+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Transferencia en otra comunidad

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99

    Transferencia en otra comunidad

    Buenas. A ver si alguien me sabe ayudar. Quiero comprarme una furgo y el propietario es de Barcelona y yo soy de madrid. El tema ese que me dice de pagarle la furgo en mano en vez de transferencia y ahí empiezo a mosquearme. Saco un informe de tráfico y sale de todo. De que a sido robada. El impuesto esta sin pagar y esta sin itv... Al comentárselo al tío me dice que todo es mentira. Que lo del robo fue que robaron en su navegador y le quitaron la radio y algunas cosas más pero que no se la llevaron, me a mandado fotos de los numeritos pagados y de la itv en vigor pero ya estoy mosqueado por si esconde algo. Me dice de ir a la gestoria a notificar la venta y ya hacerla yo en madrid pero no me fio de que luego tenga alguna carga o no se pueda hacer la transferencia y el tío no aparezca. Se podría hacer toda la transferencia en Barcelona para no tener líos o con lo del impuesto de hacienda tengo que pagarlo en madrid. Gracias de antemano
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Claro que se puede, pero tienes que tener en cuenta el % de coste de la transferencia ya que es diferente en según que comunidades. Dependiendo del valor venal, serán +-100 aprox.

    Y sí, mejor hazlo todo allí y pide en el gestoría que te saquen un informe de DGT y que sean ellos quienes te den el OK. Una vez que lo hagan ellos y por escrito, si llegaras a tener problemas en un futuro será la gestoría quien se haga responsable antes que tú.

    De todos modos, ya te puede salir rentable la bicha para tirarte a la piscina por la furgo, yendo a BCN a por ella y con un fondo tan borroso.

    Pero vamos, suerte.
    Editado por [MaNdAx] el 02/06/2016 a las 09:12

+ Responder

Discusiones similares

  1. TRANSFERENCIA impuesto de circulacion
    Por vemar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2012, 16:05
  2. Tiempo maximo de transferencia de un Passat
    Por Joracoma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/08/2011, 21:57
  3. Transferencia, ¿Gestoría o uno mismo?
    Por Pillo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2009, 23:58
  4. Dudas sobre transferencia vehiculo
    Por JosicoGetafe en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 06/01/2009, 22:42
  5. Duda, transferencia de coche.
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 21/12/2007, 03:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado