+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 115

Discusión: Manual de taller passat 3C.(Por fin)

  1. #91
    Hola, yo también estoy interesado en obtener el manual del passat 3c ya que actualmente tengo que hacerle unos apaños. Saludos.
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Buenas tardes, aunque dije en su momento que me desvinculaba de subir ya nada aquí después de los abusos cometidos con las actualizaciones para el navegador MFD2DVD de nuestros passat, la verdad es que el puñetero gusanillo hace mella en mí, os dejo el enlace para que os bajéis los susodichos manuales, están todos en un solo documento pdf, feliz regalo de navidad. y saludos a tod@s.

    https://www.dropbox.com/l/s/ISKoLkpmWLsoxWJlcbxshr
    Editado por PALOMAROJA el 02/12/2015 a las 21:19

  3. #93
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Buenas tardes, aunque dije en su momento que me desvinculaba de subir ya nada aquí después de los abusos cometidos con las actualizaciones para el navegador MFD2DVD de nuestros passar, la verdad es que el puñetero gusanillo hace mella en mí, os dejo el enlace para que os bajéis los susodichos manuales, están todos en un solo documento pdf, feliz regalo de navidad. y saludos a tod@s.

    https://www.dropbox.com/l/s/ISKoLkpmWLsoxWJlcbxshr
    Por favor, lo último que desearía sería que se usase dicho link de mala manera, dado que el manual no es mío, debéis compartirlo con todo el mundo, pero no con mi link sino con el vuestro, en unos días dejaré de compartirlo. Saludos de nuevo y ya sabéis, compartirlo a todo el mundo (vuestro link).

  4. #94
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ok entendió

    esta tarde lo descargo

    y gracias
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #95
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Buenas tardes, aunque dije en su momento que me desvinculaba de subir ya nada aquí después de los abusos cometidos con las actualizaciones para el navegador MFD2DVD de nuestros passat, la verdad es que el puñetero gusanillo hace mella en mí, os dejo el enlace para que os bajéis los susodichos manuales, están todos en un solo documento pdf, feliz regalo de navidad. y saludos a tod@s.

    https://www.dropbox.com/l/s/ISKoLkpmWLsoxWJlcbxshr
    Muchas gracias por el aporte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  6. #96
    a mi no me va ningun enlace me dice que la web no esta disponible, que hago mal?

  7. #97
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    De lujo, gracias.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  8. #98
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por rafasmj Ver post
    a mi no me va ningun enlace me dice que la web no esta disponible, que hago mal?
    Hola, el enlace sigue activo, tienes cuenta de dropbox? si no la tienes create una, total, es gratis.

    Saludotes

  9. #99
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Muchas gracias, Palomaroja
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Hola, el enlace sigue activo, tienes cuenta de dropbox? si no la tienes create una, total, es gratis.

    Saludotes
    Bueno, a pesar de que os dije que debíais compartirlo, la verdad es que todavía no he visto a nadie que lo haya hecho. Creo que la cosa está en compartir la información que se recibe que será bueno para que otras personas puedan beneficiarse tambien. Esa sería la esencia, otra cosa es beneficiarse de ello de alguna manera como ya me pasó a mí con los mapas del navegador, que yo puse los links para bajarlos y otro vendía mis propios links para que la gente se los bajara. En éste caso ya os dije que la información es gratuita y como tal debe compartirse. Por favor compartirlo que será la mejor manera de que llegue a todo el mundo.

  11. #101
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Bueno, a pesar de que os dije que debíais compartirlo, la verdad es que todavía no he visto a nadie que lo haya hecho. Creo que la cosa está en compartir la información que se recibe que será bueno para que otras personas puedan beneficiarse tambien. Esa sería la esencia, otra cosa es beneficiarse de ello de alguna manera como ya me pasó a mí con los mapas del navegador, que yo puse los links para bajarlos y otro vendía mis propios links para que la gente se los bajara. En éste caso ya os dije que la información es gratuita y como tal debe compartirse. Por favor compartirlo que será la mejor manera de que llegue a todo el mundo.
    Buenas tardes, PALOMAROJA. te estoy muy agradecido por compartir el manual. Me viene de lujo porque empiezan a fallar cosas en mi Passat y muchas de ellas sé que puedo cambiarlas yo mismo. Sólo me faltaba un manual con el que guiarme. Por ello te vuelvo a dar las gracias.

    Con respecto a compartirlo, ningún problema en hacerlo. Aquí dejo el enlace desde una cuenta mía: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ASSAT%203C.pdf

    Un saludo.
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

  12. #102
    Peatón
    Registrado
    24/03/17
    Lugar
    Lima, Perú
    Posts
    6
    Hola!
    Se podría volver a subir el manual a algún ftp?

    Gracias!
    Passat 2.0L FSI 150cv Highline Triptronic 2006

  13. #103
    Peatón
    Registrado
    31/08/17
    Lugar
    Santiago Chile
    Posts
    1
    hola! ya no funcionan los links...alguien bajó los documentos? gracias!!

  14. #104
    Yo estoy igual, algún sitio donde bajarlo? Algún otro link?

  15. #105
    Buenas tardes, señores

    Acabo de actualizar mi firma con un nuevo enlace para el manual.

    Saludos.
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de taller passat 3bg.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/04/2018, 10:51
  2. Manual de Taller passat 3b
    Por pedro m en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2009, 10:48
  3. manual taller passat 1.9 tdi 3c
    Por jesulo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2009, 02:31
  4. Manual de Taller passat 3b
    Por pedro m en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2009, 23:02
  5. Manual Taller Passat 1.6 fsi
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2008, 12:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado