+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: [SEAT LEON] Se para el motor solo

  1. #1

    [SEAT LEON] Se para el motor solo

    Buenas a todos.

    COMO OCURRIO:
    Circulando a 40km/h un dia de lluvia intensa y frio, el coche se ma paro como si quitara la llave. Costo arrancarlo pero arranco marcando dos testigos en el cuadro "averia en calentadores" y el de "presion de aceite" y lo aparque.

    Dos horas despues fui de nuevo al coche, lo arranque y arranco perfectamente y NO me marco los testigos esa vez, al ratito se apago solo, asi que decidi llamar a la grua para que lo llevara al taller.

    LLEGADA AL TALLER:
    En el taller el coche arranca bien unas 15 veces, de las cuales una falla (cuesta arrancar) y marca los testigos de nuevo. Asi que arranca bien y cuando quiere cuesta arrancarlo. Una vez arrancado se para solo en un tiempo no determinado.

    Se le metio la maquina y daba un error en el "cilindro numero 4"

    TRAS UNOS DIAS EN EL TALLER:
    Ya no llueve por aqui, el coche a dormido bajo techo todo el fin de semana. He visitado el mecanco y el coche arranca perfectamente. Pero a los 10 o 15 minutos se apaga solo.

    Se le a borrado todos los fallos registrados. Tras apagarse solo unas cuantas veces, se a leido de nuevo la centralita y no se an encontrado fallos.

    DATOS DE INTERES:
    Mi coche tiene actualmente 89.000km
    La ultima vez que se le cambio el aceite, filtro de gasoil, etc... fue en Julio/2010.

    POSIBLE FALLO:
    Yo creo que puede fallar de alguno de estos

    0. Rele 109
    1. Filtro de Gasoil
    2. Conectores de motor
    3. Cableado inyectores ¿?
    4. Bomba de gasoil (aforador)

    GRACIAS!

  2. #2
    Te he contestado pero no aparece la respuesta. A ver ahora.

    A mi coche le pasaba lo mismo(un ibiza), con los mismos testigos. Le repasé las conexiones y soldaduras al 109 y no volvió a fallar. Hazlo que eso sale gratis, no pierdes nada.

  3. #3
    SEGUN el tio de la seat mi coche "SEAT LEON 1P" no lleva Relé 109

  4. #4
    Entiendo, el tuyo es mas nuevo entonces, igual no lo lleva, pero vamos es cuestion de abrir debajo del volante o donde sea que lleve el tuyo los reles y ver si esta o no, pone un 109 como un piano. De todas formas si no hay 109 lo mismo hay otro que cumpla la misma funcion, pero mas alla de eso ya no se que decirte.

  5. #5
    La solucion fue, cambiar el filtro de gasoil y le puse un limpia inyectores y perfecto hasta el dia de hoy!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de motor en un seat leon fr
    Por malumalo en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2011, 23:06
  2. Gripodo motor seat leon 16
    Por vanessa en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 21/05/2010, 11:04
  3. el Vag-com es solo para VW,seat, audi, skoda?=?
    Por fer_gtc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2009, 23:29
  4. volante motor seat leon 110 asv
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2009, 14:19
  5. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado