+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: quiero cambiar mi passat por el nuevo cc

  1. #1
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70

    quiero cambiar mi passat por el nuevo cc

    hola a todos que tal?¿? estoy mirando para comprarme el pasat cc tdi 170cv dsg, y tengo el tdi 140 highline de diciembre de 2006 con 38.000 km, quisiera saber si alguien sabe como va el tema de las tasaciones, ya que yo ando perdido. cuanto puedo sacar por el?¿?¿

    es un highline de 140cv con bixenon, tapiceria cuero beige y negro efecto perla con llantas de 17 pulgadas, esta muy poco usado.

    gracias
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    vas a perder mucha pasta
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Pues tu coche si está en buen estado. Te darán por él entre 19000 y 21000 como mucho. Pero si puedes.... El cc está muy bien.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Wenas,
    vas a eder mucho dinero, y no se si te merece la pena el cambio.... el otro dia leia en una revista una comparatica passat-passat CC y el propio redactor recomendaba el passat normal:
    - una plaza mas
    - mas practico
    - unos 3000€ mas barato

    en su resumen decia: "salvo que la estetica del nuevo cc te resulte ineludible, te recomiendo el passat normal, por practicidad y precio"

    la verdad es que por muy bonito que sea yo creo que no merece la pena, realmente que ganas?, salvo un nuevo look (que tampoco es tan diferente...)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas,

    - una plaza mas
    - mas practico
    - unos 3000€ mas barato

    )
    eso tambien lo lei en una revista que no me acuerdo cúal es, me parece que autofacil, pero no lo se con certeza y puso unas cuantas cosas más a favor del passat normal y sorprendentemente en la conclusión final puso que la mejor compra era el cc. . Ojito con las revistas...

    con un asiento más podría ser el nuevo passat, esperate al nuevo.

    a que clientela va destinada el cc ?, si tuviera 18 años me iria de cabeza al cc, pero a esos años no tenía 33mil euros... y ahora con 33 tacos necesito esa plaza.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #6
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola, gracias a todos, la verdad que el cc, lo he visto en varios concesionarios, y esta muy bien, mas o menos son 3000 euros mas de nuevo, y el concepto es diferente, es mas deportivo y elegante, aunque estoy pensando que por el precio que piden, igual me inclino por Audi a6, esperare al nuevo con restyling, creo que sale pronto.
    por cierto mi edad es 25 años, y siempre me gustna los coches grandes.

    la tasacion que me han dado en varios sitios, es bastante buena, han llegado hasta 25.000 euros. tiene una reventa muy buena






    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    eso tambien lo lei en una revista que no me acuerdo cúal es, me parece que autofacil, pero no lo se con certeza y puso unas cuantas cosas más a favor del passat normal y sorprendentemente en la conclusión final puso que la mejor compra era el cc. . Ojito con las revistas...

    con un asiento más podría ser el nuevo passat, esperate al nuevo.

    a que clientela va destinada el cc ?, si tuviera 18 años me iria de cabeza al cc, pero a esos años no tenía 33mil euros... y ahora con 33 tacos necesito esa plaza.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por passatnav Ver post
    hola, gracias a todos, la verdad que el cc, lo he visto en varios concesionarios, y esta muy bien, mas o menos son 3000 euros mas de nuevo, y el concepto es diferente, es mas deportivo y elegante, aunque estoy pensando que por el precio que piden, igual me inclino por Audi a6, esperare al nuevo con restyling, creo que sale pronto.
    por cierto mi edad es 25 años, y siempre me gustna los coches grandes.

    la tasacion que me han dado en varios sitios, es bastante buena, han llegado hasta 25.000 euros. tiene una reventa muy buena
    si por poco más te compras uno nuevo hasta las trancas de equipamiento!!!!!!!
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Y por cierto, y como alquiién ha indicado, para eso esperate un par de añitos más, y ya te pillas el Passat nuevo que se supone que saldrá para 2010....

    Y viendo el CC, nos podemos dar una idea de por donde van a ir los cambios....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por passatnav Ver post
    hola, gracias a todos, la verdad que el cc, lo he visto en varios concesionarios, y esta muy bien, mas o menos son 3000 euros mas de nuevo, y el concepto es diferente, es mas deportivo y elegante, aunque estoy pensando que por el precio que piden, igual me inclino por Audi a6, esperare al nuevo con restyling, creo que sale pronto.
    por cierto mi edad es 25 años, y siempre me gustna los coches grandes.

    la tasacion que me han dado en varios sitios, es bastante buena, han llegado hasta 25.000 euros. tiene una reventa muy buena
    Olvidte de la tasacion.

    Mirate la operacion en terminos de "mi coche mas tanto para tener el CC". De nada sirve que te ofrezcan 25000 euros si te venden el CC a precio de tarifa.

    Ademas, en el contrato de compra lo pone claro, la tasacion no se garantiza para el momento de la entrega del coche. Es decir, que para que te la respeten tras los 3 meses de espera, le has tenido que hacer pocos kms y no puedes tener un desperfecto que no sea los que te hayan descubierto en la tasacion anterior.

    Te lo extraigo del contrato de venta que obra en mi poder. Apartado 5.2

    Quote Originalmente publicado por Contrato de un conce VW, Apdo 5.2
    "El valor de la tasación del vehículo usado efectuada por el Vendedor será válido durante un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de la citada tasación, siempre que no se produzcan cambios en las condiciones del vehículo o modificaciones en la normativa legal aplicable, especialmente en las medidas fiscales y financieras. El vehículo usado será entregado por el Cliente en las insalacines del Vendedor en el momento en que se ponga a disposición del Cliente el vehículo objeto del presente Pedido. El Vendedor, antes de la recepción definitiva del vehículo usado, tendrá derecho a efectuar cuantas comprobaciones estime oportunas para determinar el estado en el que se encuentra y establecer, en su caso, la valoración definitiva. En caso de alteración superior al 10% sobre el precio de tasación inicialmente ofrecido, el Cliente podrá optar entre aceptar la valoración definitiva del vehículo usado efectuada por el Vendedor o renunciar a la entrega del citado vehículo usado como pago de parte del precio del vehículo"

  10. #10
    buenas yo tengo el passat del 99 me va muy bien tiene 184000kms.
    pero estoy pensando en en cambiarlo cuanto se podria sacar por el.
    passat 115cv del 99 pero con mucha vida por delante

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por pira2 Ver post
    buenas yo tengo el passat del 99 me va muy bien tiene 184000kms.
    pero estoy pensando en en cambiarlo cuanto se podria sacar por el.
    Los menos escrupulosos te lo cogerán a precio de plan Prever. Lo más que te darán será 2000-2500 euros.

    Como son cantidades pequeñas, comrate el nuevo, usa el viejo y, luego lo vendes tranquilamente, ya que es un coche que para el que le haga falta es bueno, y se saca a un precio "pagable" en los tiempos que corren.

  12. #12
    buenas lothar
    casi que por esa pasta lo termino de quemar yo.
    y ya pillare el nuevo un poco mas adelante.
    passat 115cv del 99 pero con mucha vida por delante

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por pira2 Ver post
    buenas lothar
    casi que por esa pasta lo termino de quemar yo.
    y ya pillare el nuevo un poco mas adelante.
    la putada de hacer eso es que el dia que el coche se te "muera" de repente, como necesites coche, tengas que comprar "lo que haya", y no puedas elegir color ni extras.

    Como el valor de tu coche no es grande, cuando estimes oportuno, pidete el nuevo a capricho, andas con él hasta que te den el nuevo, y luego, sin prisa, pero sin pausa, te deshaces del viejillo que algun "binladen" aun le podras sacar.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Interesante lo que cita Lothar del contrato... se reservan el derecho a cambiar la tasación, y a lo más que puedes tener derecho tú es a no dar el coche usado como parte del pago. Eso sí, el nuevo te lo comes con patatas aunque ya no te compense dar el viejo...

    Lo veo normal, desde luego, pero jode un huevo...

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  15. #15
    Peatón Avatar de chinotvg
    Registrado
    10/10/08
    Lugar
    Santiago
    Posts
    6

    Mala suerte cámara

    Hola: Quiero contaros lo mio, he pedido un passat CC el día 16/09/2008 con los siguentes extras (abajo lo veis).Entre ellas tengo pedido acceso Keyss ( 405 euros) y alarma volumetrica (345 euros) Total 750, A fecha de 07/10/2008 me entero que ha salido una opción llamada "tecnologia paquete España" que incluye: - acceso keyss, - alarma volumetrica, - camara marcha atras.( precio 765 euros).
    Y claro con toda la urgencia me acerco al concesionario y trato de cambiar las opciones; la cámara de marcha atras me salia en 15 euros.
    En el concesionario ni puta idea le tuve que dar yo el codigo W50 de la opción, se pusieron en contacto con wolg España y solicitan que se le envie la petición por email. Resultado: A los dos dias contestación "petición denegada". A que es mala suerte.

    ____________________________
    Passat CC TDI 170 CV DSG:color moca antracita efecto perla.
    Paquet luz ambiente,premiun cuero,cortinilla electrica,enchufe 230 V, DVD, Park assist,aranque sin llave Kessy, preparación movil premiun, lane assist,ACC,conexion media-in,alarma volumetrica, retrovisor abatible con iluminación entorno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero cambiar de coche (Golf IV R32)
    Por JPGR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 19/02/2010, 18:01
  2. Quiero cambiar aireadores VW BORA
    Por DALAGOR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 11:06
  3. Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2008, 02:25
  4. Quiero cambiar la luz del cuadro de relojes
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2007, 01:50
  5. Quiero cambiar los bilstein
    Por rufinob-52 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2007, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado