+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: silencioso golf gt 105

  1. #1

    silencioso golf gt 105

    hola buenas,quiero mejorar un poco el aspecto trasero de mi golf gt v 105 cv. le voy a poner la trasera del gti y ya que hay que ponerle las colas de escape deportivas soldadas por la ubicacion de las salidas de las que trae el mio, pues estoy pensando en ponerle un silencioso o algo que me pueda merecer la pena,alguien tiene montado alguno o ha hecho alguna !!ñapilla!! que haya quedado bien??para que me pueda informar un poco,...cubre la garantia......pasa la itv....???un saludo!!!
    Editado por pelonci el 25/10/2010 a las 02:12

  2. #2
    pues mira yo tengo un golf tdi de 105 y le cambie el añadido trasero y le puse unas colas de escape pero solo para hacer bonito jeje y cuando fui a pasar al itv por las colas no me dijeron nada pero por el añadido si, y luego....... ke si certificao de montaje ke si certificao de homologacion etc....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    no jodas que te dijeron algo por el añadido del gti??? donde fuiste??? porque vamos..no es muy normal, siendo una pieza de VW, que pasa que si la compras por Internet y eres un poco manitas y lo pones tu mismo no te vale?? además que no es una modificación significativa del vehículo...si tuvieses paragolpes de estos tuning bastorros todavia lo entiendo...pero por ponerle el del gti??
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #4
    y como le pusiste las colas dani si no es mucho preguntar,por que le echado un vistazo y habria que soldarlas creo yo,o hay alguna adaptacion que vendan para ponersela a las que trae el coche???

+ Responder

Discusiones similares

  1. don silencioso en el golf
    Por skodatsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 16/05/2008, 18:33
  2. Fotos MK IV .:R-Line & Don Silencioso
    Por GolfIVGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 12/11/2007, 12:42
  3. Sujecciones silencioso trasero
    Por valero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/05/2006, 01:29
  4. Silencioso deportivo en TDI?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 28/03/2006, 01:17
  5. Silencioso SuperSprint
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 17/09/2005, 15:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado