+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: donde web rusas ?

  1. #1

    donde web rusas ?

    hola haber si seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar o ponerme enlaces a paginas web rudas que hablan sobre vagcom he visto que comentais por los foros de dichas web y es para saber lo que comentan por hay ya que e buscado por hay y he sido incapaz de encontrar ninguna

    si por lo que fuera no se puede poner enlaces enviarme un privado

    gracias por todo

    un saludo

  2. #2
    Venga chicos nadie sabe nada sobre el tema


    un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que quieres saber de vagcom , todo es darle al google de rusia y darle a busacar en ruso y ya ta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    gracias Javieres por cotestar

    Lo que quiero saber es esa paginas en la cual hay informacion sobre el vagcom como los exe modificados el estudio para cambiar el numero de reg del vag he leido en el foro en la paginas rusa dicen..... no pido el enlace directo a todo eso si no al foro donde pueden comentar eso y luego con el traductor de ruso ya me apañare

    venga hecarme un cable

    gracias y un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que te hace falta el sofware o que por que si es asi ay un sitio k lo bajas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    pues si quisiera el programa y los hex 607 porque el 704 se me desprograma mucho aunque aqui en el foro ya he encontrado los hex del 607 pero solo esta la flash la eprom del atmega no la he encontrado la del 704.1 tambien esta en este foro pero me da muchos problemas he probado tambien el cambiar el exe por el que dicen que no se bloquea y se me sigue bloqueando y segun dice esta conseguido de una web rusa por eso la quisiera para poder investigar y jugar un poco si me dices donde puedo encontrar esa informacion referente a todo esto te lo agradeceria

    otra cosa cuando arranco el vagcom el 704.1 entro en motor y me voy al apartado se seting basic para ver los datos reales del motor el label no me carga ninguno me pone nome o algo asi no me carga ninguno como viene en este manual

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=6698

    hay pone label file y un numero pues bien a mi no me biene ese numero ni na me pone none y los datos del manual no se parencen en nada a lo que me aparece ami

    eso es normal o es que hay algo que no hago bien
    porque no me aparece los labels ?

    venga gracias por todo y un saludo al foro

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno hay muchas veces que mira un ejemplo yo tengo un portatil tiene 3 puertos usb siempre utilizo el del medio para cable, ya que hay a veces que cuando metemos otra cosa se desconfigura el puerto y se configura a lo que le metas,p or ejem raton o llave usb y la gente se cree que se le a desprogramado el cable. mira aqui ay manuales de como hacer c osillas en descarga y en hilo de vagcom muchos datos para manejar el programa, poca mas imformacion vas a poder encontrar por que el cable no da para mas. un saludo compañero.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira estos buscadores http://www.tingloop.com/buscadores/b..._espanoles.htm ya pon lo que quieras buscar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    ok gracias lo miro referente a lo de las etiquetas lo preguntare en el foro haber si alguien lo sabe

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde?
    Por maanu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2008, 16:07
  2. Vag-Com donde?
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2008, 23:00
  3. vds-pro donde?
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2007, 10:04
  4. VAG-COM DONDE.....?
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2007, 23:50
  5. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado