+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Vibraciones volante/asiento ... Passat 1.9 diesel

  1. #1

    Vibraciones volante/asiento ... Passat 1.9 diesel

    OS COMENTO LO QUE ME HA OCURRIDO, HE REALIZADO EL CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA, EN EL TALLER DONDE LO LLEVE AL DESMONTAR EL MOTOR ME COMENTAN QUE HAY TRES PIEZAS QUE SE DEBERIAN DE CAMBIAR (LA POLEA DEL ALTERNADOR, EL TENSOR HIDRAULICO DE LA CORREA DEL ALTERNADOR Y EL RODILLO CORREA ALTERNADOR), YA QUE ESTAMOS LAS COMPRO Y LAS PONEN NUEVAS. CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE ANTES EL COCHE NO TENIA VIBRACIONES DENTRO DEL HABITACULO Y AHORA TRAS CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION, POLEAS....... SI HAY VIBRACIONES. AYER LO LLEVE AL TALLER Y LE COMENTE EL TEMA DE LAS VIBRACIONES Y DICEN QUE MIRARIAN LOS INYECTORES, LOS INYECTORES ME DICEN QUE ESTAN BIEN Y ME DICEN QUE LAS VIBRACIONES PUEDEN SER DEL ARBOL DEL MOTOR EMBRAGUE (1000 €). EL COCHE TIENE 107000 KM LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ANTES NO VIBRAVA Y PONGO PIEZAS NUEVAS AHORA VIBRE. PUEDE SER QUE SI NO SE MONTAN (AGUSTAN BIEN) TODAS LAS PIEZAS QUE OS HE COMENTADO QUE SE HAN CAMBIDO SE TRANSMITA LAS VIBRACIONES.

    uN SALUDO

  2. #2
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Hola, lo primero, decirte que no se debe de escribir en mayúsculas , ya que eso en los foros se considera como que estas gritando. En segundo lugar, lo suyo es presentarse primero en el post que existe para ello.
    Para cambiar la correa de distribución se suele soltar el taco motor del lado derecho (acompañante) yo comenzaría por comprobar que ese taco esté bien fijado.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  3. #3
    Soy nuevo en esto de los foros, si estubiese bien fijado que otras cosas se deberia ver. Dentro de mi ignorancia si se han puesto muchas piezas nuevas se supone que las posibles vibraciones que podria tener antes, que no tenia, se eliminarian y ha pasado lo contratio se han multiplicado y por lo que si las piezas viejas estaban mal y las ponemos nuevas el motor deberis ir como la seda, pero no vibra mucho y ahora me dicen que se supone que es el volante motor y hace una semana antes de hacer ningun cambio no vibraba. Si me podeis ayudar. Gracias.

  4. #4
    He preguntaod en el taller y me comentan el taco motor del lado derecho (acompañante) si esta bien fijado, que de sebería seguir mirando ya que estas vibraciones han aparecido al cambiar la correa de distribución, poleas del alternador, tensor hidraulico y rodillo alternador, otra cosa que me comento el mecanico que ls faros estaban mal regunados y que los habia regulado el, puede ser que al cambiar la configuración de las piezas de casa sea la causa.

  5. #5
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Esta claro que si antes no lo hacía y ahora si , el problema está ahí. Para qué tengas tanta vibración el problema debería de estar en la polea que va al cigüeñal, que este mal montada o rajada (ya he visto alguna) A mi no se me ocurre nada más, ya que el resto de las piezas no deberían de afectar al vehículo en forma de vibraciones. De todos modos , si no estas contentó con la reparación, lo suyo es que lo lleves al taller y te realicen una revisión del trabajo echo para ver si el problema está ahí, la reparación debe de estar aún en garantía.
    Lo de los faros seguramente el vehículo ha sufrido un golpe en el morro y tras la reparación se han montado sin regular.
    Te recuerdo de nuevo que pases por el post de presentaciones.
    Editado por chimguy el 20/11/2013 a las 20:47
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2013, 11:04
  2. vibraciones en volante y coche
    Por angel manuel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/05/2011, 21:07
  3. vibraciones respaldo asiento copiloto
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2009, 10:09
  4. Vibraciones PASSAT 140 CV
    Por Alf34 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2006, 11:47
  5. vibraciones volante
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/08/2005, 18:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado