+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema ordenador de abordo

  1. #1
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98

    Problema ordenador de abordo

    Buenas foreros pos os comento mi problema que tengo....mi coche es un ibiza TDI 110Cv del 2000 y lo que pasa es que tengo el mando con las palanquitas del ordenador y el problema esta en que no me sale na en pantalla...os amplio...el koxe me lo compre de segunda mano y tenia la modificacion echa pero por problemas de que la icieron mal me cambiaron toda la consola y me pusieron otra lo cual nose si iba el ordenador antes, pero os digo con la que tengo no me sale na solo tngo puesto los grados del exterior...me gustaria saber si hay alguna manera de saber si esta jodido la maneta o la pantalla que no vale para el ordenador...
    espero ke me exeis una ayudita en esto!
    un saludo!!
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  2. #2
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    vamoss nadie sabe nada???? xfaaa ayudarmeee
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Yo comprobaria con el Vag que el cuadro que llevas tiene ordenador de a bordo porque si solo ves la temperatura exterior me parece a mi que no lo lleva.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  4. #4
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    pero lo que no entiedo donde se situa el ordenador de abordo???? en la pantalla o la maneta se ke la pantalla la tuve ke cambiar por lo k e descrito

    Saludos!!
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    el ordenador va en el cuadro y con la maneta lo 'accionas' por lo que si te ponen un cuadro sin ordenador aunque tengas la maneta ... pues como el que tiene un tio en Alcala, tambien puede darse el llevar un cuadro con ordenador pero sin maneta de serie, eso le pasó en el Leon Sport Limited de mi hermana, en fin, lo dicho pasale el Vag y cercionate de que tu cuadro lleva ordenador.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  6. #6
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    una kosa si tuviese ordenador en el kuadro xk kojones no me va??? o eske ay que activarlo....bueno komentarte tmb que tngo la pantallita del otro....eso kiere decir que si la cambio me iria????
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    En un principio. que yo sepa no hay que activarlo. Si no han tocado nada de la anterior instalacion (de la maneta al cuadro) y el cuadro lleva ordenador deberia funcionar, pero ya te digo que a mi me suena a que no lleva ordenador, lo de la 'pantallita' no se a cual te refieres pero en un principio no deberia tener nada que ver.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  8. #8
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    No es por desanimarte pero en los seat del 2000 el ordenador de abordo va en el modulo de la radio o climatizador que es el cubo metalico que esta situado detras de la pantalla y dependiendo de la radio que tengas tendras o no ordenador de abordo. Por lo que dices te la han sustituido y te han puesto una radio que no tiene ordenador de abordo te lo explico mejor:

    Radio mid=La radio de gama baja que solo tiene caset y nada mas
    Radio high= radio media de la gama que permite ponerle un cargador de cds
    Radio highbc(board computer)= La que tu tenias con el ordenador abordo.

    Una de dos o no tienes conectado los 4 cables del conector de la radio del ordenador abordo que van hacia la manta o te han cambiado la radio por una mid o high .Saludoss

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por claisius Ver post
    No es por desanimarte pero en los seat del 2000 el ordenador de abordo va en el modulo de la radio o climatizador que es el cubo metalico que esta situado detras de la pantalla y dependiendo de la radio que tengas tendras o no ordenador de abordo. Por lo que dices te la han sustituido y te han puesto una radio que no tiene ordenador de abordo te lo explico mejor:

    Radio mid=La radio de gama baja que solo tiene caset y nada mas
    Radio high= radio media de la gama que permite ponerle un cargador de cds
    Radio highbc(board computer)= La que tu tenias con el ordenador abordo.

    Una de dos o no tienes conectado los 4 cables del conector de la radio del ordenador abordo que van hacia la manta o te han cambiado la radio por una mid o high .Saludoss
    Eink¿? Mi seat Leon es del 2000 y el Ordenador de a bordo va en el cuadro (en todos los Leones MkI) a no ser que sea en el modelo Ibiza pero no me suena nada eso de que vaya en el modulo de la radio para nada, por ejemplo en los Golf IV tambien va en el cuadro. Ademas de que llevo/llevaba la radio mas basica aura (no auracd)....

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  10. #10
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Los ibizas cordobas y toledos del 99-02 llevan el ordenador de abordo detras de la pantalla del climatizador incrustrado en el modulo del radio cassete a diferencia de los leones y otros modelos vag que lo llevan en el cuadro.Saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por claisius Ver post
    Los ibizas cordobas y toledos del 99-02 llevan el ordenador de abordo detras de la pantalla del climatizador incrustrado en el modulo del radio cassete a diferencia de los leones y otros modelos vag que lo llevan en el cuadro.Saludos
    Ibizas y Cordobas no lo se, pero los Toledo (MkII) seguro que no, lo llevan en el cuadro al igual que los leones MkI.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  12. #12
    Peatón Avatar de claisius
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    34
    Entonces son solo ibizas y cordobas creia que los toledos tambien sorry.Ayer tarde le monte a mi ibiza del 2000 el ordenador abordo por eso digo que para montarmelo tuve que conseguir una radio high bc mas la maneta del ordenador con los 4 cables y soldarselos al conector trasero de la radio.Yo lo que haria nook00ibi seria desmontar el frontal de la consola y comprobar que raido llevas montada lo pondra en alguna pegatina en la mia ponia high bc y en la antigua que llevava ponia mid(que es la de gama baja la de la version stella) y si es la high bc comprobaria que los 4 cables que van a la raido esten bien conectados.Saludoss

  13. #13
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    el problema eske tengo exa la modificacion y el bloque ese gordo no lo tengo ya sino lo simple para que me vaya el climatizador...ya os digo que me pusieron otra k no tngo ni idea si era la higc bc...pero bueno lo ke are sera buskar una en un desguace aver...
    venga gracias por aklararmelo un saludo!!!!
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2007, 10:30
  2. Ordenador de abordo.
    Por satis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2006, 17:00
  3. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 15:38
  4. ordenador abordo
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2005, 15:07
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado