+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: NECESITO ASESORAMIENTO SOBRE QUE HACER

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    NECESITO ASESORAMIENTO SOBRE QUE HACER

    hola a todos, aunque la historia es larga intentaré ser lo mas breve posible. Si miais mi firma vereis la fecha que lo pedí, me confirmaron que para finales de febrero, fecha tope que les dí por que tenia que hacer un viajecito y de camino ahorrarme unos eurillos 1200 exactamente por matricular el vehiculo fuera de la peninsula, bueno pues actualmente me encuentro en ese viaje y sigo sin tener noticias exactas de cuando llega, y lo de los 1200 ya se ha perdido . llevan 15 dias diciendome que confian en que llegará hoy o mañana, y eso todos los dias, y a fecha de hoy na de na, me mostraron la ficha del vehiculo y segun terminal el vehiculo salió de fabrica el dia 02/02/07, luego me cuentan que se han equivocado de campa y en vez de llegar a sevilla ha llegado a zaragoza, que la documentacion se ha desviado de almeria a merida, (muy raro no? ), me consta que llevan mas de 15 dias mandando correos del concesionario reclamandolo, y nada de nada. la semana pasada me comentaron que ya lo habian llevado a la campa de sevilla y que en 5 dias como mucho me lo entregaban y por que no lo enviaron despues de tanto reclamarlo, directamente de zaragoza al concesionario? les he dicho hoy que no me fio y que no me quiero quedar con ese coche, a no ser que me expliquen paso a paso lo que ha ocurrido desde que salio d fabrica hasta el dia de hoy, entre otras cosas por que pienso que me estan engañando y cualquier cosilla que le ocurriera al coche (averias o ruiditos) se lo achacaria a esto. de verdad que no se que hacer, estoy hasta desilusionado. Que me aconsejais? conoceis algun caso como el mio y como se resolvió?
    perdon por el ladrillo. saludos y gracias de antemano.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #2
    buf, vaya putada!!

    opino que, como el "compromiso" de entrega que te dieron era verbal (o eso he entendido), no vas a poder reclamarles demasiado.

    Pero viendo lo completito que te lo has pedido (macho no te falta de ná), igual les puedes amenazar con no quedarte el coche (dependiendo de la señal que hayas pagado y te arriesgues a perder). Así:
    a) les devuelves la putada, porque un coche tan personalizado es más difícil de vender, o
    b) le haces el favor de tu vida a alguien que quiera un RS a tope de equipamiento y sin esperas.

    Yo, particularmente, intentaría forzar a que me rebajaran en algo el precio por las molestias (y por los 1.200 € que no te has podido ahorrar, que no es poco), y de todas formas le mandaría una carta a Skoda quejándote (recurso al pataleo, al menos).

    Dudo que hayan estado haciéndole perrerías a tu coche ni que por llegar con 20 días de retraso sobre la fecha prevista vayas a tener ningún problema.

    De todas formas, en el foro hay comerciales de Skoda, que espero te puedan ayudar más sin ser demasiado corporativistas. Suerte!

    menudo rollo he largaoooo, perdón

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    estoy al tanto de la situacion, soy del concesionario que se lo hemso vendido.
    en mi humilde opinion siento lo acontecido pero dependemos del transporte y creeme que jose antonio a puesto todos los medios disponibles somos los primeros que nos intersaa que se matriculara en febrero porlos objetivos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre pacooo68, yo creo que simplemente es que se ha traspapelado la documentacion y se ha "perdido" el coche. No creo que por ese motivo vaya a tener mas fallos de los normales, si es que llega a tener alguno
    La putada es el perjuicio economico que te causa el retraso en la entrega teniendo en cuenta que no es un retraso de fabrica.... Lo mas normal es que no tengas compromiso escrito de esa fecha, pero si verbal y entiendo que mientras no se demuestre lo contrario, estas tratando con caballeros....
    Supongo que un buen detallito tendran que tener contigo, pero si no te satisface y no quieres perder la entrada no te quedara otra mas que tragar y contar tu historia advirtiendo a futuros compradores de tu experiencia y lo que se pueden encontrar
    Espero que se te solucione pronto y satisfactoriamente

  5. #5
    edito para borrar las burradas que he puesto.

    Resumo mucho: A mi me tardo un mes mas de lo pactado. Y si el coche es muy especialito tarda la de dios digan lo que digan.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    A mi padre que tiene un Octavia de hace un año y algo mas o menos le tardó en llegar el coche mas tiempo de lo esperado y fue al concesionario y amenazó con no quedarse el coche, ya que lo necesitaba para trabajar porque nuestro anterior "Daewoo" (si, lo siento, cuando se compró era demasiado pequeño para tener voz en casa) se rompió. Al dia siguiente recibió una llamada de la central de Skoda pidiendo disculpas y que todo se solucionaria rápidamente. En efecto 3 dias mas tarde recibió el coche.

    Yo no sé si fue coincidencia o es que en realidad metieron mano al asunto
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    edito para borrar las burradas que he puesto.

    Resumo mucho: A mi me tardo un mes mas de lo pactado. Y si el coche es muy especialito tarda la de dios digan lo que digan.
    Yo también, la deferencia fue que me dejaron uno para poder irme de vacaciones, yo estoy deacuerdo que el problema puede ser ajeno al concesionario, pero el que hace la venta tiene que adquirir un compromiso con el cliente y si no puede solucionar el problema, al menos debe intentar compensar en la medida de lo posible, por las molestias ocasionadas, es mi opinión.

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Yo lo pedi 22 dias despus que tu y hoy lo he probado, los dos meses se ha convertido en 2 y medio, pero sera por que solo pedi el sensor de parking tras. No creo que el coche este mal, simplemente no sabrian donde entregarlo. pruebalo antes de pagarlo.
    Saludos.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    edito para borrar las burradas que he puesto.

    Resumo mucho: A mi me tardo un mes mas de lo pactado. Y si el coche es muy especialito tarda la de dios digan lo que digan.
    De hecho puede admitirse el retraso en la entrega (a todos nos ha pasado y no hay duda que la espera es jodía)....hasta cierto punto....pero en este caso se une el perjuicio económico (1200euretes), por lo que algún tipo de compensación si que tendría que haber (descuentos, vehículo de cortesía...)
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    pacooo68, siento mucho esto que te está pasando. Si ya es jodío los dos meses de espera, el no saber dónde está ya es el colmo.
    Supongo que el concesionario tendrá un detallazo, y más sabiendo que has perdido 1200 € al no estar en tiempo...

    Yo siento ser la voz contraria del post... Lo pedí el 8 de enero y ayer llegó al concesionario. Y llevaba desde el lunes facturado en el centro de logística... Así que una semana de adelanto (por cierto, es precioso...)
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  11. #11
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    Pacooo68 creo que tú y yo lo pedimos más o menos al mismo tiempo por que, por un error, creo que tu pedido se hiciera el 7/12/06 no? Yo lo pedí el 11 del mismo mes y todavía estoy sin coche. Aun llego el miércoles al concesionario, y no me comentaron que tuviera incidencia alguna. Así que si el tuyo se confundió de carpa es normal que aun no te llegara. Seguro que para la semana ya esta todo solucionado y puedes verlo, o incluso disfrutarlo.


    En cuanto al dinero no se que decirte, si ves que no te recompensan pídeles por lo menos dos o tres revisiones gratis, tengo entendido que no le ponen muchas pegas a darlas. No es mucho pero te aseguras un año sin gastos de taller.
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ayer lleguo el rs, paco pudo verlo y ver que todo estaba correcto.
    tenia yo mas ganas que lleguara que el por todo lo acontecido.
    os entiendo a los clientes pero entended que hay cosas que no dpenden de nosotros.

    !si hbuera estado hecha la preentrega se lo hubiera llevado sin lavar!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Pacooo, como es eso de ahorrarse 1200 euros por matricular fuera de España??? (sino he entendido mal)

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Oktavio
    Pacooo, como es eso de ahorrarse 1200 euros por matricular fuera de España??? (sino he entendido mal)
    Creo que es porque Pacoo vive en Ceuta, imagino.....

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    ah, correcto

    Que lastima ...
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asesoramiento de Radio cd-shimpsony
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2007, 08:54
  2. tengo una pequeña duda y necesito saber que hacer
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2007, 08:00
  3. sobre ruido lateral q hacer???
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2007, 10:44
  4. Necesito ayuda para hacer un log
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/04/2007, 14:22
  5. Opiniones sobre ke hacer con taloneras....
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/06/2005, 21:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado