+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: problema con modulo de confort 1K0 953 549 BG

  1. #1

    problema con modulo de confort 1K0 953 549 BG

    hola buenas a todos me presento me llamo dani tengo una vw caddy 1.9 tdi life 105 cv con cambio dsg, tengo un problema con el modulo confort creo que asi se llama, voy en silla de ruedas y por culpa de la adaptación del freno en la columna de dirección, se an roto los pines de un enchufe de la centralita, me pusieron una centralita de desguace pero el control de velocidad, el dsg, los mandos al volante no funcionan, estoy intentando encontrar una de segunda mano con la misma referencia pero no encuentro ninguna, podríais decirme si hay alguna referencia que valiera para la mia, mi referencia es 1K0 953 549 BG y me funcionara todo
    muchísimas gracias de antemano y gracias


  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    La pieza de tu foto, no es un módulo de confort, es un módulo de control de la dirección asistida (módulo 016) que gobierna precisamente todo lo que dices que ahora no te funciona. Se la llama comúnmente "centralita de la columna de dirección" y convendría saber, si la centralita que te han puesto, es igual a la de tu foto (idéntica) y tiene la misma referencia (calcada) y si la montaron usando diagnosis, o llegaron, quitaron una y pusieron otra.

    En ambos casos, se necesita diagnosis si o si para poner la nueva (si es compatible) y después borrar averías y realizar ajustes básicos para que todo funcione correcto. Sin esto, no te va a funcionar nada de lo que has citado.

    Un Saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    La pieza de tu foto, no es un módulo de confort, es un módulo de control de la dirección asistida (módulo 016) que gobierna precisamente todo lo que dices que ahora no te funciona. Se la llama comúnmente "centralita de la columna de dirección" y convendría saber, si la centralita que te han puesto, es igual a la de tu foto (idéntica) y tiene la misma referencia (calcada) y si la montaron usando diagnosis, o llegaron, quitaron una y pusieron otra.

    En ambos casos, se necesita diagnosis si o si para poner la nueva (si es compatible) y después borrar averías y realizar ajustes básicos para que todo funcione correcto. Sin esto, no te va a funcionar nada de lo que has citado.

    Un Saludo.
    hola buenas, la centralita tenia otra referencia , lo que tu dices de diagnosis si lo hicieron, pero claro al ser otra supongo que de una caddy de mas bajo modelo no tiene todas las funciones
    lo que quería saber es que referencia puede valerme ya que no encuentro ninguna con la misma referencia a ala mia de segunda mano
    muchas gracias un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Busca una acabada en CH, es la más polivalente pero tendrán que codifocartela y adaptarte el sensor de giro.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Busca una acabada en CH, es la más polivalente pero tendrán que codifocartela y adaptarte el sensor de giro.
    adaptarte el sensor de giro a que te refieres neteiris, muchas gracias

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Tu coche lleva el sensor de giro necesario para la dirección asistida en el anillo del volante.

    Si desconectas la batería y cambias la centralita de columna necesitas hacer el ajuste básico de sensor de girl o no tendrás dirección asistida.

    Además de codificar su llevas levas en el volante etc etc.

    Donde esta el coche? Ciudad?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Tu coche lleva el sensor de giro necesario para la dirección asistida en el anillo del volante.

    Si desconectas la batería y cambias la centralita de columna necesitas hacer el ajuste básico de sensor de girl o no tendrás dirección asistida.

    Además de codificar su llevas levas en el volante etc etc.

    Donde esta el coche? Ciudad?
    vale ya lo entiendo es que crei que era hacer algo físico no de ajuste
    en castellon vivo

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Nos pillas un poco lejos. Al menos ya sabes que referencia necesitas y lo que debes hacer. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Nos pillas un poco lejos. Al menos ya sabes que referencia necesitas y lo que debes hacer. Salu2
    muchísimas gracias chicos intentare buscar la referencia esa, si no comprare una normal y le cambiare los pins de un enchufe que es lo que se a roto, por que los pins sueltos sera imposible encontrarlos verdad?
    gracias de nuevo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No conozco la referencia de esos pines y no creo que los machos los vendan sueltos.

    Todo sea soldar cables directos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda problema con modulo confort 1k0 953 549 bg
    Por vega en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2016, 10:09
  2. Problema modulo confort passat
    Por gali_ale en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2012, 17:38
  3. Problema Modulo Confort
    Por robert81ch en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/12/2011, 19:33
  4. problema con modulo confort golf IV
    Por ivan2308 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/11/2011, 23:27
  5. Problema con modulo confort
    Por AntoniOne en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/10/2009, 19:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado