, pero también muy blandas y me las comí como la mantequilla), le he cambiado el radio casette original por un radio-CD con MP3, puerto USB y salida Aux, le quité el cargador de 6CDs que llevaba en la guantera.

    También le quite las bombillas originales y después de probar las Phillips BlueVision y las Vision plus, decidí ponerle las Amolux 5100ºK (que van como la seda) y hace nada, poco antes de navidades le coloque la suspensión orginal S-Line (muelles + amortiguadores).

    El coche aunque está comprado en abril de 2004 es de julio de 2003. En estos momentos pasa de los 134.000km y va como el primer día que lo cogí. Le hago todas las revisiones en la casa donde lo compre y tengo todo el libro sellado.

    Antes de colocarle la suspensión S-Line, el coche rodaba redondo muy bien y sin apenas balanceo. Una vez colocada la suspensión S-Line, el coche va mejor todavía, con menos balanceo y mejores pasos por curva. La comodidad, para mi gusto no se ha visto afectada, ya que me gusta sentir (literalmente) la carretera

    Respecto a consumos, en el trayecto que más hago, casa-aeropuerto, 31km, normalmente y yendo normal, suelo hacer unos consumos de 5.4l/100km. Alguna vez he ido con el cuchillo entre los dientes y el consumo ha subido hasta los 6l/100km (pero en raras ocasiones). Por el contrario, a veces he hecho una conducción totalmente ahorrativa y he llegado a hacer consumos de tan sólo 4.2 y 4.4l/100km en ese recorrido.

    Un consumo realmente extraordinario fue uno desde mi casa al centro comercial don de realizo las compras, unos 28km. Resulta que el consumo de ese trayecto fue de 3.7l(100km. Cuando me fije en el FIS me quede asombrado, casi no me lo creía ni yo.

    Durante el depósito que estuve haciendo esa conducción ahorrativa acabe estresadismo, porque no iba a gasto conduciendo, pero como se me había metido en la cabeza saber cuanto consumia y qué autonomía tenía el coche pues perseveré.

    Resulta que cuando eché gasoil, tenia recorrido 865km, y aún no había entrado en reserva. Yo calculo que hubiese entrado en reserva con unos 880km, lo que serían casi 1.000km con el deposito lleno y apurándolo hasta el final.

    Antes de empezar con las fotos os pongo la lista de modificaciones que le he ido haciendo, espero que no se me olvide ninguna.

    1.- Llantas RS4 17"
    2.- Pedales y reposapies aluminio
    3.- Suspension S-Line original
    4.- Espejos calefactables
    5.- Radio CD con USB y Mp3
    6.- Tempomat
    7.- Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100
    8.- Bombillas Amolux
    9.- Reposabrazos cental delantero
    10.- Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque
    11.- Apertura del maletero desde el mando
    12.- Pinzas de freno pintadas de rojo

    Bueno mejor me callo y empiezo con las fotos no? (las fotos he dejado las mismas de antes, más que nada por vagueza, jajaja)

    Espero que os guste.



    Editado por Usermaatre el 10/06/2008 a las 10:08
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985





    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985





    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985











    Igual soy muy pesado con tanta foto, pero es que como no tengo hijos (tengo 23 añitos) pues le saco fotos al coche, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno Galder, creo que esto ya te lo he dicho más veces, pero te lo repito: impresionante, precioso, y encima bien cuidado, cualquiera diría que tiene más de 100mil kms...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Muy bonito el coche en ese color azul casi negro, ademas un maletero muy muy ordenado y limpito, no como el mio
    Audi A3 I 1.8T

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Se me olvidaban las fotos del manos libres, jeje



    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Muy bonito el coche en ese color azul casi negro, ademas un maletero muy muy ordenado y limpito, no como el mio
    Gracias. La verdad es que e color le queda de muerte, ademas que yo no he visto casi ninguno con el mismo color.

    Respecto al maletero, pues si, me gusta llevarlo todo ordenadito. Cada cosa tiene su sitio en el coche y ahi debe ir. Para eso soy muy maniatico
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Gracias. La verdad es que e color le queda de muerte, ademas que yo no he visto casi ninguno con el mismo color.

    Respecto al maletero, pues si, me gusta llevarlo todo ordenadito. Cada cosa tiene su sitio en el coche y ahi debe ir. Para eso soy muy maniatico

    Bueno,bueno...ya pasaremos revista en Pamplona...

    Muy chulo el coche , en directo seguro que mas

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapo, ademas el color es precioso, me gusta lo cuidado que se ve y ademas por lo que veo el 1.9 TDI 105cv te esta dando un rendimiento excelente.

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Muy guapo, ademas se ve muy limpio y cuidado, la gente no sabe lo que cambia un coche bien cuidado... es otro mundo!!
    sd2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Muy chulo.

    Que lo sigas disfrutando!

    Un saludo

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades por el audi. lo tienes precioso. Bienvenido
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Gracias a todos, la verdad es que me gusta tenerlo siempre limpito y todo ordenadito, jeje.

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    muy guapo, ademas el color es precioso, me gusta lo cuidado que se ve y ademas por lo que veo el 1.9 TDI 105cv te esta dando un rendimiento excelente.

    saludos
    Pues si, la verdad es que me esta dando un rendimiento excelente. Esperemos que lo siga dando por mucho tiempo todavia.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Ya le he puesto el reposapies de aluminio, con lo que por fin ya tengo el juego completo en aluminio.


    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

+ Responder

Discusiones similares

  1. A6 2.5TDI de Txolis (padre de Usermaatre)
    Por Usermaatre en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 26
    Último post: 07/02/2008, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado