+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Tom Tom One Europe V3

  1. #1
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87

    Tom Tom One Europe V3

    Hola
    He visto el Tom Tom One Europe V3 por 249 €, lo que me parece un precio magnífico, pero para decidirme en la compra me gustaría que si alguien lo tiene me diera su opinión sobre él. He visto por las características que no lleva tarjeta de ampliación de memoria, solo una memoria interna de 1 Gb. ¿Sería esto un problema a la hora de actualizar los mapas en el futuro?
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Octavio64 Ver post
    Hola
    He visto el Tom Tom One Europe V3 por 249 €, lo que me parece un precio magnífico, pero para decidirme en la compra me gustaría que si alguien lo tiene me diera su opinión sobre él. He visto por las características que no lleva tarjeta de ampliación de memoria, solo una memoria interna de 1 Gb. ¿Sería esto un problema a la hora de actualizar los mapas en el futuro?
    K va..., ningún problem...., mi TomYom solo la traía de 250 Gb y se podía actualizar perfectamente. Yo tenía una de 512 en una cámara digital y se la metí, y tengo radares..., y en general todos los Pois, y keda mogollón de espacio libre... Y por cierto, el precio de 249 € ok.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Rubos, guárdala que esa vale una fortuna, pues será la única de 250gb del mundo.

    Yo hace poco compré un TT One XL y la verdad es que el aparato va a las 1000 maravillas.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Rubos, guárdala que esa vale una fortuna, pues será la única de 250gb del mundo.
    Vale...., corrijo, "megas" (j*derrrrrr, com tais al kite )
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    !!!Espera un poco y antes de nada mira esta página:www.tomtomgps.net.
    No es oficial.Allí podrás ver todo tipo de informaciones sobre toda la gama tomtom.
    Hecha por usuarios expertos en estos navegadores.El foro está muy bién.
    Venga!! ya dirás algo

  6. #6
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Rubos, me refería a que no tiene ranura para tarjeta. Todo va en una memoria interna.
    Kique, gracias por el enlace al foro, parece bastante interesante.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Pues yo he utilizado hoy por primera vez mi tom tom one v3 y va bien ,perome dijo que girara en una zona del campo que no habia nada solo olivos¿a que es debido?.Ah , y otra cosa me ha llevado a un sitio que yo le habia marcado,pero dimos un rodeo de cojones,sabe alguien porque,a caso no se manejarlo bien?El tema de actualizacion como se hace,ya tengo la pagina web, pero ahora que tengo que hacer.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por Octavio64 Ver post
    Rubos, me refería a que no tiene ranura para tarjeta. Todo va en una memoria interna.
    Kique, gracias por el enlace al foro, parece bastante interesante.
    el tomtom 910 tampoco lleva ranura para tarjeta y ningun problema. Aparte cuando actualizas se borra el mapa anterior y se pone el nuevo, o sea tranquilo que da para mucho ese aparato

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por gutmann Ver post
    Pues yo he utilizado hoy por primera vez mi tom tom one v3 y va bien ,perome dijo que girara en una zona del campo que no habia nada solo olivos¿a que es debido?.Ah , y otra cosa me ha llevado a un sitio que yo le habia marcado,pero dimos un rodeo de cojones,sabe alguien porque,a caso no se manejarlo bien?El tema de actualizacion como se hace,ya tengo la pagina web, pero ahora que tengo que hacer.
    has mirado como tienes las preferencias de ruta??? ruta mas corta, mas rapida???? y lo de girar en medio del campo de olivos sera para que no pises las aceitunas!!! jajajaja fuera bromas todos los aparatos a veces se les va la olla

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Coñe pues yo compré la semana pasada una One v4 y viene con la típica targetita SD de 256Mb, por cierto en Miró o PC City las tienes a 199€

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    petrolo el one v4 esta en todos lados (o casi) a 199,95 pero el de el es el de europa

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    petrolo el one v4 esta en todos lados (o casi) a 199,95 pero el de el es el de europa
    Tienes razón no me fijé

  13. #13
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Bueno, aunque consultando el foro de la web www.tomtomgps.net hay dudas sobre la capacidad de la memoria interna a la hora de actualizar mapas o meter datos, supongo que Tomtom habrá tenido en cuenta esto y no habrá hecho un aparato de usar y tirar, me he decidido a comprármelo (por cierto, especificando más es el one v3 3ª edición). Realmente impresionante el bicho, no se necesita antena externa, localiza satélites en un pispas, es muy preciso dando instrucciones, etc. etc.. En fín, creo que es una compra acertada.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi mimi navteq europe-2008
    Por miguel_gnr en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/05/2008, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado