+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: can bus 1999 y can bus 2004

  1. #1

    can bus 1999 y can bus 2004

    Buenas escribo este post para ver si alguie sabe si es lo mismo un can bus en un golf del 1999 y un can bus de un passat del 2004.
    Es que he instalado un cuadro de un passat 3bg con fis en mi golf 4 del 1999, funciona bien pero no me marca ni el dibujo del coche en el cuadro, ni los mensajes de puertas abiertas, ni tampoco me sale el menu de navegacion en el fis, y eso que esta cableado hasta el navi (version D) y codificado con vag com.

    La duda que tengo es que quizas sean incompatibles los can bus y por eso no me marque ciertas cosas.
    Se podria solucionar el problema cambiado la codificacion de la eprom del cuadro?
    gracias por las respuestas a ver si me aclaro un poco.
    saludos

    P.d la referencia del cuadro es 3B0 920 849 A

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    teoricamente, la centralita de carroceria que detecta las puertas y todas esas cosas, no es la misma que la de tu coche, entonces las vias por las que manda esa info, supongo que no entrara info para que funcione, pero teoricamente tu coche del 99, no llevan CANBUS, es mas reciente eso. creo yo...
    creo que el problema sera la centralita de carroceria no es la misma y no marcara la info porqeu no la recibe.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    teoricamente, la centralita de carroceria que detecta las puertas y todas esas cosas, no es la misma que la de tu coche, entonces las vias por las que manda esa info, supongo que no entrara info para que funcione, pero teoricamente tu coche del 99, no llevan CANBUS, es mas reciente eso. creo yo...
    creo que el problema sera la centralita de carroceria no es la misma y no marcara la info porqeu no la recibe.

    mi coche si que lleva can bus ya que de serie lleva un cuadro xxx 920 xxx , por eso tngo la duda de si el problema se podria solucionar cambiando la epron de cuadro, o bien al estar los pines situados en diferentes sitios no hay nada que hacer.
    saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Hola camarada, no sabía que también parabas por este foro ¿Sigue vivo ese cable? A ver si hay suerte y algún sabio de los que pululan por aquí te resuelve la duda. Suerte

    Sl2
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por ARSENICOR Ver post
    Hola camarada, no sabía que también parabas por este foro ¿Sigue vivo ese cable? A ver si hay suerte y algún sabio de los que pululan por aquí te resuelve la duda. Suerte

    Sl2
    que tal tio pues si sigue vivito y coleando, a ver si me hago ahora con un vag tachojejee.
    un saludo ARSENICOR

  6. #6
    nadie sabe si el problema se podria solucionar con un cambio de la eprom???

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por marzigan Ver post
    nadie sabe si el problema se podria solucionar con un cambio de la eprom???
    A mí me pasa igual que a tí, tengo un cuadro cambiado con FIS en un passat del 99, he cableado las entradas de Can que faltaban al cuadro, y sigue sin salir. Parece ser que la centralita de comfort no es la misma, por lo que para que salieran esas cosas habría que cambiar esa centralita junto con los módulos de las puertas....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    A mí me pasa igual que a tí, tengo un cuadro cambiado con FIS en un passat del 99, he cableado las entradas de Can que faltaban al cuadro, y sigue sin salir. Parece ser que la centralita de comfort no es la misma, por lo que para que salieran esas cosas habría que cambiar esa centralita junto con los módulos de las puertas....
    Me imagino que lo que has cableado son los dos pines (8 y 9) entrada higgh y entrada low del modulo confort.
    Hasta aqui entiendo que no salgan algunas cosas por la diferencia de los modulos confort, pero lo que no entiendo es porque no me sale el menu de navegacion cuando he cableado los pines 30,31,32 (reloj,datos,habilitacion) hasta el navi en su correspondiente conector verde. Que tiene que ver el navi con el modulo confort??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita airbag audi a6 1999
    Por DAVI22 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2011, 23:12
  2. Seat Alambra 1.9 TDI SXE 1999
    Por David Vila Perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2008, 01:03
  3. Sistema Comfort en A4 del 1999 ???
    Por luiscel en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2005, 13:35
  4. consumo electrico en a4 tdi del año 1999
    Por juserto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado