+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: 3000km con la bestia negra

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    3000km con la bestia negra

    Me presento, aunque llevo viendo este foro casi medio año. Recibí, por fin, mi bestia negra de importacion: 140cv tdi, negro perla, highline, cuero beige, llantas montecarlo 17, faros bixenos,...

    En un primer resumen...se agarra increiblemente mejor (que ya es dificil) que mi anterior Alfa 166 2.0 TS, me encanta la estabilidad que tiene, los faros bixenon direccionables no merece la pena comentarlos, hay que probarlos para ver el gran acierto de los ingenieros, impresionantes.
    Luego siguo que sino no se leen mi ladrillo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Haces bien así nos t¡enes en ascuas con tus apreciaciones sobre esa bestia negra.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Bienvenido, vaya pedazo de carro , otra cosa sigue sigue..comentando.....plissss , y si pones algunas fotos ya para que más.... :P :P
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Sigo...
    En cuanto a motor, echo de menos algunos caballos a los que estaba acostumbrado, eso si, me ha costado una barbaridad acostumbrarme a cambiar a 3000 vueltas y no a casi 6000 (el empuje del alfa era de otro mundo). A bajas revoluciones me parece bastante ruidoso(sigo acostumbrado al gasolina), pero luego en carretera cambia drasticamente.
    En comportamiento le doy un 9. Me ha sorprendido realmente este coche, ya que de las mejores suspensiones que he probado (y he probado infinidad de vehiculos) que eran las de mi 166, estas van aun mejor. El moro apenas cabecea, ni en frenada ni en aceleración, algo en frenada en media curva. Pero realizan perfectamente la trayectoria esperada.
    En cuanto a equipamiento, no se por donde empezar(es un highline y ya viene cargadito), quizas por los faros bixenon, son totalmente recomendables tanto por la vision en cortas, en largas, por el gran angulo de giro de los focos y por esas maravillosas H-7 que se encienden en los laterales. El unico pero, y por sacarle algo, seria la velocidad de los faros al girar en curva, me gustarian mas rapidos, pero soy demasiado exigente y hay que tener en cuenta que ni tan siquiera un clase E los tiene (de serie, que para lo que cuesta y lo que representa la marca...)
    Os dejo hasta otra.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Algunas preguntas que me surgen:
    - Alguien sabe cuanto me van a durar las bridgestone potenza? He oido que son de goma muy blanda.
    - Se queda muy negro la parte trasera del coche si se le ponen los escapes rectos?
    - Se puede acceder al menú de configuración sin el volante multifunción?
    - Alguien ha usado las cadenas textiles con esp y sin esp?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues bienvenido, nanosierra, ya es hora de que "salgas del armario" y nos deleites con tus comentarios, pues a todos los que esperamos un passat nos encanta oir vuestras impresiones y si son favorables pues ya ni te cuento

    Eso si , una pregunta: como es que lo has comprado de importacion ??
    ¿ habia mucha diferencia de pasta ?

    La verdad,te lo pregunto porque creo que eres el primer forero con un passat 2005 de importacion y siempre es interesante saber cuanto de mas me han cobrado por conprarlo "aqui".

    Yo tambien lo he cogido con bixenon asi que me has dado un alegron con tus comentarios acerca de ellos.

    Gracias por todo amigo

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    En cuanto a las bridgestone potenza, el propio vendedor de la marca me comento que si iva ha hacer muchos kmts al año( 35.000) y con cruceros de 150 me las iva a triscar en menos tiempo que tomarme un Gin-kas,eso si de agarre son excepcinales.

    Esta fue la razon principal por la que desisti ( muy a mi pesar ) de poner llanta de 17", pues en llanta 16" y medida 215 te ponen el modelo Turanza, que pese a valer practicamente lo mismo que la potenza dura bastante mas y en cuanto al agarre salvo que sea Fernando Alonso no vamos a notar apenas diferencia.

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Sinceramente unos 800€, no demasiado pero donde mas he sacado ha sido en la tasacion del antiguo, 4000 en vw malaga, 11000 en una empresa de importacion de cordoba... mas de un kilo de diferencia.
    Me querian dar 4000€ por un coche de 6 kilos(con 200.000km), creerian que tenia cara de tonto. Y para colmo no solo he comprado el passat, a mi mujer le he comprado un golf plus 2.0 tdi dsg highline(casi ná), y el del concesionario me dice que si le compro los dos del tirón me hace un 6% (es lo que siempre te dan si les aprietas un poco(me refiero al comprar un coche)). A lo que le dije, un 6 por cada uno,pues un 12 en total (pero no coló).

    Obviamente tarde 15sg en salir del concesionario, e irme al que conocia de importación.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena por el coche tuyo y por el de tu mujer, nos podrias poner unas fotitos de ambos...

    Con respecto a las ruedas, en el mio venian las Turanza en 205/55/16 y la verdad es que estoy muy contento, agarran mucho, tanto en seco como en mojado.
    Con 15000 kms. de momento, no parece que se hayan desgastado en demasia, ya se vera con 30000, posiblemente siga con este modelo cuando me toque cambiarlas.

    Un compañero con unas Potenza en 225/45/17, llevaba 30000 kms., sin hacer cruce de ruedas y aun le quedaban unos cuantos miles y no conducia despacio...

    Con respecto a las colas de escape rectas, yo las llevo en el mio, es beige, llevo la parte baja del parachoques del mismo color de la carroceria y no se me mancha de negro.
    Tambien es verdad que las que se montan en el Octavia sobresalen bastante del paragolpes.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues has hecho muy bie nanosierra, los del concesionario a veces como que se lo flipan.

    saludos

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Algunas preguntas que me surgen:
    - Alguien sabe cuanto me van a durar las bridgestone potenza? He oido que son de goma muy blanda.
    - Se queda muy negro la parte trasera del coche si se le ponen los escapes rectos?
    - Se puede acceder al menú de configuración sin el volante multifunción?
    - Alguien ha usado las cadenas textiles con esp y sin esp?

    Para acceder al menú configuración sin el volante, según tengo entendido, se utilizan un par de botoncitos al borde de la palanca de la intermitencia.

    Saludos
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin llegó mi Bestia Negra...
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 03/03/2007, 20:18
  2. El motor de la bestia
    Por El Camargués en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 01/03/2007, 23:51
  3. Que bestia el tio
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/08/2006, 10:42
  4. Esperando a La Bestia Negra
    Por MJG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 175
    Último post: 17/04/2006, 16:12
  5. PRIMERAS FOTOS DE LA BESTIA NEGRA
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/10/2005, 12:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado