+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Duda compra nuevo Leon FR

  1. #1

    Duda compra nuevo Leon FR

    Saludos compañeros...tras 17 años con mi Ibiza..el cual no me quejo nada...me ha entrado capricho de cambiarlo..y me he fijado en el nuevo Leon FR....
    pero tengo alguna duda...vereis...el motor que yo quiero...es el 2.0 TDI de 180 cv..con cambo DSG y start & stop......pero vereis..me hago un lio cn el n umero de marchas del DSG...pues veo por la red que hay DSG 6 y DSG7...el que me dejaron probar an la SEAT...era de 6 velocidades....ahor pregunto..existe cambio de 7 velocidades en el 2.0 TDI de 180 cv?..lo digo poruq e ese en teoria no tiene mantenimiento....o eso parece....no se si se podra pedir con ello....
    Y ya que estamos..que os parece el Leon nuevo?...mecanica VAG..supongo....la cual en mi ibiza no me hadado ningun problema...
    Gracias..estoy indeciso...y depende de vuestras opiniones ya vere lo que ago...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Por ahora y hasta lo que se yo, el Dsg de 7 velocidades en contra de lo que parece lo montan las motorizaciónes más pequeñas, y es en seco con lo cual no lleva aceite Dsg. Según e oído es más problemático y dura menos sobre todo el climas cálidos.

    Me imagino que el León de 180cv llevara el Dsg de 6 velocidades bañado en aceite con lo cual sí que lleva mantenimiento. También es el que más tiempo lleva en la calle y el más provado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 16/09/2013, 11:09
  2. nuevo por aqui y duda compra passat 3c
    Por chanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2012, 13:21
  3. Duda instalacion cuadro FIS en nuevo Seat Leon
    Por lerogke en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2009, 11:59
  4. soy nuevo.saludo a todos duda seat leon fr
    Por mikel1982 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 10:01
  5. Compra de un León Nuevo
    Por Hamster en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 09/09/2005, 02:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado