+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Me han robado

  1. #1

    Me han robado

    Indignado que estoy... en mi trabajo, en frente de la puerta casi me han robado el simbolo de VW de la parrilla y las letras de GT Sport. Es un VW GT Sport del 2008

    ¿alguien sabe cuanto me pueden costar? ¿por ebay? ¿pongo denuncia? ¿me subira el seguro?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Animo, podria ser peor, por ebay los tendras tirados, sino comparte la parrilla nueva (y si te gusta algun modelo te la cambias) y sobre lo de Gt sport pues por algun lado tendras las referencias, y sino te ayudaran por aqui a conseguirlas.

    Se que esto que te voy a decir puede que te moleste pero: me parece una monumental chorrada por tu parte si vas a poner una denuncia por esta "tontada", y mas sabiendo tu mismo que no se puede hacer nada con esto. Estas molesto por que han atentado sobre una propiedad tuya y ademas la 2ª mas cara en la vida de una persona, lo entiendo, pero hay que pensar antes de actuar....

    Al seguro ni se lo menciones por que no te van a ayudar, hombre, si quieres hablalo con la oficina pertinente pero....te van a poner una carita...

    Toma esta pagina que se me acaba de venir a la mente: http://www.passatplus.de/umbauteile/logo/index.htm

    Saludos!!
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    A mi en el mes de abril me robaron los embellecedores cromados de ambos retrovisores y me quisieron quitar el embellecedor trasero del portón.Al no poder quitarlo me arañaron el portón del intento,por hacer palanca y me lo dejaron medio despegado y roto.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #4
    como se puede pedir las ensignias esas ???

  5. #5
    Hay mucho hijo d p... suelto, lo de pedirlo busca primero por ebay por si encuentras algo. Sino con el etka sacas la referencia y al conce pero seguro que sale mas barato ebay

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en muchas gasolineras se encuentran las letras ( sobre todo en repsol ) tienes de todos los tamaños y formas y algunas muy interesantes..para mi gusto prefiero el porton liso queda muchisimo mejor pero para gustos los colores..si las pones te las volveran a quitar..mejor el porton liso y fuera problemas..ahora hay mucho niñato que con la llegada del verano sacan las motitos y roban intermitentes del golf y letras para ponerselas en la moto..yo deje todo liso y nunca mais ! UN SALUDO .
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han robado la antena de mi O2 :(
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2010, 19:47
  2. navegador robado
    Por chiguy en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2009, 01:11
  3. Robado audi s5
    Por franmartin en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2009, 00:56
  4. Me han robado dos tapabujes
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2009, 12:35
  5. me han robado
    Por GTIRAUL en el foro El Salón
    Respuestas: 40
    Último post: 09/01/2008, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado