+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: promocion adsl telefonica

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829

    Post promocion adsl telefonica

    me han llamado ayer ofreciendome un mega Y LLAMADAS GRATIS 24h, por solo 29,90 euros los de telefonica por 8 euros mas tengo adsl . a alguien le an llamado promocionandolo, ahunque me parece estraño esto siempre tiene alguna trampa k no te imforman bien, por lo k llamare yo a ver que me cuentan. alguien sabe algo. que os parece.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo por 49 euros/mes tengo ADSL hasta 20 megas, y todas las llamadas a fijos, incluido mantenimiento de línea e IVA, con Jazztel. Mi conexión tiene 20,4 megas, jaja.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Alquileres y demas gastos incluidos???

    Yo pago 24 + iva a tele2 por 1 mega con llamadas , pero claro...luego a telefonica los servicios minimos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguro k te llega esa velocidad, yo intente darme con ya .com y jazztel pero los cabrones de telefonica tenian el bucle de datos pillado y no puedo ponerme con otra compañia a si ke mira tu por dnd tengo que tragar con ellos. ahora tengo 56kbss por 22 mas llamadas , me dan adsl 1 mg por 29,90 mas linea claro, pero como digo yo pa que quiero mas. me sobra.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira, la trampa está en que la competencia por ese precio en vez de dar 1mb da 20mb.

    Claro que tienen el bucle pillado, pero lo tienen que soltar cuando te das de alta con otra compañía. Faltaría plus.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues en mi caso no lo querian soltar ni a tiros estube como 3 meses para poder tener jaztell y nada alfinal les dije k no por lo k tardaban a si tu veras, y lo de los 20 megas eso no llegan ni de coña si no k me lo demuestren a mi con un text de velocidad
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues mira, la trampa está en que la competencia por ese precio en vez de dar 1mb da 20mb.

    Claro que tienen el bucle pillado, pero lo tienen que soltar cuando te das de alta con otra compañía. Faltaría plus.

    pues me parece que no es asi como lo cuentas. yo me tire tela de tiempo intentado contratar con otras compañias, pero me daban la misma velocidad que telefonica y al precio de telefonica. logicamente, me conecte nuevamente con telefonica, porque si voy a pagar igual a una compañia para que use las instalaciones de telefonica, para eso contrato con el propietario y listo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Efectivamente, a demás yo tuve problemas con wanadoo y Ya. Y el servicio post venta es lo peor se te jode el router y espera sentado. Sin embargo con telefonica al dia siguente tengo el router en casa. Hay servicios y servicios.

    Y lo de la velocidad de 20megas supongo ke seran picos, puede llegar hasta 20mb...pero cuando a ellos les plazca. Prefiero 3mb constantes le 20mb cuando se les emperejile!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues ya me di de alta 1mega 29.90 para lo que bajo yo solo para entrar en los foros y ver paginas o descargar correos me sobra a si k ya no tengo k desconctarme para k me llamen ok, gracias por vuestros comentarios.-

    pd: gente le va bien una compañia y a otra gente le va peor.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El precio de Jazztel es con todo incluido.

    A mi casa llegan 20,4 megas, ya que vivo cerca de la central de Telefonica.

    Respecto al servicio técnico, tuve un problema de cortes de conexion y vinieron a mi casa 2 veces y muy rápido.

    Un saludo
    Editado por adofaifo el 24/10/2007 a las 19:12

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    suerte que tienes macho, asi da gusto, me conformare con un mega solamente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hablando de ofertas habeis visto la que tiene orange no se si alguien la tiene contratada pero es superbarato me parece a mi. echar un vistazo.http://www.tienesderechoainternet.co...MO_CODE=411661
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Os recuerdo que la "posible" velocidad de 20 Mb (o la de 1,4,6, 10 o lo que os ofrezcan) siempre es en el mejor de los casos y para el trayecto del par de cobre de vuestra casa hasta la central de telefonica (tele2 tiene un apartado con sus routers dentro de cada una de las centrales...).

    A la postre, la velocidad depende de multiples factores, que no son parametrizables ni accesibles por el usuario final...

    Yo he tenido ADSL con telefonica, Cable con ONO, ADSL con Wannado, ADSL con Tele2 a 6Mb, y ahora tengo ADSL con TELE2 a 1 MB....

    Todas las adsl me han ido igual de bien o igual de mal...(depende de a donde te conectes y lo que valores...)

    Me cuesta 32,9 + iva o 33,9 + iva, no recuerdo exactamente. No pago nada a Telefonica

    Para lo que hago en casa me va igual con el de 20 que con el de 1 mega, y despues de estar un año conectado me han permitido bajarlo a 1 mega desde Febrero hasta ahora y sin problemas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con ADSL veo Vagclub y con linea telefónica no
    Por Farywei en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 26/03/2019, 17:55
  2. Precio adsl telefónica
    Por DubaRS en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 18
    Último post: 31/10/2007, 19:43
  3. Me doy de baja en ADSL Telefonica.
    Por jranhan en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 30
    Último post: 17/01/2007, 00:45
  4. ADSL de Telefonica pasa de 1Mb-->3Mb
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 60
    Último post: 22/11/2006, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado