+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Fallo climatizador passat 3c 2006

  1. #1
    Peatón Avatar de catalin
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    32

    Fallo climatizador passat 3c 2006

    Hola socios ,os quiero pedir el favor de ayudarme con una problema del climatronic de mi wv passat 3c del 2006 ,la problema es que al arrancar el climatizador y poner la calefaction en el lado del conductor me functiona normal pero en el lado derecho me entra solo aire frio ,calor nada ,le enchufe el VAG-COM y me salio que me falla una trampilla/chapaleta ,he hablado con un socio del foro (ivan - GRACIAS POR SUS CONSEJOS ) y me dijo que hay que desmontar el salpicadero o una parte ,me aconsejo que pongo aqui la problema y a lo mejor algun socio me puede explicar como desmontarlo o que solucion tengo para areglar esta problema,me dijo que existe un programa que se llama ETKA donde te explica como desmontar ,espero una respuesta ,MUCHAS GRACIAS.


    Aqui os dejo una foto del fallo que me salio al enchufar el VAG-COM :

    http://imageshack.us/photo/my-images...211121125.jpg/

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    No hay que desarmar el salpicadero, solo con la guantera se accede al motor , hay un programa "ElsaWin" que dice como se desarma pero hay que saber desarmar, la guantera sale quitando tornillos, pero sale cuando quiere, no siendo una averia de muchas horas de reparación yo lo llevaria al concesionario y me evitaria rollos de quitar guanteras y despues que sea de otro sitio el problema

  3. #3
    Peatón Avatar de catalin
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    32
    GRACIAS MASEDINA ,aver si alguien tiene algun consejo mas....

  4. #4
    yo tengo el mismo sintoma pero con distinto error, a mi el error me lo da el motor izquierdo v158 desmonte la guantera y vi el servomotor v159 quite los tornillos que lo sujetan pero el hieroo que sujeta el climatizador no me dejo sacarlo. estoy b uscando algun manual para poder desmonar el salpicadero pero tampoco lo encuentro...

    en fin en estos dias tan frios no puedo disponer del coche por el frio....
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  5. #5
    Pues a mí me pasa el mismo error con los mismos síntomas como lo solucionaste el mío da error en l v159

  6. #6
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Tuve un caso igual hace un tiempo, la primera prueba que deberias hacer seria hacer un diagnostico de actuadores, con ello ves fisicamente como se mueven las trampillas, sacando la tapa lateral derecha, podras verlo, la que esta pegada a la consola central, lleva un tornillo solo si mal no recuerdo. tiene truco para sacarla. si no tienes el vagcom hay una forma de hacerlo con los botones del clima.
    el motor de la trampilla se ven bastante bien. asi comprobaras si funciona. en mi caso fue el radiador de la calefaccion tapado. solo salia aire caliente por la parte izquierda y muy poco por la derecha. me acuerdo que el motor costaba sacar un poco, lleva tres tornillo y habia uno que tocaba las narices por la dichosa barra metalica., pero sale tambien. suerte

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Retomo este post, porque llevo varios días con algo similar, pero en mi caso el aire frío sale por el lado del conductor, por mucho que lo ponga caliente, siempre sale frío, sin embargo del lado del acompañarte si lo gradua bien, llevo así 3 días .

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Retomo este post, porque llevo varios días con algo similar, pero en mi caso el aire frío sale por el lado del conductor, por mucho que lo ponga caliente, siempre sale frío, sin embargo del lado del acompañarte si lo gradua bien, llevo así 3 días .
    Amigo tiene pinta de trampillas que distribuyen el aire, pasa vagcom y prueba si puedes con otro climatizador. Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Amigo tiene pinta de trampillas que distribuyen el aire, pasa vagcom y prueba si puedes con otro climatizador. Suerte.

    No tengo vagcom, ni tampoco otro climatizador, tengo cita para que me lo miren en el taller, ya os contaré, un saludo y gracias por contestar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Amigo. Tener un vag y no tener vagcom es perder dinero. Con la primera vez que lo uses lo habrias amortizado.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Al final tenía mal 2 motores que controlan el paso del aire de la zona del conductor, menos mal que en el Passat 3C se accede desde la guantera y no han tenido que desmontarme todo el salpicadero, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo del mechatronic en passat 2006
    Por ESJ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2012, 04:12
  2. Fallo elevalunas y termometro climatizador passat 3BG
    Por dienteputo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/06/2011, 15:11
  3. Fallo Climatizador Aire Caliente Passat 98
    Por Lionel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2010, 22:13
  4. Fallo climatizador vw passat 98
    Por camilo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2009, 16:36
  5. Fallo de arranque en caliente en mi passat 2006
    Por cabaon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2009, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado