+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: instalacion parrot ck3000 evolution

  1. #1

    instalacion parrot ck3000 evolution

    BUENAS, QUISIERA SABER SI TAL COMO VIENE EL PARROT EN LA CAJA SE EFECTUAN LAS CONESIONES A LA RADIO O HAY QUE INSTALAR ALGUN CABLE QUE HAGA DE PUENTE ENTRE LA RADIO Y LA CENTRALITA DEL PARROT. MI RADIO ES UNA RCD-500 MP3

    GRACIAS
    VW PASSAT 140 CV DSG HIGHLINE, NEGRO EFECTO PERLA, RCD500 MP3, CORTINA TRASERA ELECTRICA, ALARMA VOLUMETRICA.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si hubieras dedicado un pequeño tiempo a buscar y mirar hubieras visto que muchos foreros se han instalado el Parrot en el coche.

    Te recomiendo que dediques algo de tiempo pues la respuesta a esta duda se ha resuelto multitud de ocasiones.

  3. #3
    He leido bastante el foro, lo unico que pido es que si alguien lo ha instalado con la radio que tengo yo me diga el cable que hay que comprar para adaptarlo, no se si iso, mini-iso, fakra-iso, etc. Si me he decidido a preguntarlo es que en el foro no me ha quedado claro. Entiendes pas-pas.
    VW PASSAT 140 CV DSG HIGHLINE, NEGRO EFECTO PERLA, RCD500 MP3, CORTINA TRASERA ELECTRICA, ALARMA VOLUMETRICA.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por arecas
    He leido bastante el foro, lo unico que pido es que si alguien lo ha instalado con la radio que tengo yo me diga el cable que hay que comprar para adaptarlo, no se si iso, mini-iso, fakra-iso, etc. Si me he decidido a preguntarlo es que en el foro no me ha quedado claro. Entiendes pas-pas.
    Te entiendo.

    Pero también me tienes que entender a mi: el Parrot, en este foro, está instalado en multitud de coches, modelos y radios distintas. Y entre ellas, el RCD500.

    Y si te hubieras dedicado a buscar hubieras visto mensajes míos indicando que:
    - se puede hacer la instalación con el adaptador fakra-iso. Incluso varias veces puesto el link con el tipo de adaptador a comprar. Incluso con fotos de cuando lo compré yo. Incluso con precio. Incluso con dirección.

    - se puede hacer la instalación sin usar adaptador. Incluso he puesto varias veces qué cables usar y dónde conectarlo a la parte trasera de la radio.

    Pero claro, tu has estado buscando y no has visto nada.

  5. #5
    PUES TE PODIAS TIRAR EL ROLLO, Y PONER LOS LINKS.
    VW PASSAT 140 CV DSG HIGHLINE, NEGRO EFECTO PERLA, RCD500 MP3, CORTINA TRASERA ELECTRICA, ALARMA VOLUMETRICA.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Arecas, también tienes que entender tú que los moderadores, en este foro, nos leemos del orden de 1000 mensajes diarios, por no contar los 30, 40 o 50 mensajes privados que recibimos.

    Si esas búsquedas las tenemos que hacer nosotros, no habría horas, ni días, ni....

    A tí te cuesta un minuto hacer una búsqueda ¿cuantas nos cuesta a nosotros hacer 100 y poner mensajes, responder posts, etc...?

    En casos concretos y más difíciles, Pas-Pas no sólo te pondría el link, sino que te ayuda a montarlo. Pero esta es muy fácil hombre.

    Un saludo.

  7. #7

    parrot

    alguien m dice por que cuando conecto el parrot la radio deja de escucharse asta que lo desconecto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion Parrot CK3000 evol. en Seat Toledo II
    Por PICO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 03/06/2007, 22:51
  2. Integrar parrot ck3000 evolution en Octavia?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2007, 10:50
  3. Botonera para parrot CK3000 evolution integrada en Passat
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 21/01/2007, 16:31
  4. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 08:52
  5. INSTALACION ASEADA DE PARROT CK3000 EN GOLF IV
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 11/03/2005, 11:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado