+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: que vag-com compro???

  1. #1

    Question que vag-com compro???

    hola a todos, pues eso el otro dia me metí en esta seccion del vag-com y me impresionó bastante.No sabia que con un cablecito se pudieran hacer tantas cosas, stoy mu pelao en esto y por eso os consulto; como me voy a pillar un portatil pues he pensao que tambien podria pillarme esto del vag-com, pero por lo que he visto hay varios modelos, esto que de que depende del modelo de coche que tengas o del modelo de cable que quieras comprar por que alguno sea mas moderno que otro, y si es así saber un precio orientativo y donde lo podria conseguir, por cierto esto viene con el cd de instalacion o hay que conseguirlo por otro lado.
    Como veis no tengo ni zorra de ste tema, asi que a ver que me recomendais para el passat tdi 130cv del 2001
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mira aqui:
    http://www.obdtoolstore.com/shop/ind...6803ddbb6ebdda

    Te vale la version 409.1 pero ya puestos, hazte con la utima que es la 704.1 con la que podras acceder a los coches mas modernos que van por Can-Bus aunque es bastante mas cara.
    Vienen ya con el CD para la instalacion del soft.

    Si no, busca pandatdi en Google y veras su tienda en internet, el tambien te puede aconsejar y vender lo que necesites.

  3. #3
    ok, gracias, fulltdi ya le he mandado un privado a pandatdi aver que me aconseja.
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    ya que preguntas y si no te molesta...si cojiera un cable preparado para can-bus..si lo conecta a otro coche que no lo tenga, le daria error o dejaria que funcioase igual que los otros?

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    ya que preguntas y si no te molesta...si cojiera un cable preparado para can-bus..si lo conecta a otro coche que no lo tenga, le daria error o dejaria que funcioase igual que los otros?
    No pasaría nada los cables canbus también son kk/l es decir un cable can bus te funciona también con los modelos antiguos, lo único que no debes hacer es cambiar la versión del programa, usa siempre la que te venga con el cable

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Gracias pero acabo de entrar en pandatdi y era un virus..........
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

+ Responder

Discusiones similares

  1. compro cd
    Por jose antonio davila en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2007, 01:17
  2. PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/09/2006, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado