+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Soy nuevo y me presento

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    No entiendo bien la pregunta. Te refieres a lo que engancha el cable con el ISO?

    Si es asi, conseguí los conectores que van metidos en esos Isos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #32
    Yo que tú buscaba en cualquier conce. porque hay en stock, y te ahorra un tiempo de espera que se hace eterno. Como elección. pues lo que te han dicho todos co++++da. Hala otro más.

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    En efecto minisaurio, a eso me refiero ¿sabes como se llama este tipo de conector para buscarlos?

    En cuanto a lo que comentabas anteriormente ese olor que mencionabas es muy raro, has sustituido alguna vez ya el filtro antipolen ese, ¿te paso alguna vez más lo del olor?.

    Jeje ya te da igual donde estés, que no hay baches los crean construyendo gigantescos badenes los muy, joe una cosa es un badén y otra las montañas que hacen últimamente, lo raro es que no suenen más nuestros coches con semejantes castigos.

    J.Martinez ya soy un feliz poseedor de un Octavia, desde el pasado jueves que lo vengo disfrutando y no veas como..

    Saludotes..

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    En efecto minisaurio, a eso me refiero ¿sabes como se llama este tipo de conector para buscarlos?

    En cuanto a lo que comentabas anteriormente ese olor que mencionabas es muy raro, has sustituido alguna vez ya el filtro antipolen ese, ¿te paso alguna vez más lo del olor?.

    Jeje ya te da igual donde estés, que no hay baches los crean construyendo gigantescos badenes los muy, joe una cosa es un badén y otra las montañas que hacen últimamente, lo raro es que no suenen más nuestros coches con semejantes castigos.

    J.Martinez ya soy un feliz poseedor de un Octavia, desde el pasado jueves que lo vengo disfrutando y no veas como..

    Saludotes..
    Se llaman conectores FASTON, pero es que con ese nombre hay muchos conectores. Tienes que pedir conectores Faston para conector ISO de Radiocd. Lo que no recuerdo ahora es si tenian que ser machos o hembras.

    Creo que era algo así,no?

    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Joe esto es detalle en la respuesta, gracias..

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Buenas de nuevo, kass. He estado recordando, creo que son como las de la foto pero hembras, si mal no recuerdo. De todas maneras fijate en como son las otras del conectro ISO para asegurarte.

    Ah! se me ha quitado el mal olor del clima. No sé si habrá sido por la lluvia o porque. Pero he ido a currar y olía y cuando he vuelto ya no.. curioso, pero cierto..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #37
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    04/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Hola Kass. Bienvenido al Club.

    Yo tengo uno desde Agosto del año pasado y hasta ahora sólo me ha dado satisfacciones. Que lo disfrutes.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Gracias Minisaurio, al final no encontré los conectores así que los sacare de otro conector ISO que compre y le haré un corte y apaño.

    Lo mismo me pasa a mi Octavio64 es una compra genial, para el poco tiempo que lo tengo estoy encantado con el coche..

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por kass
    Gracias Minisaurio, al final no encontré los conectores así que los sacare de otro conector ISO que compre y le haré un corte y apaño.

    Lo mismo me pasa a mi Octavio64 es una compra genial, para el poco tiempo que lo tengo estoy encantado con el coche..
    Lamento que no los encotrases. A mi me costó un mundo y les fuy a encontrar donde menos pensaba, en una ferreteria muy vieja.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Pues nada al final mi gozo en un pozo, pretendia sacar los conectores de un ISO completo que compre y luego soldarlo, pues nada resulta que variaban un poco y no entraban, al final corte por lo sano del ISO del coche y soldadura que te crió de todos los cables, luego con termoretractil, al menos no quedo mal.

    Bueno pues por fin, ya tengo los altavoces traseros colocados y un parrot, (el modelo sencillote). Lo próximo, espero, el sensor de aparcamiento electromagnético, MichaelKnight me dio buenas referencias de el, lo pediré y lo instalare, ya contare que tal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento , uno nuevo.....
    Por caaveiro en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/01/2008, 17:37
  2. Soy nuevo y me presento
    Por alejandrini1985 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 04/12/2006, 10:09
  3. ME PRESENTO,SOY NUEVO.
    Por josito en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 28/08/2006, 15:19
  4. soy nuevo. me presento
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 13/02/2006, 19:20
  5. SOY NUEVO AKI Y ME PRESENTO
    Por devil_black en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2005, 16:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado