+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Subwoofer y etapa de potencia.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159

    Subwoofer y etapa de potencia.

    Fechas atrás comenté en el foro que había instalado en mi coche un subwoofer JBL con amplificador incorporado, de unos 100W, y que no lo llegaba a notar lo suficiente, por lo que no estaba muy contento con el sónido. Por fín decidí ponerle solución, con dos meses que llevaba instalado, lo quité. Me he hecho instalar una etapa de potencia de JBL de 600W únicamente para el sub. Además he añadido un subwoofer de 12" de la casa Ample con su caja, de doble bobina. Bueno, pues ahora he de decir que si que suena bien, bien bien. Y muy muy fuerte. No he de forzar el equipo audience, que ahora va muy sobrado, ya que no he de forzar los graves para nada, con lo que tengo toda su potencia para agudos y medios fundamentalmente, y cunde más. Y de los graves ya se encarga la nueva etapa y sub. Quizás me he pasado siete pueblos, pero antes me quedé corto otros siete, y puestos ha decidir, el que sobre no jode pero si te falta......(La broma 600 euros + los 200 de mi anterior metedura de pata). Pero ahora soy felizzzzzzz. El precio se olvida, la calidad no.
    Posdata: "no estoy loco ehhhh".
    Saludos a todos!!!!!!!!!!!
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Debería haber puesto el mensaje en el otro foro, haber si alguno de los que sabe y puede lo cambia!!
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    A mi me gusta mucho el sonido americano e italiano.

    Trabajo mucho con Ample en etapas y subs.

    Los subs Ample como genuino a mericano pega mucho y suena muy bien,a los yankees les gusta el sonido con un grave muy potente incluso un poco exagerado con el resto de frecuencias.

    Buena eleccion en el Sub,en cuanto la etapa lo siento pero no me gusta nada,ya se que JBL es yankee pero año tras año fabrica etapas y altavoces mas baratos y peores,la venta manda.

    Lo unico que se salva es la serie GTI;esto es referencia en el car-audio, pero aqui vuelve a su politica anterior en calidad y precios desorbitados.

    Deberias haber comprado la ample monofonica :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya ta movido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Yo llevo un JL AUDIO de 12" en sellado y es una maravilla ademas da el tipo de bajos que a mi me gusta, a pesar de ser americano no es un grave escandaloso tipo rockford esta mas suavizado sin ser hi-fi. Ademas este tipo de sub no necesita mucha potencia para funcionar (una de las razones las que lo compre)
    No hay que comprar con los ojos sino con el oido y olvidarse de marcas.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Sniper
    No hay que comprar con los ojos sino con el oido y olvidarse de marcas.
    Completamente de acuerdo, en este mundillo hay mucha tonteria y marquitis.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    La etapa es de la serie GTI, va muy bien, quizás porque va sobrada. Es cierto lo que comentas de JBL y la calidad, ha ido empeorando ultimamente, si bien, su estética es muy acertada.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  8. #8

    aitor

    Quote Originalmente publicado por skudero Ver post
    La etapa es de la serie GTI, va muy bien, quizás porque va sobrada. Es cierto lo que comentas de JBL y la calidad, ha ido empeorando ultimamente, si bien, su estética es muy acertada.
    bio25_91@hotmail.com si vendes la etapa tela pillo yo
    hl tio mi direccion es ru

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por tornices Ver post
    bio25_91@hotmail.com si vendes la etapa tela pillo yo
    hl tio mi direccion es ru
    es rubio25_91@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. etapa y subwoofer
    Por gti 115 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 18/03/2008, 01:42
  2. Parrot + Etapa de potencia
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2007, 09:11
  3. VW NAVI 'D' + ETAPA POTENCIA + SUB
    Por golf180 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 26/12/2005, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado