+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ayuda coche nuevo

  1. #1

    ayuda coche nuevo

    Bueno, os pongo por aquí a ver si me podéis echar una mano. He estado revisando desde hace un tiempo en varios concesionarios para pillarme un coche nuevo, concretamente un volskwagen golf. Soy autónomo y me muevo bastante por la ciudad, pero no necesito un coche demasiado grande, por eso me voy al golf. He visto que ahora mismo que la versión readytogo está sobre los 23.000, que no me parece mal precio.

    El caso es que últimamente también estoy viendo cosas como el renting, que me parece interesante y he visto que la cuota del golf sale por unos 336 a 48 meses y con bastante kilometraje. Viendo como esta la situación actual creo que es buena opción, pero no he probado este tipo de contratos. No sé si alguno de vosotros tnéis algún tipo de experiencia con esto, pero sería interesante contar con alguna opinión para poder decantarme por uno u otro. La oferta de renting la he visto en https://rentingcoches.com/, sin entrada y con todo incluido, temas de nuemáticos, mantenimientos, impuestos y demás están incluidos en la cuota y eso me llama bastante por el tema que digo, al final con esta situación siempre te evitas pagar ahora tanto dinero y luego quedarte pagando el coche durante años. Vosottros que opináis? Alguna recomendación? Alguno lo ha probado?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    ¿Se gana mucho dinero haciendo spam a todas horas?
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Si eres autónomo puede por las desgravaciones fiscales si no para nada. El problema es que tengas algún accidente y necesites un Abogados Accidentes Tráfico
    Editado por expertoaccidentes el 20/06/2020 a las 08:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. Foto del nuevo climatizador en Passat y nuevo coche.
    Por metalingus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2009, 09:33
  2. Nuevo miembro con nuevo coche
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 06/10/2006, 14:21
  3. Mi nuevo coche
    Por nano81 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2005, 18:43
  4. Coche Nuevo
    Por kantusjack en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 06/12/2005, 00:59
  5. Coche Nuevo
    Por Eduardo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 27/09/2005, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado