+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Tapizar techo Passat 2007

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    17

    Question Tapizar techo Passat 2007

    Hola.
    Tengo el techo del Passat despegado. Empezó a hacerlo desde el compartimento donde se ponen las gafas, y ya se ha desprendido bastante, incluso hace molesta la conducción.

    La pregunta es, aparte del servicio tecnico VW donde el cambio de techo cuesta 750€, algún usuario conoce algún sitio donde tapicen bien el techo del coche, en la zona de Murcia y alrededores, y que den garantía del trabajo?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Hola.

    A mi me lo tapizarón, un tapicero de vehículos, por 150 euros o 160, ya no recuerdo, te lo deja niquelado, mejor que el nuevo, ojo no te pongan el de varillas, yo lo quería igual que el que sale de fabrica, pegado, no de varillas que se queda hueco, aunque te digan que el de varillas es para toda la vida, no hay color de uno al otro una vez puesto, eso si, yo lo tapize en Valencia, pero vamos, fijo que si buscas en google, tapiceros de coches por tu zona hay a patadas.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Creo que hay profesionales muy buenos tapizando techos en Madrid.

  4. #4
    Hola.yo acabo de tapizar el mio en Santander y ha quedado perfecto eso si me cobraron 270€ mas 30€ de las grapas nuevas....totalmente recomendable ,esa gente tapiza de lujo y trabajan para varias marcas.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Juer que clavada, 150 fue a mi como comente y me lo dejaron perfecto, mejor imposible, busca en internet cercanos y verás que esta a esos precios, no pagues mas que no te lo van a dejar mejor.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Vigo. Tapicería San Roque. 140€

  7. #7
    Peatón Avatar de raf
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    21
    A mi me ha pasado lo mismo con el mío. Se me ha ido por el mismo sitio que dice Belon.

    En el conce, me dijeron que 800 pavos más o menos, así que no lo hice.

    A ver si encuentro un tapicero por aquí que me lo pueda arreglar por el precio que decís. Ya os cuento.
    El mío es un.... VW Passat 1.9 TDI 3C Bluemotion del 2008
    Antes era un VW Passat 1.9 TDI Comfortline 130 CV.

  8. #8
    Hola, si todavía te interesa por la zona de Murcia, te recomiendo Tapizados Alser. A mí me pusieron el techo del A3 y se quedó estupendo. En cuanto al precio no sé ahora, pero entonces no me sangraron.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290

    Angry

    Quote Originalmente publicado por raf Ver post
    A mi me ha pasado lo mismo con el mío. Se me ha ido por el mismo sitio que dice Belon.

    En el conce, me dijeron que 800 pavos más o menos, así que no lo hice.

    A ver si encuentro un tapicero por aquí que me lo pueda arreglar por el precio que decís. Ya os cuento.
    Menudos ladrones
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. tapizar b5
    Por korre k te pillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2014, 20:24
  2. Tapizar asiento conductor.
    Por victorM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/05/2012, 12:08
  3. donde tapizar en piel barato
    Por jesus cortes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2009, 23:19
  4. Pintar o tapizar
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 21/11/2005, 00:38
  5. Tapizar en Cuero
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2004, 13:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado