+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Alfombrillas Goma Azuga (Ebay)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Masterplan
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Entre CS y V
    Posts
    105

    Alfombrillas Goma Azuga (Ebay)

    Pues nada, solo enseñaros las alfombras que me he comprado hace unos días.
    Son del fabricante Alemán Azuga, que vende a través de Ebay.
    Son de goma y expresamente para O2.
    Se acoplan perfectamente.
    Son bastante gordas a la vez que flexibles, y tiene un reborde que impide que se salga la porquería.
    Llevan los ojales para los que llevan los ganchos para anclarlas, y además incluyen cuatro ganchos por si no los llevas. Aunque sin ellos tampoco se mueven. Supongo que las medidas serán como los originales.

    Por contra, pues siempre están sucias y el aspecto tampoco es el mismo pero....

    Os dejo unas fotillos y unas preguntas...







    Sabéis como van puestos los ganchos originales? He estado viendo los de un jetta y no se mueven ni a la de tres, con lo que no creo sea este sistema.
    Alguien ha puesto algo similar? Me da miedo que después de ponerlos no queden bien y se estropee la moqueta.

    Un saludo.
    http://images.spritmonitor.de/180769.png
    Octavia II Combi 2.0TDi Elegance. Gris Piedra+ Eminent Onyx | Alfombras goma Azuga | redes maletero | Apertura parking integrada | Consola Clima VW | Aux-in + USB | X-treme pw H7 + Bluevision W5W | Parktronik EM | próximo.....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo llevo los ganchos de serie, no se si me los pondrian en el conce o salieron asi de fabrica pero no se mueven, estan bien sujetos, viendo el tornillo, imagino que simplemente habra que atornillarlos, lo que no se si tendran ya una zona predeterminada donde hacerlo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No hay zona predeterminada para atornillar.

    Colocas la alfombrilla correctamente cuidando que la alfombrilla coincida con las marcas del suelo del coche.

    Se hace una marca con un destornillador atravesando la goma más fina donde iría el tornillo y pinchamos también en la moqueta. Luego quitamos la alfombrilla y atornillamos a la moqueta el tornillo de plástico.

    Así es como hay que hacerlo. Así lo hice yo y así venían en las instrucciones de las alfombrillas originales que me regalaron para Reyes.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    No hay zona predeterminada para atornillar.

    Colocas la alfombrilla correctamente cuidando que la alfombrilla coincida con las marcas del suelo del coche.

    Se hace una marca con un destornillador atravesando la goma más fina donde iría el tornillo y pinchamos también en la moqueta. Luego quitamos la alfombrilla y atornillamos a la moqueta el tornillo de plástico.

    Así es como hay que hacerlo. Así lo hice yo y así venían en las instrucciones de las alfombrillas originales que me regalaron para Reyes.
    PAS-PAS, da gusto leerte, eres como una enciclopedia, enhorabuena.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    ¡Oye!, Que lo digo con el máximo respeto y admiraciónn, por lo que sabes y comno lo dices.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 12:22
  2. Alfombrillas goma originales. ¿No existen?
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:50
  3. Alfombrillas de goma a 4 € en Alcampo
    Por Passsat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 14:55
  4. alfombrillas??
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2006, 22:29
  5. Passat: Alfombrillas de goma
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado