+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Me presento y tengo una duda importante...Gracias a todos

  1. #1

    Me presento y tengo una duda importante...Gracias a todos

    Hola a todos, soy dueño de un passat b8 2.0 tdi 150cv con casi 4 años y 40k kms.
    La duda que comento es que estoy muy contento con el vehículo (excepto por el ruido en baches que ya fue solucionado con la lubricación de los silentblocks) pero ahora ocurre que el vehículo hace mucho ruido en carretera. Suena mucho el motor y vibra muchísimo a partir de 110 para arriba y no se que puede ser.
    Lo comento por si alguien me puede ayudar para cuando vaya a la revisión comentarlo e ir con más ideas.
    Gracias a todos, un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Hola buenas, entiendo que es seguro que la vibración es del motor no? No viniendo de unos discos alabeados o algun plomo que falte a la rueda y este mal equilibrada etc etc.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Desgaste de ruedas.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  4. #4
    Pues la verdad es que las ruedas están en las últimas ya cerca del testigo pero es que parece mucha vibración del motor. También comentar que me ocurre como a otro chico del foro que me vibra algo en el salpicadero entre 1800 y 2500rpm y le pusieron algo para separar unos tubos del AA que iban muy cerca del reloj y del salpicadero.
    Gracias!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Si estan en las ultimas puede ser que esten algo desformados los neumaticos como bien te indica torrezno1, como normalmente los que mas se desgastan son los delanteros puedes cambiar los de alante atras haber si mejora.
    Eso tardas poco en hacerlo es gratis y ayuda a ir descartando.
    Un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    El mayor desgaste se produce en las ruedas motrices, pero las traseras también son puñeteras...parece que están bien porque tienen bastante dibujo, pero tienen un poquito de desgaste en diente de sierra que hace que vibre a cierta velocidad. Fíjate en el interior y exterior de las ruedas traseras a ver si tienen ese desgaste, si no se nota a simple vista puedes pasar la mano por la rueda y ver si se nota que no es uniforme. Si te encuentras ese desgaste te recomiendo que cambies las cuatro ruedas. Y aunque tiene pocos km el coche, habría que revisar también la amortiguación, porque si no está bien, volverá a generarse el diente de sierra y en 20.000 km.....y otras ruedecitas.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  7. #7
    Si eso que comentas @Torrezno1 se produce por no llevar casi nunca gente detrás y los tacos blandos de las ruedas se van comiendo pero los duros no, no?
    Bueno ya que todos comentáis que será de las ruedas me quedo más tranquilo pensando que no será algo del motor ya que tiene pocos kms pero aún está en garantía. Estaba asustado porque es lo que comentaba, que a velocidades altas suena mucho el motor.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Son las ruedas FIJO. Cambia los 4 neumáticos, equilibra, alinea, y mano de santo.

  9. #9
    Pues tocaba revision y he ido a vw. Las ruedas delanteras con 40k km estaban para cambiar ya, pero el ruido que comenté por aqui resulta ser de los rodamientos delanteros, lo hemos probado con el probador y comenta que el ruido se debe a eso aunque las ruedas están para cambiar. Lo comento por si alguien le ocurre algo parecido para que tenga más opiniones y puntos de vista.
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Con 40k kms y has tenido que cambiar los rodamientos ya? No me parece normal desde luego
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  11. #11
    Normal no es, pero lo cubría la garantía.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda importante
    Por Jesukaze en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2018, 20:23
  2. DUDA IMPORTANTE kit golf gti aniversario 337
    Por Regue en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2010, 16:17
  3. Galletto 1250 duda importante
    Por HARD27 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 08/10/2009, 02:39
  4. Me presento ante todos vosotros, la primera duda...
    Por pianlitonio en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2008, 13:38
  5. duda importante?
    Por oscarzgz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado