+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Volante 3 radios (como recambio)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780

    Volante 3 radios (como recambio)

    Sabiendo a priori que está disponible como pack el volante deportivo (3 radios) con multifunción para octavia combi:

    "Paquete Sport Line Interior [SPO] 515 €
    Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo
    Acabados de cuero en el pomo de la palanca de cambios y cuero en la consola central
    Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
    Volante deportivo multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad"


    sabéis si es totalmente compatible y si se puede acoplar a posteriori en un elegance con volante multifunción de 4 radios? (soy consciente que probablemente haya que cambiar el airbag).....

    en definitiva: se puede ir a recambios, pedir el volante en cuestión y el airbag, i montarlo? la centralita del volante y conectores son los mismos que en el de 4 radios?

    en redefinitiva, seria un casi-plug&play?
    es lo único que le hecho en falta al coche... el volanticillo deportivo

    saludos y gracias de antemano..
    Editado por Urihal el 18/03/2008 a las 13:12
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, totalmente compatible. Para el cambio tienes que comprar también el airbag ya que es totalmente distinto al de 4 radios.

    Pero cuando vayas al conce a pedir precio de volante y de airbag llévate una silla para no caerte redondo al suelo. Echa cuentas que la broma te saldrá por unos 700-900 pavos.

    Y otra cosa es que los del conce te sepan localizar dicho volante en el ETKA :P

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si, totalmente compatible. Para el cambio tienes que comprar también el airbag ya que es totalmente distinto al de 4 radios.

    Pero cuando vayas al conce a pedir precio de volante y de airbag llévate una silla para no caerte redondo al suelo. Echa cuentas que la broma te saldrá por unos 700-900 pavos.

    Y otra cosa es que los del conce te sepan localizar dicho volante en el ETKA :P
    diosssssss, en ebay aun no debe estar el multifunción?
    El problema que le encuentro al de 4 radios es que no tiene muy buen agarre (no tiene ni la forma de los dedos en la parte posterior, ni ningun reborde, y a veces se me escurre..
    en el etka salen los precios?
    Pas-Pas, podrías echarle un vistazo al precio?



    un saludo
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    diosssssss, en ebay aun no debe estar el multifunción?
    El problema que le encuentro al de 4 radios es que no tiene muy buen agarre (no tiene ni la forma de los dedos en la parte posterior, ni ningun reborde, y a veces se me escurre..
    en el etka salen los precios?
    Pas-Pas, podrías echarle un vistazo al precio?



    un saludo
    Escuece ¿verdad?

    En ebay no creo que aún haya volante de 3 radios multi para skoda.

    Hoy precisamente me he traído el ETKA al curro recien actualizadito de anteayer a la última versión de Skoda (226) y aún no aparece dicho volante. Sólo aparece el volante de 3 radios sin multifunción.

    Y precios, pues no, no aparece nada en el ETKA, de momento.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    gracias de todos modos pas-pas

    ....si que escuece....
    con ese precio tengo para una horquilla nueva para la bici (
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo de ti en lugar de poner el de 3 radios del Rs montaría el del Golf V GTi, como el de pas-pas pero sin levas ese si que es una pasada, pequeño gordote y anatomico... y de precio me imagino que igual o incluso mejor pq es un modelo con más oferta

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Yo de ti en lugar de poner el de 3 radios del Rs montaría el del Golf V GTi, como el de pas-pas pero sin levas ese si que es una pasada, pequeño gordote y anatomico... y de precio me imagino que igual o incluso mejor pq es un modelo con más oferta
    Pero entonces tendría que cambiar centralita, chapita logo, los botones de multifunción variarían, airbag.... y yo no tengo ni papa de montarlo

    Evidentemente el del gti es más ergonómico, con más protuberancias, y el airbag más plano, cosa que se agradece..

    es una opción que tambien contemplo...

    Tendría que quedar con alguno de vosotros para instalarlo, porque en el conce...digo yo que no me lo harán.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Pero entonces tendría que cambiar centralita, chapita logo, los botones de multifunción variarían, airbag.... y yo no tengo ni papa de montarlo

    Evidentemente el del gti es más ergonómico, con más protuberancias, y el airbag más plano, cosa que se agradece..

    es una opción que tambien contemplo...

    Tendría que quedar con alguno de vosotros para instalarlo, porque en el conce...digo yo que no me lo harán.
    Lo de montarlo es lo de menos. Volví a subir el video de cambio de volante del Octavia por uno como el del GTI con multifunción (codificaciones incluídas)

    Respecto a los "ingredientes", ya sea el volante de 3 radios de Skoda o del GTI, el airbag lo tienes que comprar. La centralita no la tienes que cambiar puesto que la tuya ya maneja el multifunción. Y la chapita, pues si, tendrías la del GTI, GT, R32 o .:R dependiendo de cómo pidas el volante.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Respecto a los "ingredientes", ya sea el volante de 3 radios de Skoda o del GTI, el airbag lo tienes que comprar. La centralita no la tienes que cambiar puesto que la tuya ya maneja el multifunción. Y la chapita, pues si, tendrías la del GTI, GT, R32 o .:R dependiendo de cómo pidas el volante.
    Te lo están poniendo a huevo Uri ...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    "Paquete Sport Line Interior [SPO] 515 €
    Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo
    Acabados de cuero en el pomo de la palanca de cambios y cuero en la consola central
    Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario)
    Volante deportivo multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad"
    Teneis alguna foto de dicha consola de cuero? es para hacerme una idea, por internet no he visto nada. Es la primera vez que lo veo que existe y me pica la curiosidad jeje, quizas sea el embellecedor que recubre la radio con cuero o algo no?

    Un saludo
    Editado por pas-pas el 21/03/2008 a las 22:29

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sera un error tipografico.....como no se refiera al apoyabrazos del Jumbo Box

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Sera un error tipografico.....como no se refiera al apoyabrazos del Jumbo Box
    Ya ves es que me he imaginado el salpicadero en cuero con sus costuras como los porsches y coches pepinos y se me ha caido un poco la baba

    un saludo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Diría que debe ser un error tipográfico o algo así.. no me cuadra el cuero en la consola central...

    Respecto a lo del volante, de momento voy a esperar un poco.. pero lo tengo en el punto de mira...
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. emblema volante 3 radios
    Por davidgrami en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2008, 15:52
  2. Como desmontar el volante de 4 radios. AYUDA
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2007, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado