+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Reseteo aviso de Servicio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/10/09
    Lugar
    Xixón (Asturies)
    Posts
    40

    Reseteo aviso de Servicio

    Buenas a todos.

    Tengo un Passat TDI 2.0 Bluemotion Highline 140 cv de diciembre de 2010 (B7) y ayer le he cambiado el aceite y todos los filtros, ya que me salio hace unos dias el aviso de "Servicio Ahora". Bien, pues le he puesto el Castrol Edge FST 5W30 LongLife, que en principio creo que dura 30.000 km, no?

    Ahora voy a quitar el aviso de servicio con el cable Vagcom, y la duda que tengo es como tengo que poner los intervalos, es decir, ¿que pongo 30.000 km o 2 años para la proxima revision? ¿Hay que cambiar algo mas??

    Por cierto, como se nota el poner un buen aceite en el coche, que suavidad...

    Gracias a todos y un saludo!

  2. #2
    buenas Dickinson, me puedes decir como lo cambiastes con el vagcom?? Gracias, un saludo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Dickinson Ver post
    Buenas a todos.

    Tengo un Passat TDI 2.0 Bluemotion Highline 140 cv de diciembre de 2010 (B7) y ayer le he cambiado el aceite y todos los filtros, ya que me salio hace unos dias el aviso de "Servicio Ahora". Bien, pues le he puesto el Castrol Edge FST 5W30 LongLife, que en principio creo que dura 30.000 km, no?

    Ahora voy a quitar el aviso de servicio con el cable Vagcom, y la duda que tengo es como tengo que poner los intervalos, es decir, ¿que pongo 30.000 km o 2 años para la proxima revision? ¿Hay que cambiar algo mas??

    Por cierto, como se nota el poner un buen aceite en el coche, que suavidad...

    Gracias a todos y un saludo!
    Tu coche ya tiene que venir configurado de fábrica con el programa de intervalos long life, osea, cada 2 años o 30.000 kms, por lo que NO tienes que tocar nada, tan solo resetear el aviso.

    Más cosas. Tu coche lleva filtro de partículas y el aceite que tienes que echar debe ser específico. Eso que dices " le he echado un aceite bueno que dura 30.000 kms. " me preocupa, pues todos los aceites indicados para los motores vw con filtro de partículas deben cumplir la especificación 50700 y todos son buenos y duran hasta 30.000 kms. Es que alguna vez pusiste un aceite que cumpliera con dicha especificación ???
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Tu coche ya tiene que venir configurado de fábrica con el programa de intervalos long life, osea, cada 2 años o 30.000 kms, por lo que NO tienes que tocar nada, tan solo resetear el aviso.

    Más cosas. Tu coche lleva filtro de partículas y el aceite que tienes que echar debe ser específico. Eso que dices " le he echado un aceite bueno que dura 30.000 kms. " me preocupa, pues todos los aceites indicados para los motores vw con filtro de partículas deben cumplir la especificación 50700 y todos son buenos y duran hasta 30.000 kms. Es que alguna vez pusiste un aceite que cumpliera con dicha especificación ???
    El post de hace 3 años asi que el aceite que haya puesto ya da igual.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    El post de hace 3 años asi que el aceite que haya puesto ya da igual.
    Cierto, no me fijé en la fecha del post...
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reseteo servicio sin aviso
    Por llinasenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2016, 20:07
  2. duda del reseteo del servicio de inspeccion
    Por pollolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/01/2012, 22:06
  3. reseteo de aviso de servicio?
    Por _LuCaS_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2009, 22:31
  4. Reseteo intervalo servicio superb
    Por supererc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2008, 20:51
  5. Reseteo servicio en un Audi A8 4D AFE
    Por amanate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/10/2008, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado