+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: Construyendo mi Passat

  1. #46
    Ardaxo alguna novedad??? A mi me han comentado que la semana proxima me lo entregan!! Prometo foticos...

  2. #47
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Por aquí no se nada todavía, supongo que está en la campa de La Llagosta esperando a que haya coches para llenar un camión hasta Zaragoza. Al concesionario ni llamo, por que ya se lo que me van a decir.

  3. #48
    yo ya llevo 1 semanita disfrutando del coche... lo único que da son alegrías! vaya pasada! de un ibiza a un passat el cambio es brutal.

    Tened paciencia, merece la espera!

  4. #49
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Enhorabuena wasson, me alegro de que estés tan contento.

  5. #50
    Caballeros, me han llamado del concesionario y este mismo viernes ya puedo ir a recoger el coche.... ;-) (2 meses de periodo de entrega...ya os pondré alguna fotico...)

  6. #51
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Por fin va a llegar. Os pongo un resumen de todo el proceso:
    - Pedido en el concesionario el 9 de febrero de 2012.
    - El 24 de febrero me llaman y me dicen que llegará a primeros de mayo, también me envían un código para que a través de la página de volkswagenexperience haga el seguimiento. En ésta página veo que han recibido el pedido en Alemania y que están planificando la producción.
    - El 14 de marzo ya veo en la página que se ha planificado la producción y me dicen que ya tienen fecha y hora para que entre en la cadena de montaje (aunque allí no me la ponen). Se fabricará en Emden.
    -El 30 de marzo me informan de que ya está en la fase de "fabricación en curso"
    -El 10 de abril aparece en la página de Wolkswagenexperience que ya está el Passat acabado
    -El mismo día, el 10 de abril también me informan que ya está en tránsito.
    -El 26 de abril me llega un mensaje en el que me dicen que pronto estará en el concesionario, esto es lo que pone:

    "El momento que esperabas ya ha llegado: tu Passat ya está en tu concesionario Volkswagen. El viaje que le ha llevado hacia ti ha finalizado. Ahora empieza uno nuevo que recorreréis juntos. Esperamos que disfrutes mucho de él.
    En el caso que no haya contactado contigo tu asesor comercial, es muy probable que sea debido a que esté realizando los últimos trámites antes de poder entregarte el vehículo. Tan pronto los tenga listos, podrás recoger tu Passat, junto a un exclusivo regalo de bienvenida, y empezar a disfrutar con él."

    Aún no me han llamado del concesionario, cuando lo hagan ya os avisaré. En total, desde el día que lo pedí hasta hoy han pasado 11 semanas justas.
    Un saludo.

  7. #52
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Esta misma tarde del 26 de abril ya me han llamado del concesionario para decirme que puedo pasar a verlo, mañana por la tarde iré.

  8. #53
    Ya tengo matricula xxxx-hjk !!! Mañana lo recojo por la tarde...

  9. #54
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por soucraven Ver post
    Ya tengo matricula xxxx-hjk !!! Mañana lo recojo por la tarde...
    Querrás decir HKJ ¿no?

  10. #55
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Ayer viernes por la tarde fui a verlo, me lo enseñaron con los plásticos puestos, con la capa de parafina que cubre toda la pintura, no funcionaba casi nada por que hay que configurar todo. Más me hubiera valido no haber ido.

  11. #56
    Peatón Avatar de Ardacho
    Registrado
    02/12/11
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    46
    Aunque ha pasado ya un mes, debo decir que me entregaron el coche el día 9 de mayo, así con esto finalizo todo el proceso desde que pedí el coche hasta que me lo entregaron por si alguien está esperando un coche y le interesa saber los pasos y los plazos.
    Un saludo.
    Passat Highline 1.8 TSI 160 CV DSG 7 vel -2012-

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado