+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: LUKA-EDITION 100 TDI 140 CV DSG

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370

    LUKA-EDITION 100 TDI 140 CV DSG

    Pues eso que me lo entregaran en la primera quincena de Enero

    OCTAVIA EDITION 100 TDI 2.0 140 CV DSG
    Alarma volumetrica
    parrot 3100
    cortinilla trasera
    mas lo que caiga en la entrega

    GRACIAS a todos por ayudarme en la eleccion, sobre todo al sector DSG, a los locos de las ñapas con el parrot y AUDIENCE, a los autonomos y OMEGA que desenfundó más rapido en el concesionario por el EDITION 100

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Venga pues ya que ya a ser usuario del DSG como yo, FELICIDADES por la compra.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena Luka, una gran compra, si señor.

    Ya nos haras un reportaje cuando lo tengas entre tus manos.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Bueno pues yo tambien quiero enseñar mi Edition 100 DSG, aunque se parezca como dos gotas de agua al de BRT.
    Tiene el parrot en otro sitio y las salidas de escape cromadas.
    Ahí van las fotos de rigor.











  5. #5
    Muy chulo, un par de preguntas, la salida de escape se la has cambiado, no??? A mi me viene apuntando hacia abajo ¿ademas me comento el tio que al ser diesel mejor, aunque es mas bonita la tuya, porque sino se pondra lo de atras manchado del humo.

    Tambien te he mandado un MP

    Un saludete
    http://www.CochesRc.com
    CochesRc v3.2 - http://www.facebook.com/cochesrc

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    LUKA y BRT "edition 100" .... guapísimos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo Luka, el DSG, una maravilla no?
    Que lo disfrutes.

    S2

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a disfrutalos chicos!!!! ese coche es una maravilla!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Lo de atrás, como le des estopa, se acaba manchando un poco igual con la salida hacia abajo. Yo en cuanto pueda le pongo una de esas.

    Muy chulo. La tapicería en gris es una pasada, y única claro

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Precioso, sí señor: me encantan esas llantas, y esas salidas, y ése DSG.
    Saludox.
    Para los interesados: colas de escape cromadas más instalación (media horita en donsilencioso) 85€.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Muy bueno donde has colocado el parrot, enhorabuena por el bolido, ahora a dsifrutar.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Le quedan muy bien esas llantas al negro, son las del catálogo de accesorios en 17" no?

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Buenas

    Lo primero perdon por no contestar las preguntas hasta ahora pero he estado desconectado por cambiar de operador de internet 15 dias hasta que liberaran la linea y otra semana para dejarla operativa, pero como ha coincidido con los cambios de servidor del foro ya casi me he puesto al dia leyendo los post antiguos.

    BRT. las salidas se las puse en el conce salian por 50€ + mano de obra pero me las regalaron.

    Pillo las llantas son las sputnik que el edition 100 monta de serie.

    Así he tenido mas tiempo para ir probando el coche.

    Estoy babeando como un crio la mañana de Reyes.

    Ahora tiene 3000 kms y solo puedo contar lo bien que va el coche (espero poder decir lo mismo con 300000 km)

    De momento lo mejor para mi y lo que ha supuesto el mayor cambio es precisamente eso, el cambio DSG.
    Nunca pense que me olvidaria tan pronto de ese pedal, como se llamaba embra..que.
    El otro dia pase por el concesionario para una revision rutinaria y me "prestaron" un SuperB. Se me calo un par de veces al salir y en los dos primeros semaforos. Pensé en volver al concesionario y pedir una L

    Los primeros día en carretera pasaba inmediatamente la palanca al modo secuencial para ir subiendo o bajando las marchas, pero me he "apalancado" en el automatico y solo en casos de necesidad tomo yo el control del cambio.
    Pas-Pas y UNOAOCHO teneis razon cuando se prueba un DSG no se quiere otra cosa.

    Otra comodidad más es tempomat, he hecho un par de viajes y es una gozada, lo clavé a 2500 rpm para que no se me fuera el pie y a tirar km.

    Las luces automaticas, el sensor de lluvia y el leaving/coming home se comeran mucha bateria, pero de momento los tengo activados y son una pasada mis crias dicen que el coche es magico porque lo hace todo solo.

    Sobre los faros de xenon solo una anecdota, al sacar el coche la primera vez del concesionario me volvi loco moviendo la palanca porque pense que eran las largas. Alumbran un monton con una luz muy limpia.

    Con el maletero no echo en falta al xsara break, y eso que sigue siendo el trastero oficial de la familia. Lo he distribuido por plantas como el corte ingles: mecanica y limpieza en el sotano junto a la rueda de repuesto; ocio y tiempo libre (tienda quechua 2 ", sacos y ailaslante, esterillas de playa y cahivaches varios en el cajon y en la parte superior usos multiple (compra del super, muebles desmontados de IKEA, etc).

    Los sensores de aparcamiento me molestaban al principio y no me fiaba porque pitaban por todo, pero en cuanto me acostumbre, paso de mirar por los retrovisores.

    La tapiaceria de cuero es una pasada y mucho menos delicada de lo que pensaba. He tenido un par de incidentes con la pequeña comiendo chuches y las manchas han salido bien con la toallitas humedas para los bebes. No quiero pensar lo que habría tenido que frotar en una tapiceria de tela.

    Jod**r paro ya porque nadie se va a leer este tocho
    Otro dia comentare sobre el climatronic, los asientos calefactables, la audience, el volante multifunción, el cuadro de mandos.....

    Los peros son pocos pero tambien quiero comentarlos:

    El motor lo noto algo temblon, ruidoso y brusco en frio pero se va entonando a los pocos km.

    La suspension tambien la noto un poco dura, mas en la zona de atras.

    La tapa del cenicero se queda atascada pero estoy a la espera para que me la cambien.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    guapisimo tu coche chaval
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Qué chulada, sí.
    Otra anécdota sobre el DSG: después de 2 meses andando sólo con DSG, el otro día fui con unos niños de la ESO (soy profe) a la Estación de San Isidro y al bajar a por los forfaits un chaval y su novia me pidieron ayuda para intentar sacar el coche que con el hielo de la noche se había "atascado".
    Pues cuando me puse al volante no sabía colocar las piernas, jejeje. Fue una situación temporal (5 segundos), pero me hizo mucho gracia. Eso sí, el dueño del coche se quedó mirándome y seguramnte pensando... - Joer, a este dónde le dieron el carnet?

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf gti 30 edition
    Por davilillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2008, 04:07
  2. Edition 100
    Por NAZANIAN en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 19/12/2007, 15:21
  3. Momo Edition
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2006, 23:45
  4. A4 DTM Edition
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 20:33
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado