+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Ya me lo han estrenado

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300

    Ya me lo han estrenado

    Bueno, pues hoy ha llegado el día...

    Mi octavia ha sufrido su primer golpe, y encima estando aparcadito el pobre. Ha sido un camión de la construcción maniobrando en una calle estrecha el que ha jodido la aleta trasera izquierda de mi pequeñín. Menos mal que iba ya hacia el coche, y he podido ver al camión irse, por lo que he salido al trote detrás de él. Hemos hecho parte amistoso y reconoce su culpa, por lo que no tendré problemas para arreglarlo (de todos modos, está a todo riesgo, a si que no problem...)

    En unos días lo llevaré a reparar.

    Aqui abajo postearé en unos minutillos las fotos del estropicio.






    Salu2!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno, aquí adjunto una fotillo que acabo de hacerle mientras me echaba un cigarrillo en el curro. Ahí va:



    Como se puede observar, me han abollado la aleta y con el pico me ha levantado todas las capas de pintura / anti-corrosión en esa zona de ahí. Esperemos que quede bien.

    Recomendáis llevarlo al conce?? O mejor a un taller especialidado en chapa y pintua??

    Un saludo!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Tienes suerte de que haya sido solo ese rayón y no haya alcanzado el piloto, sobre taller de chapa y conce, no sabría decirte desconociendo el servicio allá.


    Saludos...................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    En la foto no se aprecia bien, pero la aleta está hundida y el surco es considerable (vamos, poco más y me raja la aleta...).

    Salu2!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    vaya putada, pero vamos, menos mal q lo viste.. aunq sea a todo riesgo, mejor saber kien a sido y q es su culpa..

    y lo de donde llevarlo.. pues no se, yo lo llevaria al conce. aunq hay kien te diria a un sitio especializado.. no se..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    cosas que pasan , menos mal que lo viste, asi no tendras incremento del seguro
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pero sera cabron el camionero..... osea si no sales corriendo asi se queda el coche
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pero, ¿el tio del camion se piraba?

    ¿Y luego haces un parte amistoso? Mas bien seria un parte cabreado, o algo asi...

    corp
    P.S: Lo siento, yo cuando leo vuestras historias (y no eres el primero que publica por aqui sus primeros besos con el Octavia) me echo a temblar... y cada vez que dejo el coche en la calle, me entra el sindrome del padre que abandona a su hijo a su suerte.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Vaya putadilla socio.......
    Si si, pero el del camión ya se las piraba, menos mal que estabas ahí......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de llevarlo a conce o taller especializado, por lo que me han dicho, en Madrid Skoda no tiene chapa/pintura propia, sino que lo lleva a talleres concertados con ellos.

    Antes de dejarlo en el conce pregunta si ellos tienes chapa/pintura propia. Si no, llévalo a un taller especializado en chapa porque al final te meten un gol por toda la escuadra.

    Yo tenía un parte para cambio completo del paragolpes trasero y lo llevé al concesionario y éstos a un taller de chapa/pintura.

    Poco tiempo después me enteré que no tenían chapa/pintura propia cuando vi cómo se descascarillaba el paragolpes recién puesto. Resulta que no me cambiaron el paragolpes, sino que lo "repararon". Y digo "repararon" porque ni siquiera quitaron la imprimación original para repintarlo todo, sino que lo repintaron encima, por lo que la imprimación original estaba descascarillaba y se empezó a caer.

    Puse queja en la Mutua para que no pagaran a esos timadores pero les dió igual.

    Desde entonces, en Madrid lo llevo a un taller de chapa/pintura que se dedican sobre todo a Mercedes, BMW, Porsche o si no, en Ponferrada, en el concesionario donde compré el coche que si tienen chapa/pintura.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    cosas que pasan , menos mal que lo viste, asi no tendras incremento del seguro
    Hmmm, de eso no estoy yo tan seguro, puesto que me da que seas o no culpable (al menos en Mutua Madrileña) te cuenta como parte, y a partir de los tres partes ya tienes penalización. Me lo explicaron por teléfono. La única diferencia es que si no eres culpable, y tienes franquicia, te la ahorras. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    cosas que pasan , menos mal que lo viste, asi no tendras incremento del seguro
    Hmmm, de eso no estoy yo tan seguro, puesto que me da que seas o no culpable (al menos en Mutua Madrileña) te cuenta como parte, y a partir de los tres partes ya tienes penalización. Me lo explicaron por teléfono. La única diferencia es que si no eres culpable, y tienes franquicia, te la ahorras. Saludos.
    Creo que no es del todo así madelgado. Tienes penalización por encima de los tres partes siempre y cuando superes una cantidad que me parece que es el doble de tu cuota.Por tanto, si la culpa es del otro, no sumas nada.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    que mala pata,pero menos mal q habeis hecho parte.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    A mi cuando me rayaron el coche lo lleve a un taller que me recomendó Niñokabron y me lo han dejado niquelao. Además que se lo dejé por la mañana a primera hora y por la tarde ya lo tenía listo.

    Se llaman Eureauto, si no me equivoco. Están en la calle Avefría, 16 en Madrid, cerca del metro Oporto, pregunta por Arturo o por Agustín. Tlfno: 91-4615511

    De todas formas preguntale a Niñokabron si puedes darle como referencía, le conocen bien. De mi no se si se acordarán pq fué a primeros de año cuando tenía el coche dos meses, aunque no creo que pasen muchos Octavia RS por sus manos y menos gris. Sobre todo de las manos de Arturo que se dió una vueltecita. Además que Arturo tiene un SuperB, así que es de nuestra secta.

    Buenos, rápidos y no pagas un duro, lo hace la mutua, que es mi aseguradora tambien, así que tu decides.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Dentro de la gravedad, no es mucho, teniendo en cuenta que era un camión, por cierto un listillo, por que un poco mas y se te larga. De todos modos que sea lo pero que te pase.
    Respecto al taller, yo se que Sealco tiene chapa y pintura, llevamos alli el Audi A3, por un golpe parecido al tuyo solo que en la aleta delantera y la verdad no lo dejaron mal. Esi sí, tardaron la hos***, primero hasta que te dan día y luego para repararlo, trabajan tambien con la Mutua.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡ Recién estrenado !
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 14/05/2007, 19:03
  2. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 22:50
  3. Ya lo he estrenado señores!!!
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 08/04/2006, 22:38
  4. Ya me han estrenado el Passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 24/01/2006, 14:21
  5. ESTRENADO CON ÉXITO UN TOUAREG PROTOTIPO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 01/09/2005, 01:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado