+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya he pedido el Yeti Imaginarium (Ambition) 1.2 105cv

  1. #1

    Ya he pedido el Yeti Imaginarium (Ambition) 1.2 105cv

    Siempre me ha gustado el Yeti y la verdad es que hasta ahora me parecia demasiado caro pero con la promoción esta del Imaginarium ha bajado mucho.

    Me lo entregan a principios de Octubre y el color el beige capuccino. Tengo algunas preguntillas:

    El regulador de velocidad puede hacer también de limitador?
    Trae conector USB en la nevera? Es que me comentaron que traía ahí conector auxiliar pero no se muy bien que es...
    Tiene ordenador de a bordo no?

    Aunque lo llaman Imaginarium, realmente es un Ambition.

    Un saludete

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola F3RNANN, bienvenido al foro.
    Te vas a llevar un coche muy bueno y muy práctico. Sobre las dudas que planteas me temo que no puedo resolvértelas. Lo mejor es que vayas al comercial que te vendió el coche y que te diga cuál es el equipamiento real que lleva la versión que te has pillado. Sobre el regulador de velocidad, El que lleva el mío es el "tempomat" y sólo me mantiene la velocidad pero no me la limita. Quizá el Yeti lleve esa doble función. Sobre lo del ordenador de a bordo, pues me imagino que lo llevará, aunque otra cosa son las funciones que lleva el ordenador.
    Un saludo y que lo disfrutes muchos kms.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    Hola y felicidades. Yo soy un orgulloso propietario de un yeti pero es un experience 4x4.

    El regulador de velocidad puede hacer también de limitador?
    -El tempomat como bien decia Jandri solo te mantiene la velocidad, pero no limita ya que si le pisas la rebasa y en el momento en que sueltas el acelerador vuelve a la velocidad que se le ha marcado.
    Trae conector USB en la nevera? Es que me comentaron que traía ahí conector auxiliar pero no se muy bien que es...
    -El mio y creo que el ambition tb lleva el conector MDI, con el que podras conectar un USB. Pero ojo tendras que comprarte el cable de MDI a USB (24€ me parece que me costo)
    Tiene ordenador de a bordo no?
    -Creo que el tuyo no tiene MAXI DOT , pero seguro que lleva ordenador, mi fabia de hace 10 años ya lo llevaba.

    Disfrutalo yo lo tengo desde hace casi un año 16000KM y contentisimo 0 problemas.

  4. #4
    Hola F3RNANN

    Si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido, me estoy mirando practicamente el mismo coche ( 1.2 ambition) y queria saber si me estan haciendo buen precio o cuanto descuanto hacen. gracias

  5. #5
    Hola,

    me costó 17.000€ puesto en la calle con pintura metalizada incluida. Imposible rebajarlo más. Eso sí, aunque es el Ambition, lo compré con la promoción Imaginarium que es un Ambition más un troller de viaje lleno de gadgets para los niños (dvd portatil, linterna de leds, juegos, etc). Curiosamente es más caro el Ambition pelado que el Ambition Imaginarium.

    Bajarlo más de 17.000€ imposible (a no ser que te conformes con el Active claro).

    Un saludo y gracias por las respuestas

  6. #6
    Gracias F3RNANN

    Pues siq eu es mas barato el imaginarium que el ambition normal. A mi me han dicho 17.012€ sin pintura metalizada voy a seguir buscando a ver si puedo conseguir algo mas.

    Segun el precio de la web son 16.490 pero en el concesionario le suman 500 y pico euros de gestion y entrega, el la web pone que los 14.490 ya son con impuesto y transporte incluidos, pero bueno.

    seguiremos mirando , gracias

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    Sí, pero te suman el trámite de la matriculación (gestoría) y el lavado y revisión previa a la entrega. Un poco chorizos los amigos de Skoda, en otras marcas suelen ser 200-250 €.

  8. #8

    Yeti

    Hola, estoy pensando en comprar el 1.2 tsi.
    Me gustaría saber si el asiento del copiloto se inclina para adelante, como en los coches de 3 puertas.

    No me refiero a que se deslice hacia adelante como todos para dejar mas o menos espacio para las piernas, me refiero a que se doble el respaldo para adelante y te deje espacio encima para objetos de mas de 2 metros (tabla de windsur, escalera, etc) obviamente con los asientos de atrás quitados...

    Saludos y gracias a todos.

  9. #9
    La verdad es que no lo he comprobado! Lo miraré...

  10. #10
    Buenas

    Esta mañana he estado en un concesionario de skoda en Madrid informándome sobre el skoda yeti 1.2 imaginarium (segun el del concesionario es un ambition con algún extra más) de estética no me ha disgustado para las criticas que he leido en otros foros, de hecho me parece curioso y cuco. El precio que me han dado por si alguien le interesa es de 17290, por lo que que comentais se puede rebajar.

    ME gustaría saber
    - vuestras opiniones sobre el terreno de este coche, comportamiento, practicidad etc etc
    - En que concesionario os ha salido por 17.000.

    Gracias !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz diagnosis ABS y EPS A3 Ambition 2001
    Por jsorjim en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 21:07
  2. Mi nuevo perfil. A3 SportBack 2.0 TDI Ambition
    Por TDIván en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 03/09/2007, 22:27
  3. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado