+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: luz cortesia en portaobjetos del cuadro cenral

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166

    luz cortesia en portaobjetos del cuadro cenral

    hola soy nuevo por estos mundos, y he visto ciertas cosas que me han dejado alucinado, y me he dado cuenta de que aqui la gente entiende mucho, yo quiero aportaros una cosa que se me ha ocurrido hoy: no notais en vuestros coches que en el portaobjetos (en mi golf IV encima de la radio) apenas ves lo q tienes? pues yo me he puesto unos led (4) en rojo y los he conectado a las luces no de cortesia sino a todos las que se encienden al dar las luces, me explico: cuando encendemos las luces vemos los botones encendidos, bien pues yo lo he conectado a esas luces, con lo cual queridos etendidos de este mundo, puedo regular la intensidad de los led tambien.

    procedimiento: he cogido la corriente de los cables q van conectados al boton para abrir el tapon de la gasolina, tiene 4 (no se como llamarles) puntas dentro de la clavija, de esas 4 "puntas" hay q poner los cables de los led en los cables de la derecha del boton (de la derecha digo cuando el boton esta puesto en su sitio y conectado, pues digamos q las dos puntas q quedarian mas hacia la parte del copiloto), he pasado el cable por debajo de todo el "puente" de plastico y de la parte de la palanca de cambios y lo he subido por donde los cables de la radio hasta el portaobjetos. y los he pegado con la gomita esa con la q pegan las letras de los modelos de nuestros coches, esas q tienen pegamento por las dos caras.

    no se si me he extendido mucho, si es asi pido disculpas pero es q ya digo q soy nuevo y no se si es un detalle para extenderse tanto. os dejo este post y luego intentare colgar las fotos q aun no se como va, investigare un poco.

    ENHORABUENA POR TODAS ESTAS OBRAS DE ARTE Q SE VEN EN ESTE FORO

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Ponte unas fotillos para ver el resultado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    1ª imagen, luces con la maxima intensidad, sin la radio encendida:



    2ª imagen, luces con la minima intensidad, sin la radio encendida:



    3ª imagen, luces con la maxima intensidad, con la radio encendda:



    4ª imagen, luces con la minima intensidad, con la radio encendida:


    bueno creo que he sabido segun las instrucciones de berto, el administrador, y espero que haya salido bien, perdon por la calidad, son de movil. acepto criticas, por supuesto

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    gurin, creo q ya he podido, dime si tu las ves bien, como yo veo el resto vuestras, gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    ahora q lo veo aqui en las fotos, no se si quiza quedasen mejor en azul... q me decis?
    un saludo

  6. #6
    En mi opinión prefiero rojos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    si, la verdad q lo suyo es rojo, gracias fumata negra por tu opinion

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/03/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    12
    La verdad es que yo si estoy alucinando con la de cosas que le haceis al coche.

    La pregunta seguramente os parecera tonta pero es como narices haces para que no se vea ningun cable tienes k levantar todo el frontal no?

    La verdad me gustaria ponerle lo mismo al mio.

    Me puedes esplicar bien como se hizo, la verdad es que esta muy bien.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    que quieres saber concretamente? hazme preguntas, xq yo creo q lo explique bien arriba, pero si tienes alguna duda dimelo q te lo explico encantado. un saludo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/03/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    12
    PUes lo primero preguntarte los leds dnd los compraste y que resistencia llevaban estos, igualmente con el cable y tmb la pegatina esa??

    Se lo voy a poner a mi coche tmb asi k esta semana te ire contando haber como lo voy montando!!

    Gracias

    Por cierto lo pregunte tmb kiero comprar la rcd 300 le vale para el polo es del 2003 no se si le valdra.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    lo de la radio no se q decirte, si lo has puesto por aqui, alguien te dira algo.

    de las luces, te cuento, son 4 leds con su resistencia, realmente son unas luces q se compran con luces auxiliares de freno, con lo cual ya vienen montadas con la resistencia correspondiente, se compran en tiendas como norauto, feuvert, pero yo concretamente lo compre en el carrefour, en la zona de tuning (gitatuning) total q vienen con una carcasa para pegar, la desmonte y me cogi el circuito con los leds y la resistencia. la pegatina la venden en cualquier ferreteria, es de doble pega. y el cable pues vale cualquier cable de estos de altavoces mismamete q tengan dos hilos, positivo y negativo. pero la luz ya viene con unos cables largos
    cuentame como vas a medida q vas avanzando por si te puedo ayudar
    por cierto de donde eres

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    09/03/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    12
    Muchas gracias lo de la radio no lo se lo puse en un post pero nadie me ha contestado aun.

    Soy de madrid, asi k me pasare por el carrefur a ver. La verdad es que me he comprado el polo este que viene sin extras pero por que esta nuevo y me ha salido tirado, asi que ahora le tengo que poner yo las cosillas que quiera, pero bno la verdad es que cuando te mandan tu antiguo coche a siniestro por culpa de que un irresponsable se salta un ceda y te dan 4 duros por tu coche no te queda otra opcion.Bno estoy contento con el coche y nada ya te ire contando como me va.

    Sabes del algun taller al que le pueda llevar para que me miren lo del cierre centralizado?? Encontre una cosa por internet que venden que es una centralita mas los mandos pero no se si valdra, ya que imagino que tmb se necesitaran unos motorcitos para este. NO entiendo como un VW del 2003 viene sin cierre centralizado hahaha pero bno es lo que hay.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    has empezado ya con esta ñapa? bueno espero q te guste y que la montes, a mi me encanta!! jejeje

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    09/03/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    12
    No he empezado por que voy a comprarle un 2 din voy hacer lo mismo poniendole luces de cortesia en el suelo siguiendo el mismo proceso pero metiendoselo al la luz de cortesia.

    Ya te contare como va el brico

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    ok tio, cuando tengas el 2 din, pasame una foto o cuelgalo como una discusion nueva!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cajon portaobjetos del Superb o similar
    Por mag en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 24/01/2008, 01:48
  2. cajon portaobjetos atascado
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2007, 11:16
  3. ¿Cómo sacar los dos portaobjetos del frontal..?
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 23/03/2007, 15:11
  4. portaobjetos bajo asiento para leon?
    Por soki2001 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 25/09/2006, 11:54
  5. Octavia II y barras portaobjetos
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado