+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda,comprar vag com

  1. #1

    Ayuda,comprar vag com

    Buenas necesito el vag com, como lo puedo conseguir? mi coche es un golf v 2.0tdi 170 cv codigo bmn.
    Y tambien como usarlo y demas,
    Saludos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    con la Versión 908.0 tienes mas que de Sobra para tu Modelo de Coche. Para Comprar el Vag-Com?? Manda un Mensaje Privado a Javieres (ese es su Nick de Foro) el los Vende y te lo envía a casa (es de Fiar) a el le Compre yo mi Versión de Vag-Com y 0 Problemas, 3 Años y Pico hace ya y sigue como el Primer día. salu2

    P.D: Si tienes de Sistema Operativo Windows XP la Versión 908.0 te vale (Funciona a 32Bits) si Tienes Windows 7 o Similar, te aconsejo la Versión 10.6.4 (va a 64Bits)
    Editado por codi30 el 07/11/2012 a las 14:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    38
    hazle caso a codi30. yo también se lo compre a javieres, cualquier problema que tengas o dudas el te lo soluciona. un saludo.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por balancho Ver post
    hazle caso a codi30. yo también se lo compre a javieres, cualquier problema que tengas o dudas el te lo soluciona. un saludo.
    Le escrito un mensaje privado pero no se puede enviar privados los tiene cortados o algo! he scrito por el foro que lleva pero no ha contestado

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    38
    no se, dale dale un poco de tiempo,estará ocupado,yo recuerdo que tardaba un día o dos en contestar . un saludo.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por NITILLO Ver post
    Le escrito un mensaje privado pero no se puede enviar privados los tiene cortados o algo! he scrito por el foro que lleva pero no ha contestado
    Tendrá la Bandeja de MP Llena, espera un Poco que ya la Vaciará, y si le has escrito por el Foro, espera que entre y Conteste (Siempre lo Hace) pero anda muy Liado..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    ok gracias,esperando me hallo jejeje

  8. #8
    Buenas q version em recomendais para un ibiza Gt Tdi año 97 y motor 1Z/AHU y q tambien valga para un golf 4 del 99 110cv?
    Para conectar el progrtama al coche hace falta el cable especifico o vale una conexion OBD bluetooth?Es q ya la tengo.


    Sobre q precio anda?

    Un saludo y gracias por contestar.

  9. #9
    Hola estoy esperando hace una semana y nadie contesta.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Raitán Ver post
    Buenas q version em recomendais para un ibiza Gt Tdi año 97 y motor 1Z/AHU y q tambien valga para un golf 4 del 99 110cv?
    Para conectar el progrtama al coche hace falta el cable especifico o vale una conexion OBD bluetooth?Es q ya la tengo. Sobre q precio anda?

    Un saludo y gracias por contestar.
    Versión 311.2 (con Sistema Operativo Windows XP) si tienes Vista o Windows 7 (o similar) 10.6.4 te aconsejo..precio?? depende de la Versión, puede ir desde los 30 Euros a los 60/70 Euros (depende del Vendedor) y conexión OBDII-Bluetooh me parece que no..salu2

    Quote Originalmente publicado por NITILLO Ver post
    Hola estoy esperando hace una semana y nadie contesta.
    pues Cambia de Vendedor, También Cablevag los vende, hay varios en el Foro, consulta el Subforo de Compra-venta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Muchas gracias por respoder tan rapido!

    De q depende q sea una version u otra?Me valdra para mas coches?
    Es q el otro dia un chico q tiene un leon 1.8 Turbo me lo intento conectar y nada.Y no me gustaria q me pasra eso.

    Gracias.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Raitán Ver post
    Muchas gracias por respoder tan rapido!

    De q depende q sea una version u otra?Me valdra para mas coches?
    Es q el otro dia un chico q tiene un leon 1.8 Turbo me lo intento conectar y nada.Y no me gustaria q me pasra eso.

    Gracias.
    contra mas nueva sea la Versión, mas coches de ultima Generación puedes diagnosticar, mas código de avería detecta, mas rápido conecta, y mas avanzado es..te aconsejo la Versión 908.0 (esa Tengo yo) porque es muy estable y a mi nunca me a dado un Problema (y diagnostico muchos coches con ella) y abarca coches hasta mediados de 2010, hasta mediados de ese año puedes Diagnosticar coches fabricados hasta ese Fecha..yo te la aconsejo, pero claro, si Tienes Windows XP..salu2

    P.D: ves como no soy tan malo?? aquí te ayude antes de tener ese pequeño encontronazo contigo en AreaVag (allí soy codi31) y te ayudo después de tenerlo, pero ya se sabe, aveces la mala Leche nos juega malas pasadas, pero mala Gente seguro no somos verdad?? al menos no te veo yo así, no se tu a mi.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para comprar un passat año 2000
    Por an gel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/05/2012, 16:39
  2. Ayuda para comprar Parktronic
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 18/05/2008, 03:20
  3. ayuda a comprar en EBAY
    Por sergio1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 18:11
  4. AYUDA PARA COMPRAR EL 2.O TDI MANUAL O DSG
    Por reserva1966 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 10/07/2006, 10:47
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado