+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda sobre wolkswagen golf V gt sport,higline y passat b5 y b6

  1. #1

    duda sobre wolkswagen golf V gt sport,higline y passat b5 y b6

    buenas compañeros,no me e presentado todavia en breves lo hare,os queria preguntar una cosa,para estos reyes espero adquirir un wolkswagen golf V tdi gt sport o higline,y me gustaria saber si me entrara en el sotano porque tiene una gran pendiente hacia abajo y nose si al fondo del todo me tocara el morro,en mi cochera hay una wolkswagen caddy del 2004 o asi,dos wolkswagen passat b5 el primero que sacaron del 98 o asi y el restiling el del 2004 o asi,tambien hay un passat b6,seat exeo etc y estos entran sin problemas mi duda es si entran estos passat el golf tiene que entrar tambien no ya que tiene menos morro?me gustaria que algun alma me midiera en el golf V en el gt sport y en el higline la altura del bajo delantero osea abajo del todo del parachoques donde acaba al suelo,y del centro de la llanta osea donde van las trasmisiones a la parte mas sobresaliente del morro para ver que distancia tiene,esto me gustaria que me lo midieran en los passat y en el golf gt sport y el higlne para comprarar y ver si el passat mide mas y entra sin problemas el golf tiene que entrar sin problemas tambien,no vaya a ser que me compre el coche y luego no entre en el garaje despues de comprar la plaza jajaj xd pues eso si algun compañero me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,un saludo compañeros y feliz navidad!!

  2. #2
    alguno me ayuda por favor?vamos no me creo que nadie sepa nada de esto....

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por golfete_tdi Ver post
    buenas compañeros,no me e presentado todavia en breves lo hare,os queria preguntar una cosa,para estos reyes espero adquirir un wolkswagen golf V tdi gt sport o higline,y me gustaria saber si me entrara en el sotano porque tiene una gran pendiente hacia abajo y nose si al fondo del todo me tocara el morro,en mi cochera hay una wolkswagen caddy del 2004 o asi,dos wolkswagen passat b5 el primero que sacaron del 98 o asi y el restiling el del 2004 o asi,tambien hay un passat b6,seat exeo etc y estos entran sin problemas mi duda es si entran estos passat el golf tiene que entrar tambien no ya que tiene menos morro?me gustaria que algun alma me midiera en el golf V en el gt sport y en el higline la altura del bajo delantero osea abajo del todo del parachoques donde acaba al suelo,y del centro de la llanta osea donde van las trasmisiones a la parte mas sobresaliente del morro para ver que distancia tiene,esto me gustaria que me lo midieran en los passat y en el golf gt sport y el higlne para comprarar y ver si el passat mide mas y entra sin problemas el golf tiene que entrar sin problemas tambien,no vaya a ser que me compre el coche y luego no entre en el garaje despues de comprar la plaza jajaj xd pues eso si algun compañero me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo,un saludo compañeros y feliz navidad!!

    hola compañero golfete_tdi bienbenido a vag-club. como has dicho que te presentaras no te dire que lo hagas ni yo ni otro compañero, asique supongo que antes de contestarme/contestarnos lo haras. decirte que tengo un volkswagen golf TDI 130 ASZ de finales de 2002, y no es que sea muy bajo pero la cabeza apenas me entra por el morro, mi garaje tiene una pendiente mas que pronunciada, y encima para colmo acaba en una rejilla de alcantarilla para cuando llueve y despues el firme recto normal del garaje, te puedo asegurar que para subir la rampa necesitas revolucionarlo de huevos porque sino no subes, nose tu rampa o garaje si sera similar. pues biem en mi garaje hay un volkswagen golf mkV TDI GT SPORT y entra sin problemas, solo cuando entra un poco mas alegre de lo normal roza abajo pero no se ve, puesto que esta por debajo del labio y hay que agacharse para verlo, y entra todos los dias. entrando suabecito no debe de darte. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda en el color de un Golf Gt Sport???
    Por -=TaTuSuRFeRo=- en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/03/2009, 00:17
  2. duda entre passat individual y higline
    Por javinho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/05/2008, 20:50
  3. duda sobre el ibiza sport 2001
    Por yoel en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 26/02/2008, 14:39
  4. duda sobre el ibiza sport 2001
    Por yoel en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 11/02/2008, 21:35
  5. Merece la pena Dynaudio sobre Wolkswagen Sound
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 10/09/2006, 13:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado